MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
"No sé lo que durará del Bosque, esto no es eterno" 1117"No sé lo que durará del Bosque, esto no es eterno" I_voting_bar"No sé lo que durará del Bosque, esto no es eterno" 313 
sevilla1905 (36158)
"No sé lo que durará del Bosque, esto no es eterno" 1117"No sé lo que durará del Bosque, esto no es eterno" I_voting_bar"No sé lo que durará del Bosque, esto no es eterno" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
valencia
andaluz
6 participantes

"No sé lo que durará del Bosque, esto no es eterno"

andaluz
    andaluz
    Colaborador vip
    Colaborador vip

"No sé lo que durará del Bosque, esto no es eterno" Empty "No sé lo que durará del Bosque, esto no es eterno"

Mensaje por andaluz Vie 23 Dic - 11:29

:as:

ÁNGEL MARÍA VILLAR

El presidente de la FEF ha presidido la tradicional cena navideña con los medios, en la que ha valorado el papel de Del Bosque en la Selección: "Su trabajo es extraordinario".

El presidente de la FEF, Ángel María Villar, ha presidido esta noche en el Salón Vicente del Bosque de la Residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la tradicional cena navideña con los medios de comunicación.

En ella, se ha referido a la situación y papel del seleccionador, Vicente del Bosque, aprovechando para felicitarle su cumpleños: "Un feliz cumpleaños a Del Bosque y que siga con el gran tino con que dirige. No es fácil, si hay uno criticado son los entrenadores y él ha acertado. No sé lo que durará porque esto no es eterno, pero su trabajo es extraordinario".

Además, Villar aprovechó para defender su papel en el sector arbitral. "Los árbitros, tan criticados, hace unas horas que la Comisión de Árbitros ha designado a un español para la fase final de la Eurocopa, son doce los elegidos y Velasco Carballo estará".

En cuanto a los principales objetivos de la Selección, el presidente de la FEF dijo que "es la fase final del Campeonato de Europa, vamos esperanzados, hay muchas ilusiones, no es fácil porque a España le quiere ganar todo el mundo".

Villar destacó también, rodeado de los 200 invitados, los principales logros del fútbol español en el año 2011: "Ha sido un año espléndido gracias a Dios y a montones de personas que trabajan en este deporte. Hemos conseguido éxitos de la Selección, clubes, y de árbitros, jugadores y entrenadores. A nivel de Selección, la absoluta se ha clasificado para la fase final de la Eurocopa. Nos clasificamos brillantemente porque ganamos todos los partidos y las calificaciones de los jugadores fueron muy altas".

El presidente de la FEF también se refirió a los logros del fútbol español a nivel de clubes. "La Liga ha sido extraordinaria y la Copa también ha estado a un altísimo nivel. Nuestro fútbol está en desarrollo constante y es admirado en todos los rincones, y nuestros clubes lo han ganado todo".

:comentario: Del Bosque es un crack mu buen entrenador ojala que dure mucho
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

"No sé lo que durará del Bosque, esto no es eterno" Empty Re: "No sé lo que durará del Bosque, esto no es eterno"

Mensaje por valencia Sáb 24 Dic - 5:15

Dios te oiga andaluz..dios te oiga decir eso xdd

Gente que dice que gracias a el, españa gano el mundial.

Luis aragones se lo dejó todo a huevo..El creo a esa españa de hoy en dia. Buena luchadora y competitiva. El fue el ke hizo la base. Del bosque lo unico que a exo a sido dar oordenes y manterner esa linea que llevaba aragones cn la seleccion.

Si la ganamos es por que la calidad que tienen los jugadores de esta seleccion, es muy grande..Y la pueden ganar incluso con mancini de entrenadoor! xdd

Pero enserio, el mundial lo hicimos de pena. Aparte del suiza chile y honduras..todos hasta el final, fueron de 1-0 y no jugando muy bien.

del bosque dimision !!
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

"No sé lo que durará del Bosque, esto no es eterno" Empty Re: "No sé lo que durará del Bosque, esto no es eterno"

Mensaje por dani Sáb 24 Dic - 5:19

no tengo nada mas que dar la razon a carmen!!
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Sáb 24 Dic - 5:23

del bosque solo copio lo que hizo aragones
    andaluz
    andaluz
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por andaluz Sáb 24 Dic - 17:01

llevas toda la razon carmen!!!
    Neo40
    Neo40
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Neo40 Sáb 24 Dic - 21:36

Del Bosque sin ninguna duda es un gran entrenador, supo manejar un vestuario de pesos pesados en el Madrid, y hacer jugar a un gran equipo de fútbol, cosa que en el Madrid en los últimos años se ha visto que no es cosa fácil pasando casi los mejores entrenadores de fútbol por el banquillo en diferentes momentos. Pero también es verdad que la selección española ha dado la casualidad de que tiene una generación que yo creo que será irrepetible en la historia, así de claro, y lo más cerca a repetirse es acercarse o aproximarse. También será difícil llevar ese vestuario, no creáis, muchas convocatorias largas y muchos jugadores también quieren jugar aparte de ir a la selección. No obstante, esto no quita la gran comodidad que supone entrenar con los mejores jugadores del mundo, y que obedecen a la primera de cambios, te dan el placer de jugar de la forma que tu quieras con diferentes modelos de juegos. Un entrenador medio en condiciones y con experiencia no tendría muchos problemas con la selección y si los tuviera que yo creo que sería más de afinidad que de otra cosa.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 27 Dic - 9:02

me aburro!!!!!!!!!!!!!!!!!!que vuelva luis aragones!!!!!!!!
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Mar 27 Dic - 9:03

nuncaa!! -cray . La cruda realidad! xdd
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 27 Dic - 9:07

la mejor seleccion española que e visto yo jugar al futbol a sido a la de don Luis Aragones y de eso no me convence nadie!
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 27 Dic - 11:15

Es cierto que la fórmula de Del Bosque es una prolongación del sistema de Luis Aragonés, pero eso es lo que debía hacer, sería de tonto haber cambiado algo que funcionaba, así que ojalá el sistema valga para todos nuestros jugadores federados en España, porque cuando llegue el relevo generacional las vamos a pasar pu.as...
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Mar 27 Dic - 22:21

no no mikkel xd..Esto lo que tu as dixo ''la fórmula de Del Bosque es una prolongación del sistema de Luis Aragonés'' Si. Es verdad. Pero es, una formula malamente exa por del bosque. El a intentando seguir esa linea, que llevaba Aragones, pero lo a exo MUY malamente!!.

Esperemos q esa linea no sea haya 'roto' xdd
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 27 Dic - 22:39

tan malamente no lo a hecho sino no seria campeon del mundo aunque cierto que los demas resultados han sido penosos
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Miér 28 Dic - 1:36

valencia escribió:no no mikkel xd..Esto lo que tu as dixo ''la fórmula de Del Bosque es una prolongación del sistema de Luis Aragonés'' Si. Es verdad. Pero es, una formula malamente exa por del bosque. El a intentando seguir esa linea, que llevaba Aragones, pero lo a exo MUY malamente!!.

Esperemos q esa linea no sea haya 'roto' xdd

Del Bosque se equivocó al intentar darle un poco de sus conocimientos al sistema de Aragonés, y es por eso por lo que perdimos antes Suiza en el Mundial...luego volvió al sistema puro y ganamos el Mundial, pero es inevitable que algo de su personalidad se vea reflejado en el sistema, y cada vez será más según vaya pasando el tiempo...y eso va en perjuicio de la Selección. Así que no es que lo haga muy malamente, es que lo hace como puede.

De todas formas, mientras no cambie radicalmente la filosofía del juego seguiré confiando el Del Bosque.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 28 Dic - 3:18

yo confio en el grupo y en jugadores,en el mister no....se le fue la olla con navas....jugando con doble pivote,cargandose a silva y demas
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Miér 28 Dic - 3:29

Pues eso es a lo que me refiero cuando digo que quiso poner algunas de sus ideas en el sistema de Aragonés y la cagó...Mientras deje las cosas en manos de Pep todo nos irá bien, porque a fin de cuentas es lo que hizo Aragonés en su dia, copiar la idea del Barça.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 14:52