Juan Mata atendió a los medios de comunicación en Madrid en una acto de EA Sports. El jugador del Chelsea se ha mostrado feliz con su estado de forma en la Premier: “Estoy muy contento de los primeros meses allí. Mi buena adaptación ha sido una sorpresa hasta para mí. Nunca es sencillo al principio pero desde el inicio tuve la suerte de jugar y tener minutos”.
El ex del Valencia ha hablado de sus dos compañeros españoles en el vestuario inglés: ”En el último encuentro ante el Wolverhampton Torres estuvo muy bien. Jugó todo el partido, tenia ganas de disfrutar de 90 minutos, y ojalá sea el comienzo de una racha de jugar porque esta entrenando muy bien. Tiene ganas de ayudar al equipo y tiene confianza porque el equipo y el entrenador sabemos la importancia que tiene. No tengo dudas de que hasta final de temporada va a jugar, meterá goles y nos va a venir muy bien a la selección”.
Y sobre Oriol Romeu, que se está consolidando en el once, aseguró: “Con Oriol estoy mucho tiempo, vivimos en la misma urbanización y vamos juntos a entrenar. Es un buen chico, muy trabajador, muy completo, tiene perfil de liga inglesa en cuanto a robo de balones y perfil Barça de toque de balón. Nos esta viniendo muy bien porque es un jugador que no teníamos”.
estoy de acuerdo con mata, que ojala gane xavi el balon de oro se lo merce, pero creo que a xavi le va a pasar como a raul gonzalez , que se mereció el balon de oro y no se lo llevo ojala que xavi lo gane