José Antonio Reyes ha llegado a Sevilla para firmar por el club andaluz. El jugador ha tenido un gran recibimiento por parte los aficionados que no han parado de pedirle autógrafos y fotos a su llegada a la estación de Santa Justa.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 127 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 127 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+4
SCM
dani
YyTz
Luis_Neng
8 participantes
Día de Reyes en Sevilla
YyTz- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Día de Reyes en Sevilla
Y nunca mejor expresado con un mejor juego de palabrás.
Reyes llega con los Reyes, y al Sevilla le hacen el regalo del año.
Reyes llega con los Reyes, y al Sevilla le hacen el regalo del año.
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°3
un gran regalo para el sevillismo,es un jugador que puede cambiar a un equipo que de medio campo para adelante tiene poquita fantasia
Luis_Neng
- Mensaje n°4
si esta a su nivel es un pedazo de fichaje por 3,5 millones
SCM- Usuarios de honor
- Mensaje n°5
Y recordemos que los ¿47? kilos que pago en su dia el Arsenal por el fue el inicio del Sevilla de los titulos, sin querer muy agradecido deben estar a Jose Antonio Reyes.
Mikkel- Usuarios de honor
- Mensaje n°6
Pues si, viaje de ida y vuelta 8 años y 40 mill depués...
Si Reyes vuelve con ganas de agradar le dará mucho al Sevilla y el Sevilla a él, pero como llegue como estrella y en prejubilación se la va a dar gorda, otra vez.
Si Reyes vuelve con ganas de agradar le dará mucho al Sevilla y el Sevilla a él, pero como llegue como estrella y en prejubilación se la va a dar gorda, otra vez.
Periko11- Usuarios de honor
- Mensaje n°7
No se que Pensará el Hermano Sevi de este Fichaje,Reyes el Dia de Reyes xD.El Proximo que puéde Llegar a la Capital Hispalense es Urdangarín Como Tesorero del Club y Mano Derecha de Del Nido xD.
Periko11- Usuarios de honor
- Mensaje n°9
Yo Tambien digo que es un Jugadorázo,lo de Urdangarín es Coña ya que el Sevi,Siempre me quiére Picar con Cosas del Athletic.Como Villar,Gatillos etc xD.
Adoger- Campeón de Europa
- Mensaje n°10
como jugador es un crack, otra cosa es que este pensando en ser jugador de futbol, en los años que ha estado en el atleti ha hecho 10 partidos buenos, los demas partidos han sido de pena. Es un jugador muy problematico, tuvo problemas con aguirre, con abel, con manzano......deberia hacerselo mirar
dani- Campeón del Mundo
- Mensaje n°11
pues en uno de esos 10 partidos buenos dio la supercopa de europa al atletico de madrid dando un recital ante el inter.me parece que a quique no le dio ningun problema,a caprros tampoco,wegner le queria recuperar...en fin,opiniones para todos
valencia- Campeón del Mundo
- Mensaje n°12
joer ya me gustaria tenerlo en mi valencia xdd. Si es el sevilla es un equipo fuerte..no quiero imaginar ahora xDD.
Yo creo que lo mejor para él y para el club..es que el empieze a jugar sus partidos despues de la copa del rey contra el valencia, noo??xDD
Yo creo que lo mejor para él y para el club..es que el empieze a jugar sus partidos despues de la copa del rey contra el valencia, noo??xDD