MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 136 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
LIGA BBVA | ESPANYOL 1 - BARCELONA 1 1117LIGA BBVA | ESPANYOL 1 - BARCELONA 1 I_voting_barLIGA BBVA | ESPANYOL 1 - BARCELONA 1 313 
sevilla1905 (36158)
LIGA BBVA | ESPANYOL 1 - BARCELONA 1 1117LIGA BBVA | ESPANYOL 1 - BARCELONA 1 I_voting_barLIGA BBVA | ESPANYOL 1 - BARCELONA 1 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
borjius5
andaluz
6 participantes

LIGA BBVA | ESPANYOL 1 - BARCELONA 1

andaluz
    andaluz
    Colaborador vip
    Colaborador vip

LIGA BBVA | ESPANYOL 1 - BARCELONA 1 Empty LIGA BBVA | ESPANYOL 1 - BARCELONA 1

Mensaje por andaluz Lun 9 Ene - 11:07

:as:

"El que manda es el árbitro y yo sólo veo lo que él pita"

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, no ha querido polemizar sobre la jugada final de la mano del Espanyol: "Si el árbitro no lo ha visto, no hay penalti, el que manda es él".

Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, se ha mostrado tranquilo a pesar de dejarse dos puntos en el estadio del Espanyol (1-1), con polémica incluida tras no pitar Turienzo Álvarez un claro penalti por mano del Espanyol en el minuto 93. "Para eso hay un árbitro y si él no lo ha visto no hay penalti, el que manda es el árbitro y yo sólo veo lo que pita el árbitro".

Respecto al hecho de haber empatado y situarse a cinco puntos del Real Madrid, Rosell dijo que se encuentra "tranquilo, esto siempre lo hemos dicho, es muy largo, es un empate y obvio que siempre queremos ganar pero no pasa nada, el Espanyol ha luchado mucho, un empate está bien". Y añadió: "No soy quién para decir si es justo o no, es un buen reparto de puntos y nada que decir".

Rosell aseguró que tras el pinchazo del Barcelona, la prensa volverá a hablar de "cambio de ciclo": "Ahora empezaremos que si cambio de ciclo... es el fútbol y habrá que aguantar esta semana, es lo que forma el circo este del fútbol..."

Por último, en cuanto al Balón de Oro, que se concede mañana, el presidente culé aseguró que "cualquiera que sea del Barça para mí es siempre el favorito y un orgullo para el club, son trayectorias y reconocimientos y si dios quiere y entienden elegirán a un jugador del Barça mejor jugador del mundo. Me da exactamente igual si es Messi o Xavi. No tengo duda que Guardiola será elegido mejor entrenador del mundo".

:comentario: Partidazo del derby, lo bueno del partido que a habio juego y ni a habio muchas faltas como otras veces, el barça a 5 puntos del madrid
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

LIGA BBVA | ESPANYOL 1 - BARCELONA 1 Empty Re: LIGA BBVA | ESPANYOL 1 - BARCELONA 1

Mensaje por borjius5 Lun 9 Ene - 11:11

partidazo del espanyol el barça muy parao en la segunda parte

de la aficion no voy a hablar porque me banearian y con razon jejeje
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

LIGA BBVA | ESPANYOL 1 - BARCELONA 1 Empty Re: LIGA BBVA | ESPANYOL 1 - BARCELONA 1

Mensaje por SCM Lun 9 Ene - 11:14

De la afición por animar? date cuenta que son el hijo feo, pequeño y tonto de Catalunya maltratado por prensa, gente y demás es normal y logico que le tengan ganas.

El mal partido del equipo en general y Messi en particular, el error garrafal del arbitro (dificil de ver pero es mano clairisma), Pep quitando a Cesc por Keita y ese desorden ha acabado en el empate, la falta de suerte en el palo de Pique, hay muchos factores delante del publico de Cornella.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Lun 9 Ene - 11:20

la lata de coca cola y tal y tal les tenian que cerrar el campo una temporadita
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 9 Ene - 11:24

Han tirado un cochinillo? Creo que ha habido algun grito racista de algun imbecil, lo demás no se donde esta la queja.
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Lun 9 Ene - 12:32

Si el Barça no ha Podido con el Espanyol y el Córdoba ganó al Espanyol : El Córdoba es MEJOR que el Barça xD.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 9 Ene - 23:48

Sinceramente,si al madrid le pasa ayer lo del barça...los gritos racistas,el penalty no pitado,y esto lo digo por que scm siempre lo esta comparando,los de la meseta se suben por las paredes.aun asi el barça no merecio ganar
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 10 Ene - 2:15

dani escribió:Sinceramente,si al madrid le pasa ayer lo del barça...los gritos racistas,el penalty no pitado,y esto lo digo por que scm siempre lo esta comparando,los de la meseta se suben por las paredes.aun asi el barça no merecio ganar

Dani mirate las portadas de Mundo Deportivo (Mano decisiva) y Sport (Penalti como una casa) no se que mas quieres que ordenen matar al arbitro o que? y en radios y tal también asi que repito emseta ni leches todos se quejan cuando toca.

Con lo de los gritos rascistas hay que ser muy imbecil y muy hijo de p.... para hacerlo pero ademas es que Thievy, Romaric y tal que son ¿AZULES? que paleta es alguna gente, asco de aficionados (aunque espero que no fueran muchos).

Eso si habria que mirar cules que pasa fuera de casa con tantos partidos flojos y con Messi solo 1 gol.

Saludos
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 10 Ene - 2:44

SCM escribió:
    dani escribió:Sinceramente,si al madrid le pasa ayer lo del barça...los gritos racistas,el penalty no pitado,y esto lo digo por que scm siempre lo esta comparando,los de la meseta se suben por las paredes.aun asi el barça no merecio ganar

Dani mirate las portadas de Mundo Deportivo (Mano decisiva) y Sport (Penalti como una casa) no se que mas quieres que ordenen matar al arbitro o que? y en radios y tal también asi que repito emseta ni leches todos se quejan cuando toca.

Con lo de los gritos rascistas hay que ser muy imbecil y muy hijo de p.... para hacerlo pero ademas es que Thievy, Romaric y tal que son ¿AZULES? que paleta es alguna gente, asco de aficionados (aunque espero que no fueran muchos).

Eso si habria que mirar cules que pasa fuera de casa con tantos partidos flojos y con Messi solo 1 gol.

Saludos
    lo de la prensa es lo mismo que haria marca o as en caso contrario y con lo del barça fuera de casa has metido la pata porque si estan mal fuera de casa es evidente pero el mejor partido fuera fue en el bernabeu contra tu madrid
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 10 Ene - 3:09

Entonces si es lo mismo donde esta la central lechera o la caverna?

Borjius en cuanto a lo de fuera de casa: "El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."

Y es que cariño mio si hicieron un partidazo y humillaron al Real Madrid en su estadio, cierto. Tan cierto como que fuera de casa ni siquiera son el 2º mejor equipo que es el Valencia CF, son el tercero con 13 puntos 9 menos que el R.Madrid (eso si el Madrid con un partido más fuera)

Y si tenemos en cuenta que Messi solo ha marcado 1 gol fuera (aunque con algunos partidazos) pero también otros discretos como ayer, me parece negar la evidencia que este año el Barça en liga fuera no esta a su nivel.

Saludos
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 10 Ene - 3:51

no me refiero a la prensa....me refiero al equipo,a su entrenador.....ya sabes que paso de la prensa SCM,hablo de los que estan metidos en el ajo,lo demas,para mi ya sabes que es ajeno,lo de los gritos racistas...tontos hay en todos los sitios pero hay que ser muy tonto teniendo jugadores de color en tu equipo que mismamente se pueden sentir ofendidos como ya a pasado en italia....pero bueno,en cuanto a eso en este pais somos una panda de garrulos,y vuelvo a repetir,no pongo de excusa el penalty,por que no merecio ganar el barcelona para mi.eso si.a ver que diria el portugues si le pasa a el....que el barça no mereceria ganar la liga por que no se la a merecido...como habla de nuestras champions.

Al dato que aportas de Leo Messi ni caso,sus goles han valido copas de europa,supercopa en monaco,mundial de clubes.....simplemente es el mejor del mundo y ya esta
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 10 Ene - 4:02

Yo tengo la impresión de que anoche ganó la liga el R.Madrid. Muy mal lo tiene que hacer ahora y muy bien el Barça para que esto cambie...incluso teniendo en cuenta el golaverage a favor del Barça.
    Ya que se direis que falta mucho y todo eso, pero es la sensación que me dió anoche cuando acabó el partido...
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 10 Ene - 4:18

Dani pijo lo de Messi ya lo se macho pero era un ejemplo ademas de puntos y tal fuera de casa para decir que al Barça fuera de casa le esta costando más de la cuenta.

En cuanto lo del portugues en mi casa al menos estamos hasta los cojones de Mourinho, Cristiano, Pepe y demás uno por asesino, otro por chulo y otro por imbecil (se que es solo algo personal) pero es que yo solo puedo hablar por mi, que todos tienen sus cosas buenas evidentemente si no no estarían en el R.Madrid pero Mourinho con los arbitros (las imagenes en Copa con el Málaga las útlimas) CR7 y su pasotismo y su obesión con las faltas y el otro que no tiene cerebro pues uno se acaba cansando. Pero vamos que como dices la que habria liado.

Mikkel me parece que te has ido muyyyy lejos queda, muchisimo una vuelta entera ni mas ni menos y algun partido de esta y entre ellos 1 clasico, decir eso es muy valiente y me parece erroneo porque el Madrid ostias tiene que darse en campos duros si o si.

Saludos
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Mar 10 Ene - 4:24

Que quieres, soy un valiente -risa2
    Me parece que el R.Madrid está demasiado enchufado y no es un equipo que pierda muchos puntos contra los pequeños, además se están acabando las salidas difíciles para el R.Madrid, a eso le añadimos que estos 5 puntos no crean la presión de ganar desde el min 1, así que lo tiene muy muy bien el R.Madrid para llevarse la Liga...todo lo contrario para el Barça.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 10 Ene - 6:41

recordais que en el chat dije....al loro con español no???y os reisteis de mi....
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 10 Ene - 7:13

Tu mismo dijiste que estabas de coña puton!!
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 10 Ene - 7:15

era por si colaba y colo scm jajajjaa
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 10 Ene - 7:16

¿Te refieres a? Porque estas en un plan raro ultimamente aun asi eso de era para ver si colaba y colo xDD no cuela claro que no cuela.

PD: quien te ha puesto de equipo el Espanyol jajaja
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 10 Ene - 7:19

por lo de dani

te veo un poco retarded ultimamente -shock

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 6:00