"El que manda es el árbitro y yo sólo veo lo que él pita"
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, no ha querido polemizar sobre la jugada final de la mano del Espanyol: "Si el árbitro no lo ha visto, no hay penalti, el que manda es él".
Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, se ha mostrado tranquilo a pesar de dejarse dos puntos en el estadio del Espanyol (1-1), con polémica incluida tras no pitar Turienzo Álvarez un claro penalti por mano del Espanyol en el minuto 93. "Para eso hay un árbitro y si él no lo ha visto no hay penalti, el que manda es el árbitro y yo sólo veo lo que pita el árbitro".
Respecto al hecho de haber empatado y situarse a cinco puntos del Real Madrid, Rosell dijo que se encuentra "tranquilo, esto siempre lo hemos dicho, es muy largo, es un empate y obvio que siempre queremos ganar pero no pasa nada, el Espanyol ha luchado mucho, un empate está bien". Y añadió: "No soy quién para decir si es justo o no, es un buen reparto de puntos y nada que decir".
Rosell aseguró que tras el pinchazo del Barcelona, la prensa volverá a hablar de "cambio de ciclo": "Ahora empezaremos que si cambio de ciclo... es el fútbol y habrá que aguantar esta semana, es lo que forma el circo este del fútbol..."
Por último, en cuanto al Balón de Oro, que se concede mañana, el presidente culé aseguró que "cualquiera que sea del Barça para mí es siempre el favorito y un orgullo para el club, son trayectorias y reconocimientos y si dios quiere y entienden elegirán a un jugador del Barça mejor jugador del mundo. Me da exactamente igual si es Messi o Xavi. No tengo duda que Guardiola será elegido mejor entrenador del mundo".
Partidazo del derby, lo bueno del partido que a habio juego y ni a habio muchas faltas como otras veces, el barça a 5 puntos del madrid