Recuerdo del primer mensaje :
Última edición por javi19 el Sáb 16 Oct - 4:05, editado 1 vez
Última edición por javi19 el Lun 24 Mayo - 5:40, editado 1 vez
CLASIFICACION ATP
Última edición por javi19 el Sáb 16 Oct - 4:05, editado 1 vez
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
- Mensaje n°151
Re: Hilo Oficial de Tenis.-
nuevamente una final entre Nadal y federrer como en los viejos tiempos
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
- Mensaje n°152
Bueno Nadal ya es el numero 2 si sigue asi volvera a ser el numero 1 al acabar el año
javi19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°153
Buena era lo esperado que ganase nadal llegaba mas en forma que federer que necesita ritmo en las piernas y despues del open de australia llegaba a una final no esta en forma aunque hizo un buen partido y estuvo muy parejo.
Y ahora Roland Garros donde hace un año nadal fue eliminado por soderling y federer gano y hizo historia veremos como va el torneo....
Y ahora Roland Garros donde hace un año nadal fue eliminado por soderling y federer gano y hizo historia veremos como va el torneo....
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°154
Confirmado que Juan Martin Del Potro sera baja hasta despues del US Open, lo que le hara perder una cantidad de puntos espectacular. Entre semis de RG y campeon del USOpen, entre otros puntos en sucesivos torneos..
Luis_Neng
- Mensaje n°155
pues una pena no ver a del potro , que se recupere pronto , y si encima perdera muchisimos puntos ..
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°156
Seria normal que cayesa de los 30 primeros puestos digo yo, porque haciendo a primera vista calculos da esa impresion.
- Mensaje n°157
Pues para el tenis una lesion en la muñequa es complicado y no le quedaba otra que operarse pues caera como dices lihem 30 para arriba un gran jugador el año pasado en roland garros llego a la semifinal y el us open lo gano.
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°158
Pues si, veremos a ver como vuelve, porque entre que coge ritmo y todo..
Eso quiere decir que Ferrer, haciendo un buen RG se mete entre los 10 primeros de nuevo.
Eso quiere decir que Ferrer, haciendo un buen RG se mete entre los 10 primeros de nuevo.
- Mensaje n°159
Pues si y pienso que hara un buen torneo ya lo dijo el que es de momento la mejor temporada de su vida y seguro que como minimo llega a cuartos. Y a ver como llegan lo demas parece ser que federer ha cogido ritmo de competicion, murray esta ahi ahi y djokovic lesionado pues le veo con pocas posibilidades de que haga un buen torneo.
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°160
Sobre la arcilla es complicado que lleguen lejos, y mas teniendo en cuenta como llegan los españoles a esta superficie.
Verdasco, Ferru, Garcia Lopez, el propio Nadal..
Y otros como Gulbis, que esta jugando muy bien en tierra pueden hacer que los favoritos no lleguen lejos..
Verdasco, Ferru, Garcia Lopez, el propio Nadal..
Y otros como Gulbis, que esta jugando muy bien en tierra pueden hacer que los favoritos no lleguen lejos..
- Mensaje n°161
Esto ya es un grand slam y supongo que es una motivacion para todos asi que todos iran hacer lo mejor que pueden no solo los españoles.
Otra cosa es el comportamiento de las gradas con nadal el año pasado no tenia casi apoyo recuerdo ese partido contra soderling que toda la gente iba con soderling y termino eliminandolo.
Otra cosa es el comportamiento de las gradas con nadal el año pasado no tenia casi apoyo recuerdo ese partido contra soderling que toda la gente iba con soderling y termino eliminandolo.
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°162
Si pero este año me da a mi que nada. El publico iba con los rivales porque querrian que Roger ganara el unico GS que le faltaba, y ahora que lo consiguio dudo que sigan asi, dudo...
- Mensaje n°163
Bueno ya esta hecho el sorteo.
En la parte de Nadal se puede cruzar con Hewitt, Ljubicic, Verdasco, Almagro, Djokovic o Ferrer.
Y en la parte de Federer se puede cruzar con Feli, Soderling, Wawrinka, Monfils, Gulbis, Murray o Tsonga.
Para mi el cuadro mas dificil es el de roger.
En la parte de Nadal se puede cruzar con Hewitt, Ljubicic, Verdasco, Almagro, Djokovic o Ferrer.
Y en la parte de Federer se puede cruzar con Feli, Soderling, Wawrinka, Monfils, Gulbis, Murray o Tsonga.
Para mi el cuadro mas dificil es el de roger.
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°164
Sobretodo Wawrinka, Soderling y Gulbis. Esos 3 son los mas duros pienso, y Roger puede ser que el leton sea el mas complicado.
De Rafa lo mas complicado es Ferru, que llega con ganas.
De Rafa lo mas complicado es Ferru, que llega con ganas.
- Mensaje n°165
Ferrer y Verdasco añadiria aunque esta haciendo mejor temporada ferru.
A gulbis lo que le falta es experiencia veremos hasta donde llega y como responde a las grandes espectactivas, se espera mucho de este jugador.
Y a ver si porfin murray y djokovic despiertan que llevan una temporada....
A gulbis lo que le falta es experiencia veremos hasta donde llega y como responde a las grandes espectactivas, se espera mucho de este jugador.
Y a ver si porfin murray y djokovic despiertan que llevan una temporada....
- Mensaje n°166
Pues Gulbis repondio perdiendo y ha sido la gran sorpresa frente al frances Benneteau asi que uno de los claros favoritos a ver llegado como minimo a cuartos esta eliminado.
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°167
Si. En ningun momento pudo realizar su juego, y encima es que en el primer set lo tenia a su favor y desperto a Benneteau, quien aprovecho la racha mala de Gulbis para ganar el primer set. En el segundo, con break para Benneteau fue cuando Gulbis se lesiono y luego ya poco pudo hacer...
Sorpreson, pero la verdad que una pena, ya que venia haciendo gran tenis.
Mañana partidazo de primera ronda: Murray-Gasquet, para no perderselo..aunque creo que yo si
Sorpreson, pero la verdad que una pena, ya que venia haciendo gran tenis.
Mañana partidazo de primera ronda: Murray-Gasquet, para no perderselo..aunque creo que yo si
- Mensaje n°168
Viste lo de verdasco? jeje como el publico frances le coja mania a el y españoles madre mia....
Pues yo mañana gran partido para ver si murray esta a su nivel ante uno que viene de ganar encima frances.
Pues yo mañana gran partido para ver si murray esta a su nivel ante uno que viene de ganar encima frances.
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°169
Si...madre mia...solo puede ser Verdasco quien haga eso...
El partido mas interesante, a priori, y me lo perdere...
El partido mas interesante, a priori, y me lo perdere...
- Mensaje n°170
Veremos si no hay sorpresas....a que hora es el partido?
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°171
Tercer turno, y la jronada en esa pista empieza a las 11 asi que pon que minimo a las 3 o 4..
- Mensaje n°172
Pues entonces lo vere yo ya te lo contare xd. Pues montañes, soderling, cilic y tsonga sufriendo en 5 sets pasan a la siguiente ronda.
Última edición por javi19 el Lun 24 Mayo - 5:40, editado 1 vez
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°173
Brands jugo muy bien. Tuvo un 2-1 en el 5º con su servicio, que perdio en un mal juego. Luego ya salvo 2 bolas pero a la 3ª adios al torneo..
- Mensaje n°174
Bueno aqui esta el video jeje sin comentarios.
Luis_Neng
- Mensaje n°175
lo habia ledo en Marca pero no lo habia visto jejej