Recuerdo del primer mensaje :
Última edición por javi19 el Sáb 16 Oct - 4:05, editado 1 vez
Tenis | Shanghai Masters Partido
Federer - Söderling 6-1, 6-1
Mónaco - Melzer 6-7, 7-5, 6-2
Djokovic - García-López 6-2, 6-3
Murray - Tsonga 6-2, 6-2
CLASIFICACION ATP
Última edición por javi19 el Sáb 16 Oct - 4:05, editado 1 vez
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°226
Re: Hilo Oficial de Tenis.-
En tierra los españoles ganan una cantidad de titulos terribles..
Enhorabuena por Almagro, que gano a todo un Robin Soderling!
Enhorabuena por Almagro, que gano a todo un Robin Soderling!
javi19- Campeón del Mundo
- Mensaje n°227
pues si al 5 de la atp ahora almagro es el 18 pero creo que si sige asi estara en el top ten.
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°228
En pista dura deberia conseguir resultados, ya que sus golpes son muy planos y duros..
agb07- Usuarios de honor
- Mensaje n°230
Pues si porque este domingo seguramente tambien caiga otro titulo.
- Mensaje n°231
Victoria y record del torneo para Federer tras vencer a Soderling por 6-1 y 6-1 en 53(creo) minutos magistral roger que se enfrentara a su verdugo en semis del us open a novak djokovic que elimino al unico español que quedaba en el torneo garcia lopez.
agb07- Usuarios de honor
- Mensaje n°232
Muy bien Federer he visto el partido y Soderling no ha sido capaz de hacer practicamente nada.Un saludo.
- Mensaje n°233
Tenis | Shanghai Masters Partido
Federer - Söderling 6-1, 6-1
Mónaco - Melzer 6-7, 7-5, 6-2
Djokovic - García-López 6-2, 6-3
Murray - Tsonga 6-2, 6-2
- Mensaje n°234
Pues Murray campeon del torneo de shanghai tuvo claro su tactica empezo rompiendo el saque de federer y bueno cada oportunidad de break que tenia las aprovechaba o las necesarias, en cambio federer durante todo el partido tuvo 6 ocasiones para romperle el saque y no gano ninguna hoy a estado un poco desasperado y el arbitro le a ayudado un poquito pero bueno mañana se pone como numero dos de la atp creo.
- Mensaje n°235
djokovic pasa a la final del open de australia tras ganar a federer en un duro partido en el que dio opciones a que roger se metiera en el partido, por ejemplo en el segundo set 5-2 a favor de federer y termina perdiendolo por 5-7 empezando el tercer set 1-1 2 o 3 bolas de break, mucha cañas con el reves en puntos importantes y nada djokovic ha sido superior como paso en el us open 2010 vuelve a eliminar en semis de un grand slam a federer y se mete a la final que es su segunda final en este torneo
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°236
El partido de ahora, Ferrer-Murray, me da que sera un duelo durisimo. Lo esta siendo de momento, tremendos peloteos..
agb07- Usuarios de honor
- Mensaje n°237
Perdio al final una pena a ver si gana Djokovic el torneo