MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 187 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 187 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Rooney: "Pepe, qué idiota" 1117Rooney: "Pepe, qué idiota" I_voting_barRooney: "Pepe, qué idiota" 313 
sevilla1905 (36158)
Rooney: "Pepe, qué idiota" 1117Rooney: "Pepe, qué idiota" I_voting_barRooney: "Pepe, qué idiota" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+4
Mikkel
SCM
Luis_Neng
valencia
8 participantes

Rooney: "Pepe, qué idiota"

valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Rooney: "Pepe, qué idiota" Empty Rooney: "Pepe, qué idiota"

Mensaje por valencia Jue 19 Ene - 11:08

Wayne Rooney, del Manchester United, ha criticado en Twitter el pisotón de Pepe a Messi en la mano: "Pepe, qué idiota, a veces la gente te saca de quicio". Y añade tras el gol de Abidal: "jajaja. Este gol le está bien merecido a Pepe".

Además, el jugador del Arsenal Jack Wilshere también criticó en esta red social la acción del jugador blanco: "Muy mal por Pepe".

fuente: as.com

PD: A lo mejor se tendría que haber callado..porque esto luego llegará si o si a oidos de pepe. xd.

Aunque solo puede decir: Grande rooney !! jajajajajjajaja.

El del arsenal tmb a dixo algo..aunke de otra manera mas amable xd
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Rooney: "Pepe, qué idiota" Empty Re: Rooney: "Pepe, qué idiota"

Mensaje por Luis_Neng Jue 19 Ene - 11:19

jajjajjaaj habla el santo rooney el adecuado para hablar xd aunque razon no le falta se le va la olla y cada vez mas a pepe
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 19 Ene - 11:22

Rooney es otro, pero además se equivoca, el adjetivo para calificar a Pepe es hijo de tal porque no tiene otro adjetivo posible.
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Jue 19 Ene - 11:43

Lo de Pepe está más que avisado, y la caverna se preocupa más de señalar a Alves para distraer la atención, que en reconocer que un dia este tio va a hacer daño de verdad a alguien. Pepe está loco y hay que pararle los pies ya, por que esta no es la primera vez que se raya y hace una burrada, ya van muchas, y al final diremos, ya lo dije yo.
    Este partido se lo ha pasado buscando choques para reclamar faltas y provocar que los jugadores del Barça se comieran tarjetas o se rebotaran...patético y asqueroso, daña la imagen del R.Madrid.

Pepe GO HOME!!!!
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Jue 19 Ene - 11:51

Lo de Pepe ya es de Juzgado de Guardia,luego dicen de Amorebieta,la Grulla al lado de Pepe es un Santo xD,a este Tio le daba yo el Boleto pero echando Ostias,Como Muy Bien dice el Amigo Mikkel daña la imagen del R.Madrid un Tio Tan Violento Y Perturbádo como el Notas este del Pepe.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 19 Ene - 11:54

Rooney no es el mas indicado para hablar,pero tiene toda la razon del mundo.a un jugador de futbol como este,si se le puede llamar asi no lo querria en mi equipo nunca.
    Sergio el ex del depor tambien le a dedicado unas palabras,algo asi como que no eres futbol...
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Jue 19 Ene - 12:41

La Infografía del AS tiene otra Imagen en Exclusiva del Pisotón de Pepe XD.

Rooney: "Pepe, qué idiota" Tumblr_ly0rlimKE61r3ssi0o1_500
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Jue 19 Ene - 22:42

Periko11 escribió:La Infografía del AS tiene otra Imagen en Exclusiva del Pisotón de Pepe XD.

Rooney: "Pepe, qué idiota" Tumblr_ly0rlimKE61r3ssi0o1_500

Increible!!!! de verdad quieren que nos creamos eso??? luego que hablen por ahí diciendo que no existe la caverna mediatica, que es un invento de la prensa no madridista.
    Con que poca verguenza y falta de respeto tergiversan una imagen que se puede comprobar en cualquier telediario, es de retrasados mentales, este forofismo ya va más allá del fraude informativo, raya la apología a la violencia por no ser de los mios...asqueroso.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 19 Ene - 23:18

que le den a Pepe su medicacion,y aprovechando que el madrid viste de blanco una camisa de fuerza por que esta como una CENSURADO cabra
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Vie 20 Ene - 0:08

Pero me parece más grave, que lejos de denunciar la agresión de un jugador a otro para evitar males mayores, se preocupen en manipular unas imagenes que hemos visto todos...esto es forofismo informativo, no se que se creen que sacan engañando a 4 garrulos que se creen todo lo que leen y oyen. Me crispa que el "todo vale" sea lo único que entienden en la Meseta para contrarrestar que han perdido un partido de fútbol.
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Vie 20 Ene - 1:25

pero si se nota un montón que lo han cambiadoo xd. Entre messi y la pierna de pepe no veis la hierba borrosa, comparada con la de alrededor??.xdd

Que mal as, que maal!!
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 20 Ene - 2:26

rooney no es precisamente el mas indicado pero esta en su derecho de decirlo y no le falta razon a pepe tenian que meterle una sancion de 60 partidos a ver si espabilaba y sino al rugby, lo mejor de todo es que ayer mourinho se quedo sin excusas y la de nos hemos quedado con 10 ya no le vale
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 20 Ene - 2:41

Mikkel tu obesión con la caverna mediatica no te permite darte cuenta de que es un montaje ajeno al AS? algunos deberiais ir a milenio 3, porque se os va mucho xDDD pero bueno ...

La culpa la tiene Florentino Perez.
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Vie 20 Ene - 2:43

SCM escribió:Mikkel tu obesión con la caverna mediatica no te permite darte cuenta de que es un montaje ajeno al AS? algunos deberiais ir a milenio 3, porque se os va mucho xDDD pero bueno ...

Sera Cuarto Milenio.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 20 Ene - 2:45

Periko11 escribió:
    SCM escribió:Mikkel tu obesión con la caverna mediatica no te permite darte cuenta de que es un montaje ajeno al AS? algunos deberiais ir a milenio 3, porque se os va mucho xDDD pero bueno ...

Sera Cuarto Milenio.

En la SER es Milenio 3 que lo escucho a veces, lo acabo de buscar en google Razz, cuarto Milenio es en la cuatro creo.

Pero nada oye, la caverna mediatica xDDD

Acabo de abrir el AS y tras ver como se la han colado a Mikkel (supongo que quien puso la foto sabia que era broma) me sale hasta una sonrisilla xD, que grande las ganas de buscar el lio, cuando esta vez la prensa ha estado correcta en el tratamiento de la noticia. Lastima que el retrasado mental del "3" no lo haya estado.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 20 Ene - 2:47

SCM quien se invento todo lo del villarato fue el colega relaño si el del as ese periodico es como el sport del barça son los mas ultras y lo han sido siempre

aver si el que no se da cuenta eres tu -wink
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Vie 20 Ene - 2:51

Bien dicho SCM, el problema soy yo. jejeje
    Que buen trabajo hace la caverna que todavía defendeis lo idefendible. -risa2
    Un Saludo. -happy

Edito.
    Realmente no me la a colado As, si alguien me la ha colado ha sido mi compi Periko, ya que yo le quoteo a él. -grin
    El acoso de manipulación mediatica de la caverna ya no te deja utilizar tus propias neuronas, de ahí tu comprensible error. -risa2
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 20 Ene - 3:13

borjius5 escribió:SCM quien se invento todo lo del villarato fue el colega relaño si el del as ese periodico es como el sport del barça son los mas ultras y lo han sido siempre

Creo que el villarato o la caverna con esto y con lo que he criticado a Mikkel no tiene nada que ver y AS al menos tiene información territorial aceptable, así que no lo compares con MD y Sport.

Mikkel escribió:

Un Saludo. -happy

Edito.
    Realmente no me la a colado As, si alguien me la ha colado ha sido mi compi Periko, ya que yo le quoteo a él. -grin
    El acoso de manipulación mediatica de la caverna ya no te deja utilizar tus propias neuronas, de ahí tu comprensible error. -risa2

No he dicho que el problema seas tu, pero AS no lo se porque no he podido leerlo hoy pero Marca ponia algo en grande como "Vergonzoso Pepe" yo añadiria una descalificación grave pero la prensa no puede hacerlo. Si te has tragado la coña de Periko nadie tiene culpa, pero has salido a tirar mierda de la caverna en algo tan evidente xDDD.

No quieras desviar la atención has visto la imagen y sin pensar te has puesto a tirar mierda equivocada (esta vez, otras veces con toda la razón).

No me vas a dar la razón ni esta vez con tu error Sad Razz

Saludos y Pepe vete ya o lesionate de por vida.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 20 Ene - 3:15

SCM escribió:
    borjius5 escribió:SCM quien se invento todo lo del villarato fue el colega relaño si el del as ese periodico es como el sport del barça son los mas ultras y lo han sido siempre

Creo que el villarato o la caverna con esto y con lo que he criticado a Mikkel no tiene nada que ver y AS al menos tiene información territorial aceptable, así que no lo compares con MD y Sport.

Mikkel escribió:

Un Saludo. -happy

Edito.

No he dicho que el problema seas tu, pero AS no lo se porque no he podido leerlo hoy pero Marca ponia algo en grande como "Vergonzoso Pepe" yo añadiria una descalificación grave pero la prensa no puede hacerlo. Si te has tragado la coña de Periko nadie tiene culpa, pero has salido a tirar mierda de la caverna en algo tan evidente xDDD.

No quieras desviar la atención has visto la imagen y sin pensar te has puesto a tirar mierda equivocada (esta vez, otras veces con toda la razón).

No me vas a dar la razón ni esta vez con tu error Sad Razz

Saludos y Pepe vete ya o lesionate de por vida.
    va de la mano es lo mismo
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Vie 20 Ene - 3:17

Joder era una Bromilla lo de la Foto Jejeje.
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Vie 20 Ene - 3:28

Si te doy la razón SCM, he flipado con la foto y no he caido en que era una coña de Periko, asi que esta vez tú tienes razón, me he precipotado XD
    Pero esque he visto miles de cosas parecidas, y ante un pinchazo sangro...nadie se acuerda del dedito en el ojo a Pito Vilanova??? pues la cosa quedó en que Pito se lo merecía por provocador...y bueno son miles, no acabaría nunca...
    Mis disculpas a quien se haya podido molestar por mi error.
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Vie 20 Ene - 3:48

¿Cuándo es el Capítulo de Hermano Mayor dónde Tratan lo de Pepe? XD.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 20 Ene - 3:49

Por favor Mikkel no me seas melón y no me pidas disculpas al menos a mi, aunque eso de que esta vez tienes razón es falso, siempre la tengo Razz

La más famosa es la del fuera de juego del Barça, pero si hago algo muchos dias es leer la prensa hoy con especial interes y estan aceptables con el caso Asesino nº3 y el prepotente del banquillo.
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Vie 20 Ene - 4:22

SCM escribió:Por favor Mikkel no me seas melón y no me pidas disculpas al menos a mi, aunque eso de que esta vez tienes razón es falso, siempre la tengo Razz

Que te dice el psquiatra sobre eso??? -risa2

La más famosa es la del fuera de juego del Barça, pero si hago algo muchos dias es leer la prensa hoy con especial interes y estan aceptables con el caso Asesino nº3 y el prepotente del banquillo.

Lo del prepotente del banquillo es de juzgado de guardia, tengo la seguridad de que la actitud de los jugadores madridistas sobre el césped es reacción directa de lo que se les exige en el banquillo. Luego están los casos como los de Pepe, Carvalho o Ramos, que son gente muy muy simple, y que en su afán de agradar a su lider van más allá de lo que el razocinio permite.
    Vuelvo a reincidir (acabaré haciendo un copia y pega) en que Mourinho no ha aportado nada a la Liga BBVA ni al fútbol español, sólo polémicas, agresiones e intentos de torpedear a la selección campeona del Mundo. Es una lacra en el fútbol español que hay que erradicar en primer lugar por el bien del R.Madrid, el se irá al fútbol inglés en breves meses, y la imagen que dejará trás de si en el R.Madrid será la de un equipo fullero, fanático, violento y antideportivo, entre otros calificativos. El R.Madrid almenos se debería dar el placer de despedir al entrenador y evitar que saliese por la puerta grande y vendiendo a los 4 vientos que no le dejaban trabajar en el R.Madrid, como ayer dijo que jugase quien jugase la prensa le iba a criticar, o que él no se jugaba
    su prestigio en ningún partido.
    Perdón por el ladrillo jeje

Edito
    Periko mariquita, esta vez no pico jaaja -risa2 -risa2 -risa2

Épilogo
    Quien se acuerda de la pólemica que surgió en la anterior eliminatoria cuando Osasuna anunció que tras el 4-0 meditaba jugar la vuelta con suplentes y desde la Meseta se les acusó de tirar la Copa???
    Quien se acuerda de haber oido a Mou decir que la Copa no es importante, que el objetivo del R.Madrid es la Liga y la Champions??
    Eso no es lo mismo que tirar la Copa??, porque la prensa se ceba con el Osasuna rival del que después seria su rival, y cuando se confirman las eliminatorias y Mou se borra de la Copa la misma prensa cierra filas entorno a su lider y no protesta nada.
    Y por último desde cuando el R.Madrid participa en una competición sin animo de ganarla??? Alguien sabe de un sólo dia en la historia del R.Madrid que ocurriese eso???

Última edición por Mikkel el Vie 20 Ene - 4:32, editado 1 vez
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Vie 20 Ene - 4:26

Nada,Tranquilo Amigo Mikkel,la Proxima Vez estate Preparádo y Como decía Jose Mª Garcia,Ojo al Dato Jejeje.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 16:59