MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 171 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 171 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Rooney: "Pepe, qué idiota" - Página 2 1117Rooney: "Pepe, qué idiota" - Página 2 I_voting_barRooney: "Pepe, qué idiota" - Página 2 313 
sevilla1905 (36158)
Rooney: "Pepe, qué idiota" - Página 2 1117Rooney: "Pepe, qué idiota" - Página 2 I_voting_barRooney: "Pepe, qué idiota" - Página 2 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+4
Mikkel
SCM
Luis_Neng
valencia
8 participantes

Rooney: "Pepe, qué idiota"

valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Rooney: "Pepe, qué idiota" - Página 2 Empty Rooney: "Pepe, qué idiota"

Mensaje por valencia Jue 19 Ene - 11:08

Recuerdo del primer mensaje :

Wayne Rooney, del Manchester United, ha criticado en Twitter el pisotón de Pepe a Messi en la mano: "Pepe, qué idiota, a veces la gente te saca de quicio". Y añade tras el gol de Abidal: "jajaja. Este gol le está bien merecido a Pepe".

Además, el jugador del Arsenal Jack Wilshere también criticó en esta red social la acción del jugador blanco: "Muy mal por Pepe".

fuente: as.com

PD: A lo mejor se tendría que haber callado..porque esto luego llegará si o si a oidos de pepe. xd.

Aunque solo puede decir: Grande rooney !! jajajajajjajaja.

El del arsenal tmb a dixo algo..aunke de otra manera mas amable xd
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Rooney: "Pepe, qué idiota" - Página 2 Empty Re: Rooney: "Pepe, qué idiota"

Mensaje por valencia Vie 20 Ene - 4:37

ehhh enserio..quereis parar de comentar tonterias toda la tarde?¿?xDD. Entro a mi correo y me veo que desde las 15:30 hasta ahora aparecen 7 correos de esta noticia! xdd

Periko la que has liaoo por una foto! xddd
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Vie 20 Ene - 4:39

jajjajjajaj no veas la que as liadoo!!..Grande Perikoo!! jajajaj
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Vie 20 Ene - 4:44

Carmen,Luis,Koleguitas,Solo era una Bromilla Jejeje,espero que No llegue la Sangre al Rio por Dios,al único que ahi que echar a los Leónes es a un Servidor xD.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 20 Ene - 4:45

Pero porque tienes que pedir disculpas, nadie tiene la culpa de que el valenciano tenga ganas de soltarlo xDDD que ni se fijo en la imagen.

LEVANTE!!
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Vie 20 Ene - 4:58

jajajajaja que nooooo!!! que me he desahogado tranquis, y porque me he dado cuenta del parrafón que llevava si no aún estaría escribiendo jajaja
    Pero me reafirmo en lo único que ha quedado claro en todo este asunto, Periko es mariquita porque no lo ha desmentido jajaja -risa2

Hablamos de Casquero??? jajaja
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Periko11 Vie 20 Ene - 5:09

30 Respuestas en este Tema,Mi Más Sincera Enhorabuéna Carmen,Has Triunfado en Poner este Tema xD !!!.

Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Vie 20 Ene - 5:18

Si, pero de Rooney sólo ha hablado el primero jajaja
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 20 Ene - 5:50

y yo hable de rooney.....jajajaaj.que bueno lo de pepe que va ir a lo del hermano mayor ese...jijijijiji,
    hay algo interesante,y en lo que estoy de acuerdo con SCM la culpa es de Florentino Perez
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 20 Ene - 6:02

Pepe debía estar como transferible y sabiendo que si no sale no vovlvera a vestir ese escudo.

El entrenador si acaso podría seguir, pero sabiendo que con Pepe no cuente y que sus ruedas de prensa, ya sabe ... ademas de sus fichajes de amiguicos y tal.

Y a la plantilla explicarselo pero bien.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Vie 20 Ene - 6:23

joder,me habia perdido este tema,con lo que me gustan a mi estos debates,jeje
    y tengo que decir,que esta vez de acuerdo en casi todo con scm,que la prensa de madrid ( mikkel,no compres lo de la meseta) ha estado correcta en la interpretacion de la jugada de pepe,acusandole de lo que es ,un impresentable. y tambien digo,y no me duelen prendas para hacerlo,que la prensa catalana es mucho mas parcial que la madrileña,sin que esto quiera decir que la madrileña no acuse el ascua a su sardina.pero estoy seguro que si la accion de pepe la hace alves,spor y mundo deportivo no le hubieran atacado como lo ha hecho marca y as con pepe. lo cortes no quita lo valiente
    y tambien creo que esta vez mourinho ha querido en parte desprestigiar la posible clasificacion del barça antes de jugar el primer partido. la alineacion que puso en el bernabeu no es la de jugarse un titulo,ni siquiera un partido importante.sacar a carvaho ya a altintop en este partido no es de recibo. eso si,si le sale bien es dios, y si no es que lo importante es la liga y la champions. pues el año pasado bien que festejaron la copa
    en fin,reflexiones sin mas de un aficionado al barça
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Vie 20 Ene - 6:47

No messi, ya no compro prensa de la Meseta.
    Decís que la caverna a estado correcta...y yo digo, es que les quedaba otra??? ayudaron en que salieran indemnes de las patadas de Pepe, Marcelo y cia la temporada pasada echandole la culpa a Alves, Piqué y Busquets, de los insultos al Barça y a la UEFA ni se juzgó como se le juzga a Pep simplemente por alinear a Messi contra Osasuna y ni nos acordamos gracias a la caverna, les volvieron a encubrir cuando la agresión de Mou a Tito Villanova...aquí no hay santo que les libre de esta, o denuncian la agresión al mejor jugador del mundo públicamente o se retratan como terroristas de la información sin ningún tipo de tapujos.
    Lo que dices que en Barcelona la prensa es mucho más parcial, en Valencia la prensa también es mucho más incisiva...pero nos queda otra cuando nos vemos inundados por la Madriditis de la Meseta, imponiendo su criterio y su "Verdad"en tu tierra??, lo normal es que en provincias les demostramos que también sabemos escribir.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Vie 20 Ene - 6:58

solo una aclaracion mikkel: cuando digo que no compres lo de la meseta,no me refiero a que compres o no la prensa de madrid,sino que lo de "la meseta" viene de la prensa catalana,que no es precisamente un ejemplo de buena prensa. lo de que " no compres lo de la meseta" quiere decir que no te dejes embaucar por sport o mundo deportivo.
    un abrazo crack
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 20 Ene - 7:10

Mikkel escribió:No messi, ya no compro prensa de la Meseta.
    Decís que la caverna a estado correcta...y yo digo, es que les quedaba otra??? ayudaron en que salieran indemnes de las patadas de Pepe, Marcelo y cia la temporada pasada echandole la culpa a Alves, Piqué y Busquets, de los insultos al Barça y a la UEFA ni se juzgó como se le juzga a Pep simplemente por alinear a Messi contra Osasuna y ni nos acordamos gracias a la caverna, les volvieron a encubrir cuando la agresión de Mou a Tito Villanova...aquí no hay santo que les libre de esta, o denuncian la agresión al mejor jugador del mundo públicamente o se retratan como terroristas de la información sin ningún tipo de tapujos.
    Lo que dices que en Barcelona la prensa es mucho más parcial, en Valencia la prensa también es mucho más incisiva...pero nos queda otra cuando nos vemos inundados por la Madriditis de la Meseta, imponiendo su criterio y su "Verdad"en tu tierra??, lo normal es que en provincias les demostramos que también sabemos escribir.

De verdad Mikkel he visto cules 101%, menos antimadridistas que tu xDD.

Claro que les quedaba la de obviarla como probablemente habrian hecho la "no caverna" y que tanto han hecho con otros titulos del Madrid (o no recuerdas la copa que paso a ser chupito? o la intercontinental o mundial de clubes, que era la Toyota Cup).

Lo de las patadas y tal del año pasado, es que tio no puedes decir que tras la racha de partidos del año pasado todo fuera culpa de uno, porque ahi todos estuvieron mal y decir lo contrario es faltar a la realidad. Luego lo de encubrir la agresion? de verdad vivis en un mundo paralelo ahora resultara que "The Observer" xD y demás solo lo he visto yo.

Lo de la meseta, madriditis, hablas como los Cartageneros sobre Murcia solo te ha faltado "el estado murciano opresor" (en tu caso madrileño). Siempre he escuchado sobre el antimadridismo de la gente en Valencia y al final será más que verdad. No te lo digo como algo malo yo soy el primero en tener mis antis como los citados arriba, pero tampoco puedo cegarme.

PD: messi, deacuerdo contigo en todo menos en la alineación yo creo que lo hizo por al desesperación por no saber como salirle al Barça y con las bajas de Khedira y Arbeloa creo que puso eso por buscar algo por donde salir pero ya vimos que sin exito, lo demas deacuerdo contigo.

PD2: lo más triste para mí fue ver como madridistas aplaudian la accion de Pepe en cada repe (en un bar cule quiza al reves habria sido igual) pero me parecio triste y muy lamentable. Eso supero la gravedad de juego, resultados y demas.

PD3: el primer paso para que el Madrid pueda hacer algo con el Barcelona, ademas de esperar jubilaciones xD es saber que en Liga puedes competir pero frente a ellos reconocer que son inferiores, no hay otra.

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 23:40