La vida cambia a ritmo de vértigo y más cuando se habla de fútbol. Hace no tanto se hablaba de que Gorka Iraizoz estaba un paso por debajo del nivel que se le exige a un portero del Athletic, que había que probar a Raúl, que estaba en declive… Sin embargo, en apenas un suspiro, el guardameta navarro se encuentra a nada de batir el récord de imbatibilidad de Andoni Zubiarreta, que consiguió en la temporada 83-84. Palabras mayores.
El ahora director deportivo del Barcelona dejó la marca en la friolera de 651 minutos consecutivos sin encajar un gol, cantidad que ahora mismo seguiría pareciendo imposible de alcanzar de no ser porque Iraizoz está a punto de hacerlo.
La marcar del actual portero rojiblanco está en 618, lo que significa que necesita sumar como mínimo otros 44 para convertirse en el cancerbero del Athletic que más tiempo ha pasado en toda la historia del club sin encajar un gol. Vamos, que el equipo necesitará llegar al descanso con la portería a cero. Tal y como están jugando y defendiendo los de Bielsa no parecería una empresa demasiado complicada si el próximo rival no fueran los pupilos de Mourinho, que por si fuera poco estarán enrabietados después de su derrota copera en casa ante el Barça de Guardiola.
Dificil Papeleta para el Bueno de Gorka este Domingo ya que es Contra el Madrid y en el Santiago Bernabéu,ojalá que lo Consiga este Record ya que Gorka se lo Merece y No solo eso a ver Si Podemos Conseguir los Tres Puntos y Seguir con esta Dinámica de Resultádos Positívos,Soñar es Gratis para Todo lo demás Mastercard.