MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 280 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 280 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
MD-Xavi: "Los del Madrid son la hostia, no saben perder" - Página 2 1117MD-Xavi: "Los del Madrid son la hostia, no saben perder" - Página 2 I_voting_barMD-Xavi: "Los del Madrid son la hostia, no saben perder" - Página 2 313 
sevilla1905 (36158)
MD-Xavi: "Los del Madrid son la hostia, no saben perder" - Página 2 1117MD-Xavi: "Los del Madrid son la hostia, no saben perder" - Página 2 I_voting_barMD-Xavi: "Los del Madrid son la hostia, no saben perder" - Página 2 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+6
dani
THOR
borjius5
SCM
sevilla1905
Mikkel
10 participantes

MD-Xavi: "Los del Madrid son la hostia, no saben perder"

Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

MD-Xavi: "Los del Madrid son la hostia, no saben perder" - Página 2 Empty MD-Xavi: "Los del Madrid son la hostia, no saben perder"

Mensaje por Mikkel Sáb 28 Ene - 4:05

Recuerdo del primer mensaje :

Xavi: "Los del Madrid son la hostia, no saben perder"

MD-Xavi: "Los del Madrid son la hostia, no saben perder" - Página 2 52fdff75a34ee578ad4ad814732fe00a

En un vídeo al que han tenido acceso los compañeros los compañeros de ELMUNDO.es se ve al jugador 'culé', relajado, comentado diferentes aspectos del partido en el plató de Barça TV sin estar en el aire. En un momento llega a decir, en referencia a los jugadores del Madrid: "Son la hostia... no saben perder".

"Se han ido calientes ellos ¿no?", le preguntan al centrocampista culé. "Sí, sí sí. Aquí en el vestuario estaban ahora... aaaaa", responde mientras gesticula.

El jugador observa en un pantalla algunos lances del partido que acaba de terminar. Entre ellos las dos jugadas polémicas dentro del área entre Alexis y Pepe o la entrada al final de la primera parte de Lass a Messi.

"Hostia, es clarísima tú (en referencia a la segunda amarilla al jugador madridista). Es que... eso es que no lo quieren pitar yo le he dicho. Expúlsalo, tú. La culpa es del jugador que hace entradas de animal", afirmó Xavi

:Fuente :marca:
    :comentario: Aunque hay que reconocer que es verdad, es la coletilla que siempre ha acompañado al R.Madrid, que ni sabe ganar, ni sabe perder, Xavi a de rener cuidado de donde habla y que dice, o le meterán en un lio sus palabras.
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

MD-Xavi: "Los del Madrid son la hostia, no saben perder" - Página 2 Empty Re: MD-Xavi: "Los del Madrid son la hostia, no saben perder"

Mensaje por quetiemble Dom 29 Ene - 0:16

la unica verdad es que el madrid este año ya lleva dos titulos que no levantara xd
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

MD-Xavi: "Los del Madrid son la hostia, no saben perder" - Página 2 Empty Re: MD-Xavi: "Los del Madrid son la hostia, no saben perder"

Mensaje por SCM Dom 29 Ene - 1:48

Mikkel una vez mas te repito tu problema que empieza por anti y acaba por madridismo, no voy a entrar con Mou y sus secuaces que bastantes burradas de ellos he dicho ya.

Pero repito que respeto si cuando quieren: "5 a 0 para no perder la costumbre" de Rosell, la mano de Pique, la de Xavi de no ha ganado el que ha querido jugar al futbol o algo asi en Copa ... yo a lo que vengo es que son todos iguales, pero los del Barça son mas listos delante de la camara. Y en esto no creo que haya discusion practicamente.

Saludos.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 29 Ene - 1:50

el problema de muchos empieza por Barce....y acaba por LONITIS!!!!que se trajo a mou como cura para ese problema y solo lo agrava
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 29 Ene - 1:54

Me ha gustado que me copies Sad Very Happy aunque sinceramente no me doy por aludido, estoy intentando decir las cosas desde un punto poco fanatico y creo que lo dicho arriba es cierto. Que la postura del Barça es mas inteligente de hacer las cosas bien delante de las camaras cierto, pero no me vendan que son angelitos y que antes de dormir se toman una leche con galletitas mientras le cantan una nana.
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Dom 29 Ene - 2:48

y dale que erre! scm! xD. porque en esta frase tuya: ''Que la postura del Barça es mas inteligente de hacer las cosas bien delante de las camaras cierto, pero no me vendan que son angelitos y que antes de dormir se toman una leche con galletitas mientras le cantan una nana.'' solo te centras en el barsa?.Como te dije en mi ante3rior comentario eso lo hace el barsa ..y lo hacen TODOS !!!

Como dice dani, tu tienes 'barcelonitis' a más no poder scm xd
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 29 Ene - 2:58

No es barcelonitis, yo reconozco las cosas buenas del Barça que son muchas pero no puedo dejar de criticar y tragar con las cosas que veo mal.

Carmen eso lo hacen todos esta claro, pero con ningun otro equipo (porque no tienen tanta repercusion) se pasan 20 horas al dia diciendo que sin son tan buenos chicos, tan humildes o tan ...
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Dom 29 Ene - 5:55

Ya que miras al pasado para recordar la mano que enseño Piqué a SU AFICIÓN, en SU ESTADIO, que no fué más que un gesto de complicidad a su gente en su casa y en un momento inolvidable para la Liga española y que Mourinho y sus secuaces convirtieron en una coraza para excusar perder 5-0 en Camp Nou, porque no recuerdas el gesto de Raúl en el mismo estadio que se llevó a la boca un dedo en gesto de hacer callar a la afición culé después de marcar un gol??? Porqué el gesto de Raúl es un gesto a la épica Madridista y lo de Piqué una probocación inadmisible e imperdonable??? no veis que no teneis ni pies ni cabeza??? tirar a Mou ya y vereis como cambiais la cantilena -risa2
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Dom 29 Ene - 6:18

jajajaj muy buena mikkel no habia caido en la de san raul
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 29 Ene - 6:21

muy buena esa comparativa mikkel,si señor
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Dom 29 Ene - 7:17

ahi ahi mikkel..ahi le has dao!! xd -clapping
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 29 Ene - 10:58

Mikkel escribió:Ya que miras al pasado para recordar la mano que enseño Piqué a SU AFICIÓN, en SU ESTADIO, que no fué más que un gesto de complicidad a su gente en su casa y en un momento inolvidable para la Liga española y que Mourinho y sus secuaces convirtieron en una coraza para excusar perder 5-0 en Camp Nou, porque no recuerdas el gesto de Raúl en el mismo estadio que se llevó a la boca un dedo en gesto de hacer callar a la afición culé después de marcar un gol??? Porqué el gesto de Raúl es un gesto a la épica Madridista y lo de Piqué una probocación inadmisible e imperdonable??? no veis que no teneis ni pies ni cabeza??? tirar a Mou ya y vereis como cambiais la cantilena -risa2

Emm me has preguntado por lo de Raúl? aunque bueno estamos hablando de 1999 o 2000 por lo que un juvenil como yo (como diria dani) no lo recuerdo aunque lo haya visto. Pero fuera de eso fijate como te vas al 99 diciendo que eso es malo pero defiendes lo de Pique luego me niegas ciertas cosas.

PD: cules y ches que gran unión haceis. Como haya lio en el Barça - Valencia podemos tener una semana curiosa xD
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Dom 29 Ene - 11:38

SCM escribió:
    Mikkel escribió:Ya que miras al pasado para recordar la mano que enseño Piqué a SU AFICIÓN, en SU ESTADIO, que no fué más que un gesto de complicidad a su gente en su casa y en un momento inolvidable para la Liga española y que Mourinho y sus secuaces convirtieron en una coraza para excusar perder 5-0 en Camp Nou, porque no recuerdas el gesto de Raúl en el mismo estadio que se llevó a la boca un dedo en gesto de hacer callar a la afición culé después de marcar un gol??? Porqué el gesto de Raúl es un gesto a la épica Madridista y lo de Piqué una probocación inadmisible e imperdonable??? no veis que no teneis ni pies ni cabeza??? tirar a Mou ya y vereis como cambiais la cantilena -risa2

Emm me has preguntado por lo de Raúl? aunque bueno estamos hablando de 1999 o 2000 por lo que un juvenil como yo (como diria dani) no lo recuerdo aunque lo haya visto. Pero fuera de eso fijate como te vas al 99 diciendo que eso es malo pero defiendes lo de Pique luego me niegas ciertas cosas.

PD: cules y ches que gran unión haceis. Como haya lio en el Barça - Valencia podemos tener una semana curiosa xD

no lo recordaras pero eso lo ha visto todo el mundo, te esta diciendo que lo de pique y raul es lo mismo una provocacion en toda regla

luego justificas las rajadas de casillas como calentones y tal y esto porque es de hace mucho tiempo, y no por eso deja de ser menos provocador
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 29 Ene - 11:45

Yo mismo he dicho que lo haya visto, pero rajadas en el terreno de juego aun no es lo mismo que después, no el mismo que Mourinho proteste durante el partido a que lo espere cuando sale a por su coche.

¿Lo entiendes asi?
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por ozelui Dom 29 Ene - 11:58

a otro que le han pillao con el carrito del helao... que traicioneros son los micros abiertos... que se lo pregunten a algún político... solo debes decir lo que piensas en tu casa, solo deben saber lo que piensas en tu casa...
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Dom 29 Ene - 12:00

no es lo mismo pero cuentan igual yo he visto rajadas de marcelo de cristiano de CASILLAS de xabi alonso de pepe del subnormal de karanka etc etc en el campo y fuera
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Dom 29 Ene - 15:53

No me gusta tirar del pasado como algunos y ya dije en un mensaje que en todos lados cuecen habas y que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, solo un dato con lo de Raul, despues de ese gesto vino por ejemplo entre otros muchos 3 cortes de mangas de Giovanni en el Bernabeu y el gesto de Raul si la memoria no me falla vino despues de que en el partido de ida Berd Shuster hiciese lo mismo o sea un corte de manga a la aficion del madrid. Repito gestos feos, entradas feas, gestos antideportivos, idem de idem en todos lados ya sea madrid , barcelona , valencia, sevilla, malaga etc.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Dom 29 Ene - 15:57

Por cierto enhorabuena a Mikel que fue el primero en poner esta noticia, podia haber sido cualquiera pero fue el y el tema ha dado mucho juego 250 visitas al post y casi medio centenar de comentarios, lo dicho sigue asi.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 29 Ene - 20:53

Por cierto SCM, anuncia que: "Los jugadores del FC Barcelona son el copón, no saben empatar.

Messi: "No me gusta hablar de los árbitros pero a veces son soberbios y te amenazan con tarjetas".

Mascherano: "En la liga hay equipos que no salen arriesgar ..y eso nos complica.. se hacen partidos chatos y con poco fútbol. Firman un empate del min. 0" "No es una excusa! Hoy fue un partido malo para nosotros.. muy malo.. pero a veces cuesta jugar en donde solo se quiere empatar.."

Saludos
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 29 Ene - 22:37

lo jugadores del barça estuvieron de 10 ayer con el equipo rival,no digas chorradas SCM,y no vendas humo,o recordamos lo bien que supo perder el madrid el madrid en el campo del levante,que pillaron una rabieta de niños pequeños,vale ya de tantas tonterias que me duelen hasta los ojos de leer
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Dom 29 Ene - 22:47

Es lo que digo, todo lo que sale desde el barça se magnifica, ofende e indigna, lo que hace el R.Madrid siempre es defendida por provocación previa, o por algún otro genial motivo.
    Yo ayer vi al árbitro mal, pero no influyó en el marcador...igual que el dia del Barça-R.Madrid.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 29 Ene - 22:57

Sin embargo Mikkel yo opino al reves, sobretodo que lo del barça se empequeñece, aunque de todas formas no he dicho que sea nada grave lo que dicen, pero se quejan como todos.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 29 Ene - 23:00

que no saben empatar...mientras cada vez que pasa algo como en levante,se monta la de dios,o en santander,o perdiendo en el bernabeu o o en la supercopa....y no te cuento que salga el notas del mister con una oja diciendo que tiene 13 errores del arbitro
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Dom 29 Ene - 23:08

jajajaja es verdad, muy buena la de la lista en la rueda de prensa -risa2
    Lo ves SCM como se minimizan las burradas del gran estratega portugués??? no me digas que eso no es motivo de sanción, pues ya ni nos acordamos de otra maniobra de desprestigio al fútbol español por parte de Mourinho.
    Lo que más me llama la atención (aunque se que no es tu caso)es que la mayoría de aficionados blancos, no se dan cuenta del daño a la imagen del club que les está haciendo Mourinho, no se dan cuenta que llegará un dia en que después de poner a toda España en contra del R.Madrid, Mourinho se irá a otro club, y os dejará a vosotros con esa imagen de chulos, prepotentes, fulleros, violentos y mal perdedores, mientras el seguirá firmando supercontratos por jugar al cattenaccio.
    PD-No me extrañaría que Mourinho salga del R.Madrid escupiendo veneno del club blanco, y lo convierta en su proximo Barça...al tiempo.

PD-Gracias por tus palabras THOR debí ser más rápido que los demás, pero se veía que era una noticia muy golosa -risa2 -risa2 -risa2
    Un saludo.
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Dom 29 Ene - 23:13

scm, el madrid siempre por cada accion arbitral, 1 purque. Mirais todos con lupa..y bueno ya no hablar de las rueda de prensa del papa madridista. Incluso a veces tiene que hablar karanka porque si no al otro le da algo.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Dom 29 Ene - 23:14

o que la culpa es de la kherida o que juegan antes o despues que el barça o que pepe es bipolar....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 12:28