Jinko Solar, nuevo patrocinador del Valencia
El Valencia estrenará ante el Barcelona su nuevo patrocinador en la camiseta, JinkoSolar, y dejará de tener la camiseta en 'blanco'. El patrocinador es una empresa china de energías renovables, como hoy ya indica AS en su edición impresa, y que cada vez está más integrada al mundo del deporte, ya que ya es patrocinador oficial de la selección alemana de fútbol y de varias infraestructuras deportivas en los EEUU.
El acuerdo se cerró con la visita de Manuel Llorente al país asiatico hace un mes y se traducirá en un montante anual de cerca de 3,5 millones de euros por temporada. El acuerdo se alcanzado por lo que resta de temporada y dos más.
El nombre de la empresa es JinkoSolar Holding Co. y fue fundada en junio de 2006, un fabricante de productos solares con rápido crecimiento que fabrica módulos, células solares, lingotes y obleas solares de calidad. La compañía tiene una expansión mundial con subsedes en Norteamérica, Europa (Munich y Rotterdam) y Asia, aunque trabaja ya en países como España e Italia. En el tercer trimestre de 2011, la empresa ganó 279 millones de dólares.
dinerito bueno para el Valencia
El Valencia estrenará ante el Barcelona su nuevo patrocinador en la camiseta, JinkoSolar, y dejará de tener la camiseta en 'blanco'. El patrocinador es una empresa china de energías renovables, como hoy ya indica AS en su edición impresa, y que cada vez está más integrada al mundo del deporte, ya que ya es patrocinador oficial de la selección alemana de fútbol y de varias infraestructuras deportivas en los EEUU.
El acuerdo se cerró con la visita de Manuel Llorente al país asiatico hace un mes y se traducirá en un montante anual de cerca de 3,5 millones de euros por temporada. El acuerdo se alcanzado por lo que resta de temporada y dos más.
El nombre de la empresa es JinkoSolar Holding Co. y fue fundada en junio de 2006, un fabricante de productos solares con rápido crecimiento que fabrica módulos, células solares, lingotes y obleas solares de calidad. La compañía tiene una expansión mundial con subsedes en Norteamérica, Europa (Munich y Rotterdam) y Asia, aunque trabaja ya en países como España e Italia. En el tercer trimestre de 2011, la empresa ganó 279 millones de dólares.
dinerito bueno para el Valencia