MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 146 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 146 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Callejón: "Pensaba que en Barcelona no hablaban de árbitros" 1117Callejón: "Pensaba que en Barcelona no hablaban de árbitros" I_voting_barCallejón: "Pensaba que en Barcelona no hablaban de árbitros" 313 
sevilla1905 (36158)
Callejón: "Pensaba que en Barcelona no hablaban de árbitros" 1117Callejón: "Pensaba que en Barcelona no hablaban de árbitros" I_voting_barCallejón: "Pensaba que en Barcelona no hablaban de árbitros" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
Luis_Neng
borjius5
6 participantes

Callejón: "Pensaba que en Barcelona no hablaban de árbitros"

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Callejón: "Pensaba que en Barcelona no hablaban de árbitros" Empty Callejón: "Pensaba que en Barcelona no hablaban de árbitros"

Mensaje por borjius5 Jue 2 Feb - 0:04

La actitud llorica del Barcelona a la hora de hablar de los árbitros en los últimos tiempos no ha pasado desapercibida en los jugadores del Real Madrid. Es el caso de José Callejón, que hoy acudió a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para participar en el acto de presentación de Fútbol Draft en este 2012.
    Callejón fue muy claro: “¿Qué hablan de árbitros en Barcelona? Yo tenía entendido que en Barcelona no se hablaba de árbitros. Imagino que algo habrá cambiado, no sé el qué. No creo que porque jugáramos bien el campo del Barcelona ellos se vayan a poner más nerviosos”, dijo.
    Callejón tiene claro que “el Madrid siempre tiene el reto de ganar los partidos que juega y, por tanto, también todos los títulos. Eso sí, para nada vemos más cerca la Liga a pesar de la ventaja. Si el entrenador ha dicho que los siete puntos de ventaja no son nada, él mejor que nadie lo sabe. Estamos en buena línea pero tenemos que trabajar con humildad para sacar los encuentros que tenemos por delante”, afirmó.
    Sobre Mourinho, Callejón aseguró que ve al portugués “todos los días feliz, con ganas de trabajar y de hacer grandes cosas en el Real Madrid. Habló por mí, y creo que por todos, que es el técnico ideal para el Madrid y esperemos que siga así”, aseguró.
    Cuestionado por la nota que se daría a sí mismo por su rendimiento en lo que lleamos de temporada, Callejón aseguró que “la nota me la tenéis que poner vosotros que sois los que hacéis las valoraciones. Volver al Real Madrid era un sueño, desde que llegué estoy muy contento, y sólo puedo darle las gracias al entrenador y a mis compañeros. Lo que tengo que hacer es continuar trabajando como hasta ahora, e incluso más, para ganar títulos con el Real Madrid, que es lo que quiero”, afirmó.
    Por último, el futbolista andaluz valoró el próximo enfrentamiento del Real Madrid ante el Gétafe del sábado que viene: “Seguro que tendremos un partido complicado. Intentaremos imponer nuestro juego para continuar dependiendo de nosotros mismos. El Getafe ha mejorado desde que nos enfrentamos en la primera vuelta, por lo que será un rival muy duro”, finalizó.
    Arbeloa, con su compañero
    Las palabras de Callejón sobre la doble moral del Barcelona en los temas arbitrales fueron refrendadas también por Álvaro Arbeloa, su compañero de equipo. El lateral madridista, vía Twitter, afirmó "JaJaJa. Grande Calleti".

:Fuente defensacentral

:comentario: vaya k grande eres callejon y que poca memoria tienes hace una semana erais vosotros los que llorabais

Última edición por Luis_Neng el Jue 2 Feb - 0:50, editado 1 vez (Razón : editado , no insultos)
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Callejón: "Pensaba que en Barcelona no hablaban de árbitros" Empty Re: Callejón: "Pensaba que en Barcelona no hablaban de árbitros"

Mensaje por Luis_Neng Jue 2 Feb - 0:51

te lo editado por insultos , se que tu antimadridismo te puede borjitas pero con tranquilidad y respeto
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Callejón: "Pensaba que en Barcelona no hablaban de árbitros" Empty Re: Callejón: "Pensaba que en Barcelona no hablaban de árbitros"

Mensaje por SCM Jue 2 Feb - 2:28

Que los valores, moral y demás hay que verla en los momentos malos es un hecho, cuando todo va bien es muy facil. Ahora creo que el Madrid se debe olvidar del Barça y sobran estas declaraciones.
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Jue 2 Feb - 2:44

Ahora el R.Madrid debería devolverles el gesto al Barça y dejar de hablar de ellos y hablar en el campo y ganarles, así estarán en paz -risa2
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Jue 2 Feb - 3:18

Hablan de si falsa humildad del Barça y todas esas cosas pero de verdad que a mi la extrategia del Madrid de estar 2 o 3 años hablando de arbitros (a un nivel infinitamente mayor y con cosas y formas de actuar que no creo que se las vea este Barça ni aunque en lugar de estar a 7 puntos estuvieran a 17) y esperar a la minima tonteria del Barça con respecto a arbitros para decir el tipico: "yo creia que en Barcelona no se hablaba de los arbitros..." la verdad que me encanta. Un aplauso para Mou y su pupilo "er Calleja" -clapping -risa2
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 2 Feb - 3:28

Jajaja fonsi la ira por el rendimiento de vuestro callejon te mueve Razz
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Jue 2 Feb - 3:30

razon no le falta jejejeje
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Jue 2 Feb - 3:32

SCM escribió:Jajaja fonsi la ira por el rendimiento de vuestro callejon te mueve Razz
    jajaja que va hombre si en eso ya esto "curao de espanto" ya me imaginaba de que nos habia tocado el hermano malo... -grin
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Jue 2 Feb - 4:22

SCM escribió:Jajaja fonsi la ira por el rendimiento de vuestro callejon te mueve Razz

"the special one" desviando temas -exhaltado
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 2 Feb - 5:35

borjius5 escribió:

Di mi opinión y bromee con un amigo, tu para ser mod no das leccion de nada Wink
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 2 Feb - 5:55

SCM,te crees el juez del foro o que?deja al chaval exponer su tema
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Jue 2 Feb - 7:38

SCM escribió:
    borjius5 escribió:

Di mi opinión y bromee con un amigo, tu para ser mod no das leccion de nada Wink
    te dejo el puesto aver que tal lo haces
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 2 Feb - 7:40

Borjius,no tienes que dejar el puesto a nadie ni que demostrar nada,lo haces muy bien,no entres en el juego
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 2 Feb - 8:58

Vamos a ver ... que no entiendo, me acusa ami ÉL, ÉL (Borjius5) de desviar el tema y tal cuando es a lo que se dedica en cada uno de los temas simplemente le he dicho que no es el mejor ejemplo para decir eso.

Y menos desde que postea noticias de un blog de fanaticos para trollear.

PUNTO Y PELOTA.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 6:41