MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
El Real Madrid se cansa del 'twittero' Eladio Paramés 1117El Real Madrid se cansa del 'twittero' Eladio Paramés I_voting_barEl Real Madrid se cansa del 'twittero' Eladio Paramés 313 
sevilla1905 (36158)
El Real Madrid se cansa del 'twittero' Eladio Paramés 1117El Real Madrid se cansa del 'twittero' Eladio Paramés I_voting_barEl Real Madrid se cansa del 'twittero' Eladio Paramés 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
Luis_Neng
borjius5
6 participantes

El Real Madrid se cansa del 'twittero' Eladio Paramés

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

El Real Madrid se cansa del 'twittero' Eladio Paramés Empty El Real Madrid se cansa del 'twittero' Eladio Paramés

Mensaje por borjius5 Jue 2 Feb - 10:34

El 'Twitter' de Eladio Paramés se está convirtiendo demasiadas veces en noticia. Sus constantes ataques a todo aquel que él considera una 'amenaza' para el Madrid o Mourinho ha cansado a la directiva blanca.

Según informa el diario Sport, desde el club blanco han pedido a José Mourinho y, por consiguiente, a su portavoz Eladio Paramés que baje el tono de sus comentarios y empiece a respetar al contrario.

Su insulto a Dani Alves, las feroces críticas a Schuster y su apoyo público a Preciado, son los últimos ejemplos de un uso de la red social que el Madrid considera inapropiado.

No sabemos si Paramés, y por ende Mourinho, frenarán el uso de 'Twitter' para 'repartir a diestro y siniestro'. Lo cierto es que en la zona noble blanca están cansados de que el nombre del Madrid se asocie a esos 'tweets'.

:Fuente :terra:

:comentario: vaya personaje quien se creera que es representante virtual del real madrid? porque si es asi la imagen que esta dando es patetica y viendo sus antecedentes en portugal mas todavia que tito floren siga dando de comer a este gente jejejje
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

El Real Madrid se cansa del 'twittero' Eladio Paramés Empty Re: El Real Madrid se cansa del 'twittero' Eladio Paramés

Mensaje por Luis_Neng Jue 2 Feb - 10:50

represetante de Mou no del Madrid , la verdad que nose lo que habra dicho en su twitter pero "insulto a Dani Alves, las feroces críticas a Schuster y su apoyo público a Preciado" tampoco esta tan mal jajajjajaj
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

El Real Madrid se cansa del 'twittero' Eladio Paramés Empty Re: El Real Madrid se cansa del 'twittero' Eladio Paramés

Mensaje por borjius5 Jue 2 Feb - 10:53

yo le he mandao al teatro por twitter jajaja
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 2 Feb - 10:54

Este es un imbecil, que demuestra una vez más que el presidente del R.Madrid es una mierda.

Y no es su representante es su portavoz.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 2 Feb - 11:08

que razon tienes SCM,este presidente,me acorde anoche escuchando a del bosque en la radio es el culpable de la moyoria de los males del madrid,para ejemplo,el personajillo este
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Jue 2 Feb - 11:13

a tito floren le salio mal la jugada queria haber fichado a benitez pero para cuando lo quiso fichar le renovo el liverpool
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 2 Feb - 11:18

no se que hubiera sido peor
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 3 Feb - 1:24

Yo flipo con vosotros Benitez dice jajajaja, el sustituto de Jose Mourinho ideal solo puede ser uno y me haria mucha ilusión, aunque quiza fuera la ostia padre. Saldran Michel por ser de la casa, Wegner y demas de siempre, pero el que tiene que ser técnico del Madrid si se va Mou es:

Joachim Löw
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 3 Feb - 1:27

fliparas pero es asi estuvo a punto de contratar a benitez ya sabes como es tito floren

yo creo que el entrenador ideal para el madrid seria un español no se quien pero un español
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 3 Feb - 1:33

Pero por que cojones español? no entiendo que me digas no sabes quien, pero español, como si serlo fuera llevar en los genes la verdad del fútbol.

Un entrenador de fuera a no ser que sea un chulo, creido e imbecil (si, he definido a Mourinho) sabe lo que es el Madrid y lo que se puede o no hacer.

Saludos
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Vie 3 Feb - 1:38

Creo que el unico español y el idoneo que podria entrenar el Madrid es el señor del Bosque pero en su dia lo trataron como una mierda y ya ha dicho que se retirara cuando acabe con la seleccion , Benitez? pues a mi me gusta pero estoy con SCM que Low seria el ideal
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 3 Feb - 1:40

pues basicamente porque este club lo que necesita es volver a tener jugadores españoles ahora que estan en un buen momento y volver a confiar en la gente de abajo tienen muchos jugadores que han perdido y con todo ellos se podria ahcer un superequipo dejando a las figuras del equipo y desde que se fue del bosque han perdido decenas de perlas de la cantera asi que para eso yo contrataria a un español que conozca lo que en su dia fue el madrid

en el madrid como ya dije ayer cualquier entrenador tacticamente bueno y que sepa motivar a la plantilla ganaria titulos

no digo que low no sea el adecuado pero mi opinion es esa

ahora que clemente esta en el mercaod y se esta vendiendo podiais tantearlo jejeje haria bonita pareja con florentino
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 3 Feb - 2:03

No nos confundamos y mezclemos cosas Del Bosque no gano con canteranos, pero tuvo que contar con ellos porque los galacticos chupaban toda la pasta y asi tuvo los ridiculos que tuvo en liga con Raul,Bravo,Miñambres,Pavon,Mejia,Ruben,Nuñez,Portillo etc. Que sea español para contar con jugadores españoles vale y a medias, pero de la cantera nada que ver.

Yo hace tiempo dedique un tiempo en pensar en entrenadores, estilo, forma de ser y tal y llegue a esa conclusion de que Low era el idoneo.

Saludos
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Vie 3 Feb - 2:25

Low es un señor, sería dar la vuelta totalmente a la imagen que actualmente escupe el R.Madrid cada dia. Tendríais fútbol y señorío. Seria un fichaje muy inteligente por parte del R.Madrid y yo a este entrenador si le daría total libertad en su sección, haría milagros en el R.Madrid, pero no se si tiene contrato con la selección hasta la Euro o hasta el Mundial, pero creo que encajaría muy bien en el club.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 3 Feb - 4:55

Además ha hecho algún gestico al Madrid, desde luego que es el entrenador que me haría ilusión. Luego quiza sea una decepción pero para mi seria la mejor opcion.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 3 Feb - 4:57

Low para empezar,ademas de ser un grandisimo entrenador,es mejor persona.me gustaria verlo entrenando a un gran club,y si tiene que ser en el madrid que lo sea,este no pedira fichajes ni nada,y sacara jugadores cuando tenga que sacarlos.a mi me parece de lo mejor que hay en el mundo y sobre todo,un hombre que respeta mucho a los rivales y humilde
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Vie 3 Feb - 5:27

a mi tambien me gusta low,que ha sido capaz de cambiar el estilo de toda un seleccion alemana,y parece que es un caballero
    pero esto no es sinonimo de triunfar en el madrid.porque es muy distinto entrenar a una seleccion,donde convives muy poo con los jugadores,a entrenar un gran club,con su dia a dia,la prensa ,el entorno y su etc.
    aun asi,yo tambien creo que seria el sustituto ideal de mourinho
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 3 Feb - 5:34

y si hipoteticamente se marchara mourinho,donde creis que entrenaria??que ese es otro tema
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Vie 3 Feb - 5:42

mourinho no tendria problemas para entrenar en un grande de inglaterra o italia
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 3 Feb - 7:31

no creo que quiera volver a italia,otra cosa es que no este ningun banquillo libre en inglaterra,que me extrañaria mucho,
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 3 Feb - 7:58

manchester city aunque no se si querra volver con balotelli jejejje
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Vie 3 Feb - 10:11

si ha sonado el city , el tottenham hasta incluso la seleccion de inglaterra

a italia no creo su destino sera inglaterra si o si
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Vie 3 Feb - 10:15

Alfinal parace que mi teoria no era antimadridista y todos empezais a creer en que Mou se larga y os deja tirados... -happy
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Vie 3 Feb - 10:17

tirados para nada para eso tendria que pagar 20 millones de euros , llegaran a un acuerdo y es lo mejor para los dos tanto para Mou como para el Madrid
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Vie 3 Feb - 10:22

Bueno lo de tirados es una manera de hablar, está claro que teniendo contrato en vigor debe de llegar a un acuerdo con el R.Madrid...pero se va y rompe el proyecto de 5 años, así que es una manera de feacasar y de dejar tirado a su club y también a todos aquellos que ahora dan la cara por él...la que os va a dejar va a ser guapa -risa2

Por eso lo mejor es que luego firmara Low, os ayudaría muchísimo a limpiar el legado Mourinho.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 11:22