MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 180 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 180 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Pinto: "Me he resbalado y toco involuntariamente el balón con el sobaco" 1117Pinto: "Me he resbalado y toco involuntariamente el balón con el sobaco" I_voting_barPinto: "Me he resbalado y toco involuntariamente el balón con el sobaco" 313 
sevilla1905 (36158)
Pinto: "Me he resbalado y toco involuntariamente el balón con el sobaco" 1117Pinto: "Me he resbalado y toco involuntariamente el balón con el sobaco" I_voting_barPinto: "Me he resbalado y toco involuntariamente el balón con el sobaco" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+6
SCM
Mikkel
messi
borjius5
dani
Luis_Neng
10 participantes

Pinto: "Me he resbalado y toco involuntariamente el balón con el sobaco"

Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Pinto: "Me he resbalado y toco involuntariamente el balón con el sobaco" Empty Pinto: "Me he resbalado y toco involuntariamente el balón con el sobaco"

Mensaje por Luis_Neng Jue 2 Feb - 11:35

Pinto: "Me he resbalado y toco involuntariamente el balón con el sobaco"

José Manuel Pinto, guardameta del Barcelona, ha reconocido hoy, tras el partido que enfrentó a su equipo con el Valencia en Mestalla, haber tocado el balón "con el sobaco" e involuntariamente fuera del área en una acción del partido que pudo suponer su expulsión.

Pinto: "Me he resbalado y toco involuntariamente el balón con el sobaco" 1328130471415

"Me he resbalado y he caído sobre el balón y ha contactado con el sobaco. Ha sido algo involuntario", ha asegurado Pinto sobre la acción del minuto 19 en la que cortó una internada de Roberto Soldado con el brazo fuera del área.

"Ha sido una acción fortuita. He ido a por el balón y me ha impactado en sobaco", repitió el meta barcelonista, quien también ha comentado que desconoce si esa acción pudo condicionar el partido y su resultado final (1-1).

Al ser informado de que su entrenador, Pep Guardiola, sí que había reconocido que esa acción pudo influir en el desarrollo del partido, Pinto comentó: "esa es su opinión, cada uno tiene la suya. Yo no tengo nada que decir".

Pinto: "Me he resbalado y toco involuntariamente el balón con el sobaco" Pinto-sale-de-la-porteria-y-to_54248235092_54115221155_600_244

Además, Pinto también ha indicado que el marcador deja sin resolver la eliminatoria, pero que el Barcelona tuvo opciones de haber conseguido un mejor resultado para el partido de vuelta, que se disputará al próxima semana.

El argentino Javier Mascherano ha asegurado desconocer que había sido mano fuera del área de su compañero Pinto. "Me entero ahora que me lo decís vosotros, por eso no puedo opinar", ha comentado.

:Fuente :mdeportivo:

:comentario: si hasta Guardiola ha dicho que es Mano , este Pinto sera fantasma jajajajja

Última edición por Luis_Neng el Jue 2 Feb - 11:54, editado 1 vez
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Pinto: "Me he resbalado y toco involuntariamente el balón con el sobaco" Empty Re: Pinto: "Me he resbalado y toco involuntariamente el balón con el sobaco"

Mensaje por dani Jue 2 Feb - 11:49

en que quedamos,penalty o mano fuera del area....podias poner lo que dice guardiola en vez de las cagadas de rosell,o las declaraciones de pinto...ah no,que es engrandecer aun mas al mejor entrenador del mundo
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Pinto: "Me he resbalado y toco involuntariamente el balón con el sobaco" Empty Re: Pinto: "Me he resbalado y toco involuntariamente el balón con el sobaco"

Mensaje por Luis_Neng Jue 2 Feb - 11:54

mano fuera del area claramente , me he equivocado en el comentario , ya lo edito , pero creo que lo tienes claro que es mano fuera del area no? o no lo es? para que luego venga vuestro presi llorando diciendo que pinta mal los arbitros y de eso nada , con la jugada de pinto pinta bien jajajja y ha quedado demostrado esta noche
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 2 Feb - 12:04

es mano,no te lo voy a negar.pero tuvo que salir guardiola a recordar a la verguenza que me da nuestro presidente,que la politica de club del barça es no hablar de los arbitros,hoy pep a hablado del arbitro como se debe hablar,con sensatez
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Jue 2 Feb - 12:30

Pues si Guardiola un 10 limpiando la mierda de su presidente y creo que tambien de un directivo que ha hablado, Pep a estado enorme no solo diciendo que era mano sino diciendo que hubiese condicionado el partido , haber si aprenden los de arriba que estan en los despachos de el
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Jue 2 Feb - 12:51

lo vuelvo a decir el unico que limpia la mierda que dejan los demas y que va a salvar la nave es pep

por muchos que algunos les pese siempre da la cara por sus jugadores pero no por los de arriba y no se esconde como otros

y bueno no me gusta que llore el presidente pero mejor que lo haga el a que lo haga el portavoz del entrenador insultando a todo el quie se le pone por delante
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 2 Feb - 23:06

por cierto,hoy lei la noticia completa en twitter y dice que despues del sobaco le da el mano,como no e escuchado las declaraciones,pero ahi lo dejo por si alguien lo escucho
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Vie 3 Feb - 0:17

jajjajaj pues yo creo que es al reves primero corta el balon con la mano y luego cae con el sobaco encima

messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Vie 3 Feb - 0:35

vamos a ver,que pinto debio ser expulsado es algo que todo el mundo ha reconocido.la jugada es clara. pero haber si por esta jugada resulta que el barça es este año el equipo mas favorecido por los arbitros. ¿ o no se acuerda soldado queen el partido de mestalla le escamotearon al barça dos penaltis como una casa?
    lo que esta claro es que cada uno se acuerda de santa barbara cunado truena
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 3 Feb - 0:53

lo de soldado me parecio indignante y enseguida me acorde del partido de liga, aqui cada uno se acuerda de lo que quiere
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Vie 3 Feb - 0:55

messi escribió:vamos a ver,que pinto debio ser expulsado es algo que todo el mundo ha reconocido.la jugada es clara. pero haber si por esta jugada resulta que el barça es este año el equipo mas favorecido por los arbitros. ¿ o no se acuerda soldado queen el partido de mestalla le escamotearon al barça dos penaltis como una casa?

pues claro que es claramente mano y a su vez tenia que haber sido expulsado y todo el mundo lo sabe pero hay gente que aun resiste diciendo que no , empezando por el propio Pinto..

quien ha dicho que el barça es este año es el equipo mas favorecido por los arbitros? no el mas pero de los mas , madrid y barça los dos mas favorecidos siempre y encima los dos que mas lloran

que recuerdas a soldado los dos penaltis? si quieres nos ponemos recordar y no hace falta irse mucho tiempo atras , los dos ultimos partidos del barça por ejemplo...
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 3 Feb - 1:03

o los 10 penaltys pitados a tu madrid
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 3 Feb - 1:03

y los ultimos del madrid,por ejemplo mallorca,asi que mejor cremallera en boca
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Vie 3 Feb - 1:08

hombre,yo decia lo de soldado porque ha dicho que no se quiere ni imaginar como sera el arbitraje en la vuelta. en tos laos cuecen habas. pero convendras conmigo que si bien sandro rosell cada vez que habla sube el pan,pep guardiola siempre mantiene un equilibrio dialectico que si todos los personajes del futbol lo imitaran,otro gallo cantaria
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Vie 3 Feb - 1:20

messi escribió:vamos a ver,que pinto debio ser expulsado es algo que todo el mundo ha reconocido.la jugada es clara. pero haber si por esta jugada resulta que el barça es este año el equipo mas favorecido por los arbitros. ¿ o no se acuerda soldado queen el partido de mestalla le escamotearon al barça dos penaltis como una casa?

No entres en ese juego messi, con nosotros saldrás perdiendo siempre. -happy

Cada vez se ve con más claridad lo podrida que está esta competición, es el coto de Villar y aquí se hace lo que él diga...está claro que en el extranjero se vende mucho mejor una final Barça-Athletic que una Valencia-Athletic, y ese es el objetivo.
    Una lástima que 18 equipos de 1ª División no tengan derecho a disputarles de tú a tú un titulo a los 2 grandes, y que aquí siempre tengan que ganar los mísmos. La verdad es que hoy no siento rabia, hoy sólo siento pena por una competición que se muere.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 3 Feb - 1:23

que juegue con el mismo impetu el valencia que el mirandes ya veras como saca la eliminatoria, que no es cuestion de ir llorando y arrastandose por la esquinas aki todo el mundo tiene dos piernas
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Vie 3 Feb - 1:27

venga ya salen todos los antimadridistas jajajajajj

borjius5 escribió:o los 10 penaltys pitados a tu madrid

los 10 regalados verdad borjitas?jajaj pero te digo que luego hay meterlos mira tu messi contra varas y alves jajaj

dani escribió:y los ultimos del madrid,por ejemplo mallorca,asi que mejor cremallera en boca

jajjajaj y he dicho yo lo contrario??y mas contra el mallroca me vas a contar.. si lees un pokito veras que digo que son los dos a que mas ayudan y si digo lo de los dos ultimos partidos es por que messi a sacado los penaltis de mestalla

y de cremallera en boca ni de coña campeon si no te gusta no lo mires

messi escribió:hombre,yo decia lo de soldado porque ha dicho que no se quiere ni imaginar como sera el arbitraje en la vuelta. en tos laos cuecen habas. pero convendras conmigo que si bien sandro rosell cada vez que habla sube el pan,pep guardiola siempre mantiene un equilibrio dialectico que si todos los personajes del futbol lo imitaran,otro gallo cantaria

estoy contigo lo he dicho antes , pep un 10 en sus aclaraciones limpiando la mierda de su presidente y directivos , muchos tendrian que aprender de el
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 3 Feb - 1:32

jejjee pues luego bien que le llamas falso
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 3 Feb - 1:32

Por partes, que deacuerdo estoy con dani, primero y yo si digo las cosas como las pienso igual que el otro dia lo critique por sus tonterias en rueda de prensa o negar la realidad... ayer estuvo de 10 no falso, de 11 y me dio envidia que en el R.Madrid no sepan hechar balones fuera así.

Seguimos por Rosell que deberían cortarle la lengua, la gestión del club es buena, pero eso de " mas vale callar y parecer tonto, que hablar y confirmarlo" o algo asi le viene al pelo.

La acción nada que objetar solo que es falta en la frontal y expulsión para el portero, por cierto que gracia con el del plus (Carlos Martínez) que no quiso decir que era roja, solo Robinson lo dijo ahi en segundo plano.

Y lo último cierto que en la ida el Barça fue perjudicado ya que Ramis hizo un penalty claro en la 1º parte que debió ser penalty y segunda amarilla, no recuerdo si hubo más pero esa fue bestial. Solo añadir que me gustaría ver la reaccion de más de uno (Mikkel y Carmen) si esto es con el Madrid, porque con aquella mano la liaron mas que con esta, siendo mucho más importante la de "Colorado".

Saludos
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Vie 3 Feb - 1:35

borjius5 escribió:que juegue con el mismo impetu el valencia que el mirandes ya veras como saca la eliminatoria, que no es cuestion de ir llorando y arrastandose por la esquinas aki todo el mundo tiene dos piernas

Quizás sea mejor que el árbitro pite lo que realmente ocurre en el campo, quizá no nos haga falta poner impetu y ganemos igual. -wink
    No esperaba que me llamaras llorón, quizá esperabas que todo el fútbol español ovbie esa jugada y actuemos como si jamás hubiera ocurrido...aunque eso sería esperar demasiado de la vida.
    Por cierto, el titulo del post hace referencia a Pinto y no he comentado que sus declaraciones me parecen cobardes y como es habitual en el TRAMPOSAS ya que incluso su entrenador le dejó con el culo al aire...De hombres es reconocer que hizo trampas con toda la intención del mundo y le salió bien.

PD- No dudes de mi reacción SCM, yo critico lo que veo, y me da igual si es en mi propio club donde esté la mierdaa, lo denunciaría igual. Wink
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 3 Feb - 1:41

lo de lloron no iba por ti iba por soldado jajaja
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Vie 3 Feb - 1:43

borjius5 escribió:jejjee pues luego bien que le llamas falso

Y lo es , es un falso , un bienqueda ,y dice lo que la gente quiere escuchar por eso digo que muchos tendrian que aprender de el
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 3 Feb - 1:47

lo que teneis es envidia jejeje a ti te libra el mallorca que ahora teneis un entrenador que vale la pena
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Vie 3 Feb - 1:48

borjius5 escribió:lo de lloron no iba por ti iba por soldado jajaja

Ah vale, la verdad es que lo he flipado un poquillo jajaja, perdón por la confusión -grin
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 3 Feb - 1:50

como voy a llamar a uno de los colegas antimadridistas de foro lloron, jajaja , no es mi filosofia xdd

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 7:55