*En Busca de las Futuras Promesas del Fútbol - *El ganador del programa, que se emitirá en formato de 'reality' tendrá la oportunidad de realizar la pretemporada 2010/2011 con un equipo de la Liga BBVA.
Dos míticos ex fútbolistas presentaron este lunes en Las Rozas la Academia de futbolistas 'Football Cracks'. Zinedine Zidane y Enzo Francescoli apadrinan un proyectio que tiene como objetivo buscar a las futuras promesas del fútbol mundial. El ganador del programa, que se emitirá en formato de 'reality' tendrá la oportunidad de realizar la pretemporada 2010/2011 con un equipo de la Liga BBVA.
La Academia 'Football Cracks' comenzará a realizar pruebas de selección por más de 20 países diferentes, como Argentina, España, México, Colombia o China.
Durante la celebración del acto, el ex jugador del Real Madrid, el francés Zidane, reconoció que "Enzo ha sido importante en mi vida. Fue un sueño cuando me dio su camiseta en un partido internacional que coincidimos. Estoy ilusionado con el proyecto por estar con Francescoli". Por su parte, el ex futbolista uruguayo aseguró que "el alumno (Zidane) ha superado al maestro. Es un placer participar en este proyecto. Quería compartirlo con Zidane porque no hemos podido coincidir en temas parecidos. Hay que tener muchas cualidades, como las que tenía Zizou".
La Academia 'Football Cracks' comenzará a realizar pruebas de selección por más de 20 países diferentes, como Argentina, España, México, Colombia o China. El primer casting en nuestro país se celebrará el próximo día 20 de marzo en Sevilla, para más tarde trasladarse a Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia. La misión de 'Football Cracks' será formar a los diferentes jugadores con clases teóricas, prácticas y potenciar los valores del trabajo en equipo. (fuente: marca.com)
La Academia 'Football Cracks' comenzará a realizar pruebas de selección por más de 20 países diferentes, como Argentina, España, México, Colombia o China. El primer casting en nuestro país se celebrará el próximo día 20 de marzo en Sevilla, para más tarde trasladarse a Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia. La misión de 'Football Cracks' será formar a los diferentes jugadores con clases teóricas, prácticas y potenciar los valores del trabajo en equipo. (fuente: marca.com)
PD.: Yo siempre he pensado que los grandes crack se han forjado en la calle y normalmente en condiciones apuradas, socialmente hablando, claro.
Pero los tiempos cambian y a parte de tener condiciones imnatas para la practica del futbol, hoy en dia, hacen falta mas cosas para llegar a la elite y para depurar tanto tecnica, como fisicamente a los chavales, y esta iniciativa es lo que persigue conseguir.
Aunque perdonarme que siga siendo un anticuado y prefiera defender al futbolista de condición, mas que al fabricado. Un saludo
Pero los tiempos cambian y a parte de tener condiciones imnatas para la practica del futbol, hoy en dia, hacen falta mas cosas para llegar a la elite y para depurar tanto tecnica, como fisicamente a los chavales, y esta iniciativa es lo que persigue conseguir.
Aunque perdonarme que siga siendo un anticuado y prefiera defender al futbolista de condición, mas que al fabricado. Un saludo