El club españolista, que no ha querido desvelar los años de duración
del acuerdo ni tampoco las cifras económicas del acuerdo, se ha mostrado
muy satisfecha por el acuerdo.
'Seguro que será una relación fructífera por la calidad de la
ropa y también de su diseño', ha apuntado el vicepresidente blanquiazul
August Newton.
Javier Ortega, director general de Puma en España, ha destacado
el buen posicionamiento del Espanyol en cuanto a la venta de camisetas:
'A nivel de impacto, el Barcelona y el Madrid están en otra liga y
después vienen Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Athletic de Bilbao
y el Espanyol'.
Terra Deportes - EFE
Esto se dice no perder el tiempo y mas en estos tiempo que lo dificil que es encontrar patrocinador
del acuerdo ni tampoco las cifras económicas del acuerdo, se ha mostrado
muy satisfecha por el acuerdo.
'Seguro que será una relación fructífera por la calidad de la
ropa y también de su diseño', ha apuntado el vicepresidente blanquiazul
August Newton.
Javier Ortega, director general de Puma en España, ha destacado
el buen posicionamiento del Espanyol en cuanto a la venta de camisetas:
'A nivel de impacto, el Barcelona y el Madrid están en otra liga y
después vienen Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Athletic de Bilbao
y el Espanyol'.
Terra Deportes - EFE
Esto se dice no perder el tiempo y mas en estos tiempo que lo dificil que es encontrar patrocinador