O.J. Mayo ha sido objetivo de traspaso en los últimos meses por parte de los Memphis Grizzlies. Equipos como Indiana Pacers y New Jersey Nets han llegado a negociar seriamente por el base/escolta.
Anoche, tras la derrota frente a los Boston Celtics, ESPN se hizo eco de las declaraciones de Mayo, quien se convierte en agente libre restringido a final de la presente temporada y se siente molesto con la dirección de los Grizzlies.
“Sí, por su puesto me gustaría jugar en los Boston Celtics. Estaría encantado allí”, afirmó Mayo. “Pero ahora mi objetivo principal es jugar en Memphis y ayudar a conseguir el primer campeonato de la NBA.”
“Siempre ha sido una referencia en el baloncesto. Desde pequeño siempre oí hablar de los Boston Celtics y Larry Bird. Siempre ha sido una gran organización”, concluyó.
Sería un Grán Refuerzo para los C's,Si los Grizzlies No le quieren,en los Celtics le esperámos con los Brazos Abiertos,No se que Pasa ultimamente,pero Muchos Jugadóres hablan Bien de los Celtics ó desean Jugar en los Celtics por algo será xD.