MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 344 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 344 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Guardiola: "No sé por qué no jugamos así en la primera parte" 1117Guardiola: "No sé por qué no jugamos así en la primera parte" I_voting_barGuardiola: "No sé por qué no jugamos así en la primera parte" 313 
sevilla1905 (36158)
Guardiola: "No sé por qué no jugamos así en la primera parte" 1117Guardiola: "No sé por qué no jugamos así en la primera parte" I_voting_barGuardiola: "No sé por qué no jugamos así en la primera parte" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
SCM
borjius5
6 participantes

Guardiola: "No sé por qué no jugamos así en la primera parte"

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Guardiola: "No sé por qué no jugamos así en la primera parte" Empty Guardiola: "No sé por qué no jugamos así en la primera parte"

Mensaje por borjius5 Dom 12 Feb - 11:07

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, comentó que su equipo se encuentra "a una distancia importante" del Real Madrid, pero tienen que "seguir hasta final de temporada", después de haber perdido este sábado el partido que enfrentaba a los culés con Osasuna (3-2).

"Ahora sólo podemos jugar los partidos lo mejor posible, por nosotros, y la competición irá diciendo. La realidad es que estamos a una distancia importante y mañana imagino que se incrementará, pero hay que seguir hasta final de temporada", indicó el técnico culé.

Guardiola reconoció que Osasuna había sido mejor que el Barcelona en ocasiones. "En la primera mitad han sido superiores. En la segunda hemos estado bien y si lo hemos estado no sé por qué no hemos jugado así en la primera", indicó.

"Nos ha costado entrar en el campo y en el juego y, en la segunda mitad, Sergi Roberto y Tiago han aguantado el centro del campo y han estado impecables. Hemos hecho una buena segunda parte, pero tenemos que felicitar a Osasuna", señaló.

El Barcelona no se rindió pese a ir perdiendo por 3-1. "Nunca hemos dejado de intentarlo, hemos intentado abrir el campo y hemos hablado en el descanso que no nos podíamos rendir nunca", comentó el técnico de Santpedor.

El técnico catalán valoró positivamente la actuación de los canteranos. "Los jovenes que suben al primer equipo saben que han estado siempre bajo presión, con exigencia suficiente como para llegar aquí y lo asumen con mucha naturalidad", dijo.

:Fuente :marca:

:comentario: ojala renueve sin el, el barco se hunde
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Guardiola: "No sé por qué no jugamos así en la primera parte" Empty Re: Guardiola: "No sé por qué no jugamos así en la primera parte"

Mensaje por SCM Dom 12 Feb - 21:51

Borjius que Guardiola es el más indicado para seguir esta claro, pero tampoco te equivoques y sin el, el mundo no se acaba como también piensan muchos madridistas con Mou, será por entrenadores y por fútbol.

Y ayer dejar en el banquillo a Xavi,Cesc,Iniesta (al menos uno debio jugar) y luego Pedro recien salido de lesión fue un error.

Amm y también se volvio a ver un Tello espectacular, miedo da ahora mismo cuando la lleva, vaya golazo metio, que bien me cae ese chico.

Saludos
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Guardiola: "No sé por qué no jugamos así en la primera parte" Empty Re: Guardiola: "No sé por qué no jugamos así en la primera parte"

Mensaje por borjius5 Dom 12 Feb - 21:56

no se acaba pero es necesario para este equipo sabemos que tarde o temprano se acabara yendo y como lleva diciendo hermel 4 años llegara el fin de ciclo, pero para alargarlo un poco mas tiene que estar guardiola en el banquillo y no es solo tactica como pensais alguno que el futbol solo se basa en eso, sino la psicologia y la forma de llevar el equipo, y eso en el futbol ayuda mucho
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 12 Feb - 22:00

Claro que no es solo la táctica pero yo desde un punto de vista diferente, no creo que tenga que llegar el fin de ciclo si se va Pep Guardiola, ni mucho menos. Todos pensaban eso cuando se fue Frank Rikjaard con un equipo que perdio la liga con el Madrid por mas de ¿20? puntos y mira ... no podemos jugar a futurologos con esto de la pelotita. La motivación llegará otro y quiza los motive de otra forma y se enchufen igual o más.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Dom 12 Feb - 22:05

el principio del fin de rijkaard llego con la champions 2006, el de guardiola es aparte
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 12 Feb - 22:32

Pero por que no va a poder seguir Pep....ayer se equivoo si,como le pasa a todo el mundo,pero ojala siga...y por muchos años....vamos venga,que chorradas hay que leer
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 12 Feb - 22:34

No se refiere a este año Borjius, imagino que lo dirá en cuanto al año en el que se vaya que si puede suponer el gran cambio del barça y de esta generación.

dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 12 Feb - 22:36

bueno bien!!!el barça es muy fiel a su filosofia y a su forma de jugar,el que venga vendra a jugar a lo mismo,eso que te quede muy claro,y otra cosa,a Pep le quedan mas años de lo que se piensa en el Barça
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Dom 12 Feb - 22:43

lo mismito es rijkaard que guardiola. el barcelonismo lo que debe al holandes es tener dos ligas menos en sus vitrinas,que las perdio ante un madrid muy mediocre porque mister porros no le salia de los cojones de entrenar con un minimo de coherencia,dejando que los cracks camparan a sus anchas. y con un plantilla como minimo igual de buena que esta. guardiola supo encauzar el ganado para conseguir que los cules hayamos disfrutado del mejor futbol jamas visto en un equipo,y acaparando titulos como jamas se hubieran ni tan siquiera imaginado.
    ¿que un dia,mas pronto que tarde,guardiola se ira? por supuesto,y el barça seguira peleando por los titulos,pero dudo mucho que un ciclo como este,en juego y en titulos ,se vuelva a repetir en el barça
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 12 Feb - 22:47

No es lo que se piensa, es lo que consigue con lo que dice y renovando año a año, no sabemos más que eso.

En lo de juego y filosofía, eso será así mientras jugadores de ese corte sigan triunfando, si lo que viene por detras no es bueno habrá que ver si hay tanto canterano o sobretodo ese estilo de juego casi imposible de mantener.

-----------------------AMPLIO TRAS VER POST DE MESSI-----------------------

Jamas en el fútbol se verá una falta de agradecimiento tan grande como la que aprecio en los cules con FRANK RIKJAARD jamás y lo digo con 17 años y espero muchos años de vida, a ese holandes le debeis mucho, pero mucho.

Pillo un Barça lamentable y lo volvio a encauzar en un juego mas que bonito, un juego atractivo y ganador, que le llevo a ganar una Champions y estar a punto de meterse en otra final, que empezo a sacar a los que hoy día son las estrellas y tal, que el final no fue bueno esta claro, pero que te quedes con dos ligas perdidas, con todo lo que hizo ese hombre por el club, me parece muy fuerte. Sigo pensando que sin la epoca Rikjaard quiza no habriamos visto esta de Pep tan buena, eso si al final el vestuario se le fue de las manos.

Saludos
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 12 Feb - 22:49

para mi estais equivocados.aunque hipoteticamente el barça no gane nada este año...el ciclo no se a acbado,todavia queda tela por cortar.
    Por cierto, SCM,este sistema lleva implantado en el barcelona desde que llego Johan Cruyff y asi se seguira trabajando,ya que todavia hay uno de sus hombres coordinando la cantera y futbol base.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Dom 12 Feb - 23:37

SCM escribió:No es lo que se piensa, es lo que consigue con lo que dice y renovando año a año, no sabemos más que eso.

En lo de juego y filosofía, eso será así mientras jugadores de ese corte sigan triunfando, si lo que viene por detras no es bueno habrá que ver si hay tanto canterano o sobretodo ese estilo de juego casi imposible de mantener.

-----------------------AMPLIO TRAS VER POST DE MESSI-----------------------

Jamas en el fútbol se verá una falta de agradecimiento tan grande como la que aprecio en los cules con FRANK RIKJAARD jamás y lo digo con 17 años y espero muchos años de vida, a ese holandes le debeis mucho, pero mucho.

Pillo un Barça lamentable y lo volvio a encauzar en un juego mas que bonito, un juego atractivo y ganador, que le llevo a ganar una Champions y estar a punto de meterse en otra final, que empezo a sacar a los que hoy día son las estrellas y tal, que el final no fue bueno esta claro, pero que te quedes con dos ligas perdidas, con todo lo que hizo ese hombre por el club, me parece muy fuerte. Sigo pensando que sin la epoca Rikjaard quiza no habriamos visto esta de Pep tan buena, eso si al final el vestuario se le fue de las manos.

Saludos
    lo tuyo se llama guardiolitis aguda guardiola en un año consiguio lo que rijkaard en 5 y hasta finales que este habia perdido y guardiola sabe llevar un vestuario cosa que el holandes no, no es quitarle merito a rijkaard sino que son incomparables claro que le damos las gracias pero nos quedamos con guardiola

y guardiola tambien se encontro un vestuario tocado y hundido y señalo a tres de las estrellas del equipo y les enseño la puerta de salida y mira sin ronaldinho y deco todo lo que a conseguido

GUARDIOLITIS
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 12 Feb - 23:48

Dani no digo que no sea así pero con Rexach, Van Gaal, Ferrer y tal habia filosofia y habria lo que quieras, pero no había juego, ni tanto canterano ni nada o no?

Guardiolitis ni pollas, tu has visto el post de Messi? en camp barça se le debe mucho al holandes.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Dom 12 Feb - 23:54

pero nos conocemos SCM y tu con tal de quitar merito a guardiola haces lo que sea, si, he visto el post de messi y es verdad todo lo que dice

cierto que rijkaard cambio a xavi iniesta empezo a destacar con el etc etc pero tambien tuvo muchos errores

y no con rexach y tal no se habia inplantado ese estilo todavia pero porque eso no se hace de la noche a la mañana y no habia llegado jugadores con iniesta messi etc etc
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 13 Feb - 1:00

Esta claro que creo que Guardiola tiene menos merito del que se le da, y lo digo y lo reconozco y veo bien quien este deacuerdo y quien no tu mismo dices "jugadores como Iniesta, Messi"
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Lun 13 Feb - 1:14

el post de messi es una opinion personal mia que ni scm ni nadie me va a hacer cambiar de opinion. rijkaard tuvo a sus ordenes una grandisima plantilla y enfrente a un madrid pesimo. ¿ que tenemos que agrececerle? con esa plantilla guardiola ,o cualquier entyrenador decente,hubiese ganado muchos mas titulos que rijkaard. sobre todo las dos ultimas ligas. si tenemos que estar agradecidos a rijkaard,¿que le debemos entonces a guardiola,que cogio un equipo perdedor y lo puso en los altares del futbol,con mas canteranos que nunca?
    no pienso comulgar con ruedas de molino por mas que aficionados madridistas piensen que el barcelonismo debe estar profundamente agradecido a frank rijkaard
    por cierto,despues del barça,¿ donde ha entrenado mister porros y con quien ha empatado?
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 13 Feb - 1:19

al unico holandes que se le debe algo en el camp nou es a johan cruyff,te vuelvo a decir,y +1 para messi que lo bordado
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Lun 13 Feb - 1:19

messi escribió:el post de messi es una opinion personal mia que ni scm ni nadie me va a hacer cambiar de opinion. rijkaard tuvo a sus ordenes una grandisima plantilla y enfrente a un madrid pesimo. ¿ que tenemos que agrececerle? con esa plantilla guardiola ,o cualquier entyrenador decente,hubiese ganado muchos mas titulos que rijkaard. sobre todo las dos ultimas ligas. si tenemos que estar agradecidos a rijkaard,¿que le debemos entonces a guardiola,que cogio un equipo perdedor y lo puso en los altares del futbol,con mas canteranos que nunca?
    no pienso comulgar con ruedas de molino por mas que aficionados madridistas piensen que el barcelonismo debe estar profundamente agradecido a frank rijkaard
    por cierto,despues del barça,¿ donde ha entrenado mister porros y con quien ha empatado?
    estoy contigo messi parece que guardiola no ha hecho nada y tiene TODO el merito de que este equipo llegue donde ha llegado por mucho que los merengues digan lo contrario todo lo hacen por quitar merito y pep tiene todo el merito de poner al barça en el sitio que esta pero ya sabes la GUARDIOLITIS es la GUARDIOLITIS
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 13 Feb - 1:23

Borjiue,ese estilo lleva implantado en el Barcelona desde que estuvo entrenando johan,si no sabes eso,no se que clase de seguidor eres,luego los entrenadores que han pasado lo han utilizado como han querido
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por ozelui Lun 13 Feb - 1:23

tampoco creo que haya que crucificar a rijkaard para ensalzar a guardiola... porque al fin y al cabo una de las cuatro champions que tiene el barcelona la ganaron con el holandés, y de bien nacidos es ser agradecidos...

de todas formas yo sí creo que guardiola tiene gran culpa del éxito actual del barcelona, aunque su gran problema es que xavi se hace mayor... extensible al barcelona y a la seleccion
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Lun 13 Feb - 1:26

dani escribió:Borjiue,ese estilo lleva implantado en el Barcelona desde que estuvo entrenando johan,si no sabes eso,no se que clase de seguidor eres,luego los entrenadores que han pasado lo han utilizado como han querido
    ya lo se dani ya se que cruyff llevo ese estilo al barça y que gracias a el se creo la masia cruyff tiene tanto merito o mas que guardiola pero que me comparen a pep con rijkaard...
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 13 Feb - 1:30

messi escribió:el post de messi es una opinion personal mia que ni scm ni nadie me va a hacer cambiar de opinion. rijkaard tuvo a sus ordenes una grandisima plantilla y enfrente a un madrid pesimo. ¿ que tenemos que agrececerle? con esa plantilla guardiola ,o cualquier entyrenador decente,hubiese ganado muchos mas titulos que rijkaard. sobre todo las dos ultimas ligas. si tenemos que estar agradecidos a rijkaard,¿que le debemos entonces a guardiola,que cogio un equipo perdedor y lo puso en los altares del futbol,con mas canteranos que nunca?

Emm el error tuyo está en la base, acaso el equipo que coje Rikjaard no era muchísimo peor que el que pilla Guardiola, que si que habian 2-3 tios que habia que quitarse de encima pero la base de este Barça estaba ahi, si te pones con esa plantilla y tal cualquier entrenador decente habria ganado estos años no? Porque recuerda que poco antes se habian ganado ligas y una champions, antes de Rikjaard donde estaban los titulos?? ¿DONDE'

Habra que ver a Pep si pilla un equipo normal lo que hace y entonces quiza mas de uno se sorprensa.

Veo muy bien que tengas tu opinión pero siempre pensare que a Frank Rikjaard el barcelonismo no lo ha tratado bien desde que se fue solo acordandose de lo malo. Por cierto y el año que se queda a la vida del Madrid en Liga, esta a un gol de meterse en la final de Champions, aquella del United del golazo de Scholes.

Saludos
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 13 Feb - 1:34

tiene razon Borjius,tu Guardiolitis es digna de estudio...
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 13 Feb - 1:43

Me gustaría contra argumentos, vosotros atacais a Rikjaard con argumentos que me he dedicado a hacer caer en mi ultimo post para defender a Guardiola.

Yo hago lo opuesto.

Resultado, el loco soy yo.

dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 13 Feb - 1:46

yo en ningun momento e atacado a Rijkaard,para mi resumiendo rapido y sin soltar un parrafada,lo hizo muy bien en un principio pero se le desmadro el vestuario y perdio dos ligas contra un equipo inferior,eso si que es totalmente cierto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 14:22