MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 315 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 315 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Guardiola: "No sé por qué no jugamos así en la primera parte" - Página 2 1117Guardiola: "No sé por qué no jugamos así en la primera parte" - Página 2 I_voting_barGuardiola: "No sé por qué no jugamos así en la primera parte" - Página 2 313 
sevilla1905 (36158)
Guardiola: "No sé por qué no jugamos así en la primera parte" - Página 2 1117Guardiola: "No sé por qué no jugamos así en la primera parte" - Página 2 I_voting_barGuardiola: "No sé por qué no jugamos así en la primera parte" - Página 2 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
SCM
borjius5
6 participantes

Guardiola: "No sé por qué no jugamos así en la primera parte"

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Guardiola: "No sé por qué no jugamos así en la primera parte" - Página 2 Empty Guardiola: "No sé por qué no jugamos así en la primera parte"

Mensaje por borjius5 Dom 12 Feb - 11:07

Recuerdo del primer mensaje :

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, comentó que su equipo se encuentra "a una distancia importante" del Real Madrid, pero tienen que "seguir hasta final de temporada", después de haber perdido este sábado el partido que enfrentaba a los culés con Osasuna (3-2).

"Ahora sólo podemos jugar los partidos lo mejor posible, por nosotros, y la competición irá diciendo. La realidad es que estamos a una distancia importante y mañana imagino que se incrementará, pero hay que seguir hasta final de temporada", indicó el técnico culé.

Guardiola reconoció que Osasuna había sido mejor que el Barcelona en ocasiones. "En la primera mitad han sido superiores. En la segunda hemos estado bien y si lo hemos estado no sé por qué no hemos jugado así en la primera", indicó.

"Nos ha costado entrar en el campo y en el juego y, en la segunda mitad, Sergi Roberto y Tiago han aguantado el centro del campo y han estado impecables. Hemos hecho una buena segunda parte, pero tenemos que felicitar a Osasuna", señaló.

El Barcelona no se rindió pese a ir perdiendo por 3-1. "Nunca hemos dejado de intentarlo, hemos intentado abrir el campo y hemos hablado en el descanso que no nos podíamos rendir nunca", comentó el técnico de Santpedor.

El técnico catalán valoró positivamente la actuación de los canteranos. "Los jovenes que suben al primer equipo saben que han estado siempre bajo presión, con exigencia suficiente como para llegar aquí y lo asumen con mucha naturalidad", dijo.

:Fuente :marca:

:comentario: ojala renueve sin el, el barco se hunde
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Guardiola: "No sé por qué no jugamos así en la primera parte" - Página 2 Empty Re: Guardiola: "No sé por qué no jugamos así en la primera parte"

Mensaje por borjius5 Lun 13 Feb - 1:47

exactamente, opino lo mismo empezo muy bien pero los dos ultimos años fueron de mal en peor
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Guardiola: "No sé por qué no jugamos así en la primera parte" - Página 2 Empty Re: Guardiola: "No sé por qué no jugamos así en la primera parte"

Mensaje por dani Lun 13 Feb - 1:49

PD:Me puesto a torres como Avatar para llamar mas la atencion en los post y me contesteis peor!!!!!!!!!!!!jajajajaja
    -59123
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Lun 13 Feb - 5:13

sergio,no me puedes comparar la plantilla de rijkaard con la de serra ferrer,uno de los que nombras
    en mi opinion,la plantilla de rijkaard era como minimo,tan buena como la de pep,pues tenia ,entre otros,a deco,ronaldinho y etoo en plena forma,y los xavi,iniesta e incluso messi ya estaban .
    yo jamas le perdonare los dos ultimos años en el barça. eso no tiene nombre,es de ser un autentico inutil,porque un entrenador lo menos que puede hacer es entrenar y hacer entrenarse a los cracks,y no estar fumando porros y pasar de todo
    ¿ sabes cual fue la despedida que le dedico un sector?
    "NUNCA FUMARAS SOLO"
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 13 Feb - 6:02

bueno,creo que el que lleva el vestuario es el pero bueno,tambien habia parte de culpa de algunos jugadores que se dedicaron a jugar mas a la fiesta que a jugar al futbol,como muy bien dijo Samu...pero si,en eso estoy contigo messi
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 13 Feb - 7:23

messi escribió:sergio,no me puedes comparar la plantilla de rijkaard con la de serra ferrer,uno de los que nombras
    en mi opinion,la plantilla de rijkaard era como minimo,tan buena como la de pep,pues tenia ,entre otros,a deco,ronaldinho y etoo en plena forma,y los xavi,iniesta e incluso messi ya estaban .
    yo jamas le perdonare los dos ultimos años en el barça. eso no tiene nombre,es de ser un autentico inutil,porque un entrenador lo menos que puede hacer es entrenar y hacer entrenarse a los cracks,y no estar fumando porros y pasar de todo
    ¿ sabes cual fue la despedida que le dedico un sector?
    "NUNCA FUMARAS SOLO"

En su momento el You'll never smoke alone, yo lo entendi de forma cariñosa quiza me equivocara.

Pero vamos que echarle la culpa de todo a él cuando había jugadores como Ronaldinho o Eto'o que ya sabemos su caracter pues que quieres que te diga no es tan facil y el equipo de Pep es superior a ese pero bastante superior para mi al menos viendo el hombre por hombre sobretodo porque el potencial de esos que dices que estaban era infinitamente inferior.

Ya se que es my distinto y alguno va a ir a por su AK47 y un billete para Murcia pero si nos ponemos así, ¿Por que no se culpa a Pep Guardiola de la diferencia de 10 puntos con el R.Madrid a mitad de febrero? se que no es lo mismo y es un ejemplo de que me parece injusto y ya se que el otro fue 2 años y tal.

Saludos
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Lun 13 Feb - 8:29

a ver scm.que a mi me parece muy bien que para ti rijkaard sea mejor entrenador que guardiola,pero lo que no conseguiras es que me lo parezca a mi
    ahora vamos a datos objetivos:
    los jugadores que paso a mencionar estuvieron a las ordenes de rijkaard en sus dos ultimas temporadas:
    valdes,milito,puyol,xavi,iniesta,etoo,ronaldinho,zambrota,henry,edmilson,sivinho,dos santos,deco,thuram,toure yaya,bojan,jorquera,mota,gio,marquez,giuly,saviola
    un equipo tipo pudiera ser este: valdes,belleti,puyol,marquez,gio,edmilson,xavi,deco,messi,etoo,ronaldinho.
    con este equipo,tu amigo el porros le hizo el pasillo en la liga al madrid
    frank rijkaard estuvo 5 años entrenando al f.c.barcelona,en los cuales gano 2 ligas,dos supercopas de españa y una champions

obvio la actual plantilla del barça,pero podriamos tener un equipo tipo con valdes,alves,puyol,pique,abidal,busquets,xavi,iniesta,pedro,messi,villa
    ¿de verdad crees que este equipo es MUY SUPERIOR al nombrado en primer lugar?
    si quieres hacemos una quiniela uno x uno,pero recuerdo a un deco extraordinario,a un etoo celestial y a un ronaldinho que mientra se entreno fue balon de oro y aplaudido en el bernabeu

pep guardiola lleva 3 años y medio al frente del barça,y a dia de hoy ha conseguido 3 ligas,3 supercopas de españa,2 supercopas de europa,2 champions,2 mundialitos y una copa del rey. de 16 titulos que ha disputado,ha ganado 13.este año que le podemos acusar de estar a 10 puntos del madrid,esta en la final de la copa del rey despues eliminar al equipo que le saca 10 puntos,y dehaberle ganado en el bernabeu en liga y en copa,y esta vivo en la champions
    ¿ de verdad crees que el barcelonismo tiene que agredecerle a rijkaard mas a que a guardiola?
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 13 Feb - 9:36

Etoo no dijo ninguna mentira,solo intento poner las pilas a sus compañeros,bueno,a Ronaldinho
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 13 Feb - 10:55

No he dicho que Rikjaard fuera mejor entrenador que Guardiola, o si se me ha ido es un error ya que no creo tal cosa, lo que si pienso es que se ha infravalorado mucho su labor debido a los dos años, pero fue el que volvio a convertir en ganador al FC Barcelona.

La cuestión está en que vosotros para agrandar a uno, faltais a otro y eso no debe ser así, grandes equipos no han triunfado en este Barça o todos los antecesores a Frank no fueron un fracaso? y repito la misma liga que hacen pasillo al Madrid casi se meten en la final de Champions que podria haber cambiado todo pero no ocurrio, además de que cada año la liga española se ha ido devaluando mas, cada año record tras record.

No he dicho y repito lo de agradecer más, pero de ahi a faltar hay un trecho y el Barça ganador (champions mucho tiempo despues) llego con él y grandes equipos ya habian estado antes, solo por eso merece un respeto, que Guardiola es superior sin duda esta claro.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Mar 14 Feb - 6:53

con esto corto y cierro
    en 5 años,con la plantilla que tenia rijkaard y contra e madrid el madrid que le toco competir,un entrenador "decente" no habria ganado 5 titulos,habria ganado muchos mas
    repito,para mi la plantilla de rijkaard era tan buena como la de guardiola,y el madrid era infinitamente inferior a este
    tu tienes tu opinion y yo la mia,y ninguno nos vamos a convencer del otro. personalmente,no tengo nada que agradecer al holandes.las dos ligas y la champions que gano eran casi una obligacion,porque era el mejor equipo de europa con diferencia,con cualquier entrenador
    sin embargo,si que tengo que reprocharle que tiro a la basura por ser un incompetente y un gandul dos años,pues seguia teniendo la mejor plantilla de europa
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 14 Feb - 7:36

Esta claro que no nos vamos a poner deacuerdo jajaja pero torres más altas se han dado ostias mas grandes, jamas puedes decir que ganar una Champions puede ser una obligación, o al menos yo lo veo así.

Y echar toda la culpa de lo sucedido al entrenador me parece muy ventajista.

Saludos y hasta el proximo debate xD.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 14 Feb - 9:26

has dicho Torres???????XD
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 14 Feb - 9:33

dani escribió:has dicho Torres???????XD

Admito mi derrota, me retiro, como he podido nombrarlo Sad
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Vie 2 Mar - 13:14

Eso, retírate -wink
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 2 Mar - 22:25

bueno,bueno,quien a vuelto por aqui?? -34524
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 3 Mar - 1:33

Reflotar un post de hace semanas para eso, es incorrecto usuario javi19.

Que has buscado todos mis post para ver donde atacarme?
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Dom 4 Mar - 1:06

Atacarte? no tendré otra cosa mejor que hacer xD

He entrado en la sección del FC Barcelona, y me aparece comentarios tuyos, entro(porque claro, no serán flores...) entro, leo, y me río(es broma)

Ya debatiremos tu y yo, aunque sea imposible -34524

PD: Dani, y ese avatar? por favor...
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 4 Mar - 1:08

Este post es de hace tiempo, me extraña que hayas entrado a este jajaja, pero bueno si me leyeras verias que no soy como tu Razz
    javi19
    javi19
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por javi19 Dom 4 Mar - 1:11

eso está claro tongue

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 20:35