MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 180 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 180 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Alves: "El Barça es un club pesimista" 1117Alves: "El Barça es un club pesimista" I_voting_barAlves: "El Barça es un club pesimista" 313 
sevilla1905 (36158)
Alves: "El Barça es un club pesimista" 1117Alves: "El Barça es un club pesimista" I_voting_barAlves: "El Barça es un club pesimista" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

Alves: "El Barça es un club pesimista"

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Alves: "El Barça es un club pesimista" Empty Alves: "El Barça es un club pesimista"

Mensaje por borjius5 Mar 14 Feb - 10:06

En la previa del choque ante el Bayer Leverkusen, Dani Alves no se olvidó de la competición doméstica, donde "debemos hacer el triple para volver a ganar", agregando que "este año no estamos equilibrados y fuera no hacemos valer los puntos que conseguimos en casa".

A pesar de los diez puntos de ventaja, el Madrid no ha ganado todavía y recuerda que "mientras no haya un campeón seguiremos y a ver hasta donde llegamos, intentaremos pelear hasta el final y si finalmente ellos ganan, les felicitaremos".

A diferencia del Real Madrid, Alves revela que los blancos "son automotivantes al 200% mientras que por lo que he vivido aquí, este club es pesimista", agregando que "las situaciones nunca suelen pasarnos por la cabeza, ni negativamente ni positivamente, son circunstancias de la competición, cada dá uno intenta arreglarlas y resolverlas. Sabemos que no pasaba por nuestra cabeza, pero es la situación que hay".

El brasileño recuerda que "nos hemos acostumbrado a ganar y, cuando no se gana, el ambiente es raro. Sabemos que va a haber momentos difíciles y en esos tendremos que ser más fuertes".

Sobre las decisiones polémicas, el lateral culé sigue con el mismo discurso de "no entramos a valorar los arbitrajes, llorar y lamentarse de cosas no va con nosotros ni con nuestra filosofía. Hay tres o cuatro personas -los árbitros- que lo intentan hacer lo mejor posible. No entramos a valorarlo. Si no hemos ganado, es que algo malo hemos hecho o nos faltó algo para alcanzar esos puntos"

Por otro lado, después de haber frecuentado el banquillo en los últimos choques, Alves resalta que "me han fichado para trabajar y el entrenador decide a quién pone. Por respeto a mis compañeros, siempre respetaré las decisiones del técnico. Quiero contribuir dentro, pero si el de manda me deja feura, intento contribuir desde fuera", lamentando que "no sé explicar el motivo, pero los baches nos suelen venir en este mes. Intentaremos que el próximo año no ocurra"

Volviendo a la máxima competición continental, el barcelonista cree que "hemos hecho una primera fase muy buena e intentaremos competir y cambiar los malos resultados que habitualmente sacamos en febrero", ya que "cada competición que jugamos, intentamos llegar hasta la final. Hay unas que podemos y otras que no. Iniciamos una nueva etapa y creo que tenemos que estar a un nivel muy alto si queremos volver a estar en la final. Tenemos argumentos para ello, pero hay que ponerlos en práctica"

Respecto a sus anteriores palabras de hacer más para ganar, el internacional con Brasil declaró que "con lo de hacer el triple me refiero a prepararnos más porque los rivales se preparan más para batirse con nosotros. Todos quieren ganarnos para que hablen de ellos".

El último tema que trató fue la sede de la final de la Copa del Rey, algo que por lo que él tiene entendido, "sabemos que, por cuestión de capacidad, se planteó el Bernabéu, pero creo que jamás se permitirá que el Barça juegue una final en el Bernabéu", y añade que "lo que me gusta es volver a jugar una final. El sitio nos da igual. Nosotros sólo no queremos que sea en el campo del Athletic".

:Fuente :marca:

:comentario: parte de razon tiene pero por otra parte es normal estar desmotivados en liga 10 puntos son 10 puntos aunque cobran una millonada por ello y deben luchar por recortar lo maximo posible
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Alves: "El Barça es un club pesimista" Empty Re: Alves: "El Barça es un club pesimista"

Mensaje por Luis_Neng Miér 15 Feb - 5:35

creo como lo dijo k antes de los 10 puntos tampoco habia muchas motivaciones en remontar.. ahi creo k hay un poko de diferencia con el Madrid que lucha hasta el final porque cree que puede remontar..juntos podemos!! ostia! xd

Fecha y hora actual: Sáb 2 Nov - 1:38