Houston, tenemos un problema, incluso dos, quizá tres ...
El Real Murcia juega esta tarde a partir de las 18 horas en el estadio de los Juegos del Mediterraneo frente a la UD Almería en un partido en el que los pimentoneros llegan muy tocados tras tres derrotas consecutivas.
El Real Murcia afronta esta tarde el tercer partido consecutivo frente a los grandes de la categoría, esta vez toca visitar Almería, el equipo de Lucas Alcaraz, que va a ser una piedra más que dura. Además el equipo grana llega tras perder tres partidos consecutivos, dos de ellos en casa y con una imagen más que mala, por lo que empieza a ser necesario ganar, pero hoy no es el día más indicado.
La actualidad de los granas en cuanto al estado de sus jugadores ha sido una semana en la que siguen las bajas, la última Richi que se cae por unas molestias, unido a Kike García,Isaac Jové y Galder Cerrajería, además Mario Marín y Rubén Párraga que arrastraban alguna molestia pero podían estar disponibles, se han quedado en casa. Vuelve Jorge García tras su sanción y no hay bajas por sanción, pero si 4 apercibidos como son, Manuel Iturra y Juan Aguilera (los dos mediocentros), Pedro y Cristian “Ruso” García, los cuatro van a ser titulares y esperemos que los dos de arriba eviten la tarjeta, al igual que los mediocentros, que al menos no caigan los dos sancionados.
En el once de esta tarde la formación será 4-2-3-1 la parte de atrás seguirá con Alberto Cifuentes bajo palos, lateral derecho para Francisco Molinero, centrales el asturiano Jorge García e Iván Amaya y en el lateral izquierdo Óscar. La pareja de mediocentros será la formada por Manuel Iturra y Juan Aguilera. Emilio Sánchez ocupará la mediapunta. En cuanto a las bandas por la derecha, Pedro y por la izquierda Paco Sutil. Por último en punta de ataque el gladiador grana, con número 23 a sus espaldas Cristian “Ruso” García. En el banquillo estarán Javi Jiménez como portero suplente, Oriol Lozano y Luciano de defensas, Miguel Albiol y Pablo (del filial) como centrocampistas y Borja Bastón como delantero.
Convocatoria del Real Murcia:
Porteros: Alberto Cifuentes y Javi Jiménez.
Defensas: Oriol Lozano, Jorge García, Iván Amaya, Óscar Sánchez, Luciano y Francisco Molinero.
Centrocampistas: Manuel Iturra, Juan Aguilera, Pablo, Pedro, Paco Sutil, Miguel Albiol y Emilio Sánchez.
Delanteros: Cristian Ruso García, Chando y Borja Bastón.
Bajas por lesión: Kike García, Galder Cerrajería e Isaac Jové (aun les queda) y Richi (molestias).
Apercibidos de sanción: Juan Aguilera, Manuel Iturra, Pedro y Cristian “Ruso” García.
Posible 11 inicial:
Centrándonos en el rival de esta tarde, se trata de un equipazo, que ascendió a la vez que el Real Murcia quedando justo por delante de nosotros y que consiguió mantenerse varios años en primera con grandes campañas, hasta su descenso la temporada pasa.
Se encuentran en cuarta posición en la tabla, con 45 puntos, 12 por encima del Real Murcia. En casa sus números son 6 partidos ganados, 5 empatado y 0 perdidos, con 20 goles a favor y 8 en contra, todo esto le hace ser el sexto mejor local de la categoría.
En las filas de la UD Almería, se encuentran jugadores muy interesantes como Ulloa o Henok Goitom (ex del Real Murcia), Soriano etc que son jugadores de un nivel totalmente superior.
Convocatoria de la UD Almería:
Porteros: Esteban y Diego García.
Defensas: Michel, Rafita, Carlos García, Acasiete y Jakobsen.
Centrocampistas: Bernardello, Soriano, Verza, Corona, Aarón, Juanma Ortiz y Aleix Vidal.
Delanteros: Ulloa , Goitom, Pallarés y Jonathan.
Posible 11 inicial:
El último enfrentamiento entre ambos equipos (en Almería) se disputó el 17 de de febrero de 2008, año en el que ambos equipos jugaban en Liga BBVA. El gol local fue obra de Negredo.
Previa escrita por Sergio (SCM) alineaciones realizadas mediante la pagina web "Footballuser" y video del último enfrentamiento de “Youtube”.
----------------------------------------------------------------------------------
PD: mi porra 2-0 (esperanzas 0, me cuesta mucho creer en milagros) quizá me quede corto.
PD2: a la gente de Murcia se le ha ido la chota, cierto es que en casa tenemos números lamentables, penosos, cierto es que últimamente no estamos jugando a nada, cierto es que llevamos 3 derrotas consecutivas y casi seguro vamos a llevar 5-6 cuando acabe el mes/empiece marzo… cierto son muchas cosas, pero el objetivo es la permanencia y estamos 13 puntos por encima. Soñar era una posibilidad no una obligación como parece … sueño con la salvación matemática, si se consigue la celebraré a lo grande.
PD3: El árbitro no sé ni quien es, solo espero que nos de algo, o que este bien, que no nos quiten más.
PD4: Ulloa, Goitom, Soriano… madre mia el Celta, el Depor, nuestro próximo rival el Valladolid que equipos y en 2º división… virgen santa.
PD5: lo de las bajas pfff si es que ni me apetece hablar ya de ello, ni previas, ni ostias, quiero salvación matemática y ya está, eso y que la mitad de los periodistas deportivos murcianos vayan al paro y pasen hambre.
Nos conocimos pronto, me costo enamorarme, pero lo hice, se que solo me traerá problemas, se que me darás muchos disgustos y alegrías a cuentagotas, se que no nos entienden, se que tu futuro es incierto, se que probablemente no pueda celebrar nada importante, se que a muchos le parece raro, pero por mi cabeza solo pasa una cosa:
¿CÓMO NO TE VOY A QUERER?
SALUDOS