MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 156 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 156 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Madariaga: "Euskaltel podría fichar corredores extranjeros" 1117Madariaga: "Euskaltel podría fichar corredores extranjeros" I_voting_barMadariaga: "Euskaltel podría fichar corredores extranjeros" 313 
sevilla1905 (36158)
Madariaga: "Euskaltel podría fichar corredores extranjeros" 1117Madariaga: "Euskaltel podría fichar corredores extranjeros" I_voting_barMadariaga: "Euskaltel podría fichar corredores extranjeros" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

Madariaga: "Euskaltel podría fichar corredores extranjeros"

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Madariaga: "Euskaltel podría fichar corredores extranjeros" Empty Madariaga: "Euskaltel podría fichar corredores extranjeros"

Mensaje por borjius5 Lun 20 Feb - 23:12

Euskaltel sigue siendo un conjunto respetado dentro del pelotón. Uno de los más históricos junto a Rabobank. Pero, pese a la buena trayectoria del equipo, los problemas económicos y el nuevo sistema de puntos de la UCI han perjudicado a una escuadra que se encuentra obligada a encontrar nuevos patrocinadores. Miguel Madariaga, manager de la longeva formación, repasa en MARCA.com las posibilidades de futuro de los naranjas.

PREGUNTA. ¿Cómo afrontan la temporada?
    RESPUESTA. En estos momentos lo peor que tengo en el equipo es que nosotros hemos funcionado con el mismo presupuesto que en los últimos cinco años. Me he encontrado que, después de hacer el equipo, he tenido recortes. EL principal, el del Gobierno Vasco. Los únicos que se mantienen igual son Obea, Euskaltel y la Diputación de Bizkaia. Ahora estamos buscando otro sponsor que compense los recortes. Los días pasan, no creo que tengamos problemas para 2012, pero tenemos que encontrar algo para el futuro.

P. ¿Es Euskaltel el que menos presupuesto tiene de todo el World Tour?
    R. Así es. Con 7 millones tenemos menos incluso que algún conjunto continental. Llevamos cinco años sin aumentarlo y eso no es lo recomendable.

P. ¿Le perjudica especialmente el nuevo sistema de puntos?
    R. Por supuesto. Pero no sólo en la faceta económica. Con nuestra filosofía no podemos coger corredores de fuera por lo que no fichamos a esos ciclistas exóticos que tienen tantos puntos. Debemos tener 9 millones si queremos aspirar a hacer un equipo competitivo.

P. ¿Qué harán en el futuro: aumentar presupuesto, ser continentales o retirarse?
    R. Todavía no está decidido. Lo primero es localizar un sponsor. Si ese anunciante nos permite seguir con la misma filosofía genial, si no, habrá que replanteárselo. La desaparición no la contemplo.

P. ¿Ficharán extranjeros y cambiarán su ideología?
    R. Podría ser. Pero todo depende de los sponsors que encontremos. Parece que fuera nos quieren más que en el País Vasco.

P. ¿Volverá Igor González de Galdeano?
    R. Me llevo muy bien con él. Es un gran ex ciclista que además tiene carrera. Ahora mismo no tiene ninguna oferta y está viendo los toros desde la barrera pero puede liderar cualquier proyecto.

P. ¿Va el ciclismo por el buen camino?
    R. Quizá yo no sea el adecuado para contestar, pero creo que sí. El nuevo sistema hace que el ciclismo traspase fronteras y llegue donde hay dinero. El ciclismo no se puede quedar mirando a la crisis.

P. ¿Qué opciones tendrán este año?
    R. El año pasado fue sensacional, va a ser difícil repetirlo. Con la nueva dirección debemos tener paciencia para acoplarlo todo bien. Seguro que más tarde que pronto llegan los resultados

:Fuente :marca:

:comentario: aver que temporada hace euskaltel este año, cada año tienen mejor equipo, veremos aver si pueden mantener a sus tres estrellas y traducirlo a buenos resultados, pero madariaga tiene razon lo del año pasao es casi irrepetible para un equipo como ellos ganando etapas de montaña y estando ahi en las tres grandes
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Madariaga: "Euskaltel podría fichar corredores extranjeros" Empty Re: Madariaga: "Euskaltel podría fichar corredores extranjeros"

Mensaje por dani Lun 20 Feb - 23:43

el Euskaltel es un ejemplo,siempre estan ahi....es como el jodido europcar en Francia.jajajaja
    aunque si,va a ser dificil repetir lo del año pasado,a ver si Igor llega mas entonado a la vuelta
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Madariaga: "Euskaltel podría fichar corredores extranjeros" Empty Re: Madariaga: "Euskaltel podría fichar corredores extranjeros"

Mensaje por borjius5 Mar 21 Feb - 0:05

tiene que centrarse en la vuelta y prepararla mejor que el año pasado sin mas carreras de tres semanas porque yo creo que el giro le paso factura, luego ya no volvio a estar en el pico bueno de forma aunque por lo menos en la vuelta se llevo el gato al agua en el mejor sitio posible -happy
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 21 Feb - 1:30

para mi no es corredor ganador de carreras de 3 semanas me parece,pero es mi opinion,del giro hasta la vuelta tiene tiempo de sobra para descansar
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 21 Feb - 1:40

puede que tengas razon yo tambien creo que le falta algo para llegar a ser top en grandes vueltas en las que haya favoritos, seguramente sea regularidad lo que le falte

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 6:47