MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 156 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 156 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Braulio: "Reconocí que sí a todo, porque me sentí amenazado" 1117Braulio: "Reconocí que sí a todo, porque me sentí amenazado" I_voting_barBraulio: "Reconocí que sí a todo, porque me sentí amenazado" 313 
sevilla1905 (36158)
Braulio: "Reconocí que sí a todo, porque me sentí amenazado" 1117Braulio: "Reconocí que sí a todo, porque me sentí amenazado" I_voting_barBraulio: "Reconocí que sí a todo, porque me sentí amenazado" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

3 participantes

Braulio: "Reconocí que sí a todo, porque me sentí amenazado"

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Braulio: "Reconocí que sí a todo, porque me sentí amenazado" Empty Braulio: "Reconocí que sí a todo, porque me sentí amenazado"

Mensaje por borjius5 Jue 23 Feb - 0:22

Braulio Nóbrega habló por primera vez de manera extensa en 'El Partido de las 12' sobre las acusaciones de abuso sexual que han marcado su vida desde el pasado septiembre. En la actualidad, el jugador del Cartagena está a la espera de que se celebre el juicio que aclare lo acontecido.

En el programa radiofónico de la Cadena Cope, el delantero canario contó su versión de los hechos: "Me fueron a buscar a un entrenamiento, tuve que ir a la comisaría y al juzgado, yo no sabía si era una broma y me quedé helado. Declaré junto con un abogado del R.Zaragoza y ahí estuvo todo el error, ese día viajaba el equipo a Sevilla y me encontré solo, no tuve ningún apoyo. Reconocí que sí a todo, dije que sí, que sí, que sí. No hice nada y dije que sí porque me sentí amenazado, fui un auténtico gilipollas. Estaba acojonado y no quería pasar 48 horas encerrado. Yo nunca he dicho que soy un abusador sexual pero ahora no puedo dar detalles porque me reventarían el juicio. Hay denuncias contra mí en las que no estoy en Zaragoza".

En el mercado invernal, el Cartagena ha dado una nueva oportunidad futbolística al exjugador del conjunto aragonés. En el equipo murciano, el canterano del Atlético de Madrid ha vuelto a reencontrarse con la pelota."En estos momentos malos se te vienen a la mente esos momentos buenos en los que me sentía futbolista, eso quiero ahora, sentirme aquí futbolista. Ya se verá todas las locuras que se han dicho. No tengo ningún miedo, no quería salir a jugar fuera de España, no quería huir al extranjero aunque me lo aconsejaba la gente".

Para finalizar, Braulio tuvo palabras para el mundo del fútbol en general: "No he tenido ningún apoyo. Ha habido equipos que no me han fichado por este tema y en cierta manera les comprendo. El Cartagena es el que más cariño me ha dado. Voy a seguir trabajando y demostrando que soy un buen tío y que no tengo nada que ver con esto. Al final de todo hablaré claro, tiempo al tiempo", afirmó para cerrar la entrevist

:Fuente :marca:

:comentario: este tio tenia que estar suspendido, se esta riendo de todo el mundo y encima esta cobrando, como no, en el gitagena
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Braulio: "Reconocí que sí a todo, porque me sentí amenazado" Empty Re: Braulio: "Reconocí que sí a todo, porque me sentí amenazado"

Mensaje por dani Jue 23 Feb - 1:26

buahhhh,no voy a contar y contar sobre este sinverguenza que tambien la a liado parda...me a una asco que no lo puedo ni ver
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Braulio: "Reconocí que sí a todo, porque me sentí amenazado" Empty Re: Braulio: "Reconocí que sí a todo, porque me sentí amenazado"

Mensaje por SCM Jue 23 Feb - 2:16

Me da asco como jugador, me da asco como persona y mas asco me da el club que lo contrata, no aceptaria a ese jugador en mi equipo.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Jue 23 Feb - 11:36

SCM escribió:Me da asco como jugador, me da asco como persona y mas asco me da el club que lo contrata, no aceptaria a ese jugador en mi equipo.
    ya sabes todos los anormales acaban siempre en el cartagena no se como lo hacen pero siempre contratan a lo peor g.... de m......

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 6:36