MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 184 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 184 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Kobe: "No he encontrado un rival a mi altura" 1117Kobe: "No he encontrado un rival a mi altura" I_voting_barKobe: "No he encontrado un rival a mi altura" 313 
sevilla1905 (36158)
Kobe: "No he encontrado un rival a mi altura" 1117Kobe: "No he encontrado un rival a mi altura" I_voting_barKobe: "No he encontrado un rival a mi altura" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Kobe: "No he encontrado un rival a mi altura"

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Kobe: "No he encontrado un rival a mi altura" Empty Kobe: "No he encontrado un rival a mi altura"

Mensaje por borjius5 Dom 4 Mar - 12:04

En menos de siete días Kobe Bryant ha superado a Michael Jordan como anotador histórico en los All Star y ha encadenado dos partidos por encima de los 30 puntos. Motivos más que suficientes para sacar pecho por parte del escolta angelino. Un jugador que nunca ha tenido pelos en la lengua y que siempre ha mostrado una alta consideración de sí mismo. Una autoconfianza que le ha llevado a ser uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte, pero que a veces le ha jugado malas pasadas.

Tras el último partido ante los Sacramento Kings, y ante el próximo partido que le enfrentará a los Heat de LeBron y Wade, Kobe no se ha escondido y ha comenzado a calentar el choque con declaraciones para picar el orgullo de las estrellas de Florida. Un choque que no es uno más para Kobe y que puede servir de medida para las posibilidades de estos Lakers.

La estrella de los Lakers fue preguntado por una presunta rivalidad con LeBron James. Algo que Kobe cortó de manera tajante y aseguró que en 16 años de carrera no ha tenido rivales en las posiciones exteriores. "No he tenido ningún rival a mi altura", se apresuró a afirmar la estrella de los Lakers, quien además aseguró que no calificaría su relación con 'King' James como una rivalidad. "No es así para mí. Yo salgo a la cancha igual con todos los rivales".

Kobe también tuvo palabras para otra de las estrellas de los Heat, Dwyane Wade. El escolta de Miami le partió la nariz en el último All Star, pero Bryant asegura que fue un lance del juego. En cuanto a una posible rivalidad con 'Flash', el escolta de los Lakers usó la misma contundencia que con respecto a James. "Es muy joven. Cuando yo llegué a la Liga, él todavía estaba en el colegio", afirmó la 'Mamba Negra'.

Y es que para Kobe sólo hay dos jugadores con los que se le puede comparar. "Por aquello que me queda por conseguir, mis rivales serían Magic Johnson (cinco anillos, los mismos que Kobe) y Michael Jordan (seis campeonatos). En términos de lo que me queda por conseguir, estos serían mis rivales", afirmó el jugador nacido en Philadelphia, descartando así a cualquier jugador que milita en la actualidad en la Liga.

Incluso a Tim Duncan. El ala-pívot de los Spurs suma cuatro entorchados de la NBA, pero Kobe afirma que 'Siglo XXI' nunca ha sido rival para él. "No juega en mi posición", afirmó Bryant. "Es cierto que los Spurs eran nuestros grandes rivales, pero Tim era más rival de Shaquille que mío. En lo que ha jugadores exteriores se refiere he superado a todos. Desde Allen Iverson a Tracy McGrady pasando por Vince Carter y así sucesivamente".

Por último, los periodistas presentes en el vestuario de los Lakers, preguntaron a Kobe acerca de la maldición que acompaña a LeBron en los minutos finales de los partidos y que volvió a verse frente a los Jazz, al dejar de lanzar el tiro decisivo. Kobe bromeó con lo sucedido en el All Star, cuando él le pidió que se jugase el último lanzamiento. "Quería que lanzase, que intentara anotar. Me enfadé porque pasó y no tuve la oportunidad de defenderle", dijo entre risas un relajado Kobe.

:Fuente :marca:
    :comentario: pues tiene razon en su posicion es el referente desde la retirada de michael jordan pero se lo tiene muy subidito jejejee

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 0:04