MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Fernando Alonso: "Es genial ver tantas caras sonrientes, pero nadie se hace ilusiones" 1117Fernando Alonso: "Es genial ver tantas caras sonrientes, pero nadie se hace ilusiones" I_voting_barFernando Alonso: "Es genial ver tantas caras sonrientes, pero nadie se hace ilusiones" 313 
sevilla1905 (36158)
Fernando Alonso: "Es genial ver tantas caras sonrientes, pero nadie se hace ilusiones" 1117Fernando Alonso: "Es genial ver tantas caras sonrientes, pero nadie se hace ilusiones" I_voting_barFernando Alonso: "Es genial ver tantas caras sonrientes, pero nadie se hace ilusiones" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Fernando Alonso: "Es genial ver tantas caras sonrientes, pero nadie se hace ilusiones"

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Fernando Alonso: "Es genial ver tantas caras sonrientes, pero nadie se hace ilusiones" Empty Fernando Alonso: "Es genial ver tantas caras sonrientes, pero nadie se hace ilusiones"

Mensaje por bonafe Miér 28 Mar - 20:39

Fernando Alonso: "Es genial ver tantas caras sonrientes, pero nadie se hace ilusiones" 002_small
    El piloto español Fernando Alonso regresó a Maranello después de su inesperada y emocionante victoria en el Gran Premio de Malasia,
    y allí se encontró con innumerables sonrisas y una gran felicidad entre
    los miembros del equipo después de semejante triunfo. Pese a que merece
    la pena celebrar ese logro, el asturiano mantiene los pies en el suelo, consciente de que tienen mucho trabajo por delante si desean tener opciones de luchar por grandes metas esta temporada.

Escribiendo para su blog personal de la página web de Ferrari,
    Fernando relató sus sensaciones en la parte final de la carrera, cuando
    Sergio Pérez se le echaba encima y su liderato parecía estar en
    peligro, asegurando que estaba convencido de que podría aguantar en
    cabeza aunque el mexicano no hubiese cometido ese error.

"Fue agradable regresar a Maranello después de la victoria del domingo. En el avión, volvía a pensar sobre la carrera y no podía creérmelo.
    Después, una vez llegué aquí, vi las sonrisas en las caras de toda
    nuestra gente, y me sentí muy contento de ver el enorme deseo que hay de
    trabajar para mejorar el coche en el menor tiempo posible."

"Durante
    la carrera, quizás solo empecé a pensar en la victoria después de la
    última parada en boxes. Con los intermedios estuve intentando abrir el
    mayor hueco posible, pero sabía que en una pista que se estaba secando, a
    medida que la posibilidad de cambiar a neumáticos de seco se iba
    acercando, todo podría cambiar. Después de la parada, vi que Pérez era
    muy rápido y me estaba poniendo bajo mucha presión, pero al mismo tiempo
    sabía que solo había una línea seca de no más de dos metros de ancho.
    Incluso aunque se pusiese a mi rebufo, pasarme no hubiese sido sencillo, y esperaba poder aguantarle tras de mí hasta el final."

Minimizar los daños seguirá siendo el objetivo en China y Baréin

De
    cara a las dos próximas carreras, las últimas de este primer periplo
    asiático de la Fórmula 1, Alonso insiste en que deben intentar no perder
    demasiados puntos, minimizando los daños lo mejor posible, tal y como
    ha sucedido en los dos primeros eventos. No será una tarea sencilla, ya
    que el F2012 no tiene un gran rendimiento en condiciones normales, pero
    si algo tiene claro es que en la Scuderia nadie se va a rendir antes de
    tiempo.

"Es una pena que ninguno de mis amigos apostase por mí
    para la victoria en Sepang, o en que lideraría el campeonato después de
    las dos primera carreras, ¡porque creo que habrían ganado un montón de
    dinero! De todas formas, mis verdaderos amigos están todos muy contentos
    con la victoria, pero ninguno, incluido todo el equipo, se hace ilusiones. El campeonato no ha empezado tal y como nos gustaría y hay mucho, mucho que hacer. Pero negarse a rendirse es una cualidad que siempre he admirado de Ferrari, tanto cuando corría contra ellos como ahora que soy parte del equipo."

Fernando Alonso: "Es genial ver tantas caras sonrientes, pero nadie se hace ilusiones" 003_small
    "Las
    próximas dos carreras también las correremos a la defensiva, no cabe
    duda de ello. Mientras seamos incapaces de ser competitivos como para
    luchar consistentemente por podios o victorias, limitar los daños es lo
    único que podemos hacer. Si las condiciones son normales, debemos intentar no perder muchos puntos respecto a los mejores. Esperemos que podamos hacerlo del mismo modo que hemso hecho en Australia y Malasia..."

"Ahora
    estoy unos días aquí en Italia para pasar unas pruebas médicas
    rutinarias en el Centro Fisiológico de Forli de mi entrenador Fabrizio
    Borra. Los hago dos o tres veces al año para ver en qué estado de forma
    estoy y para controlar todos los aspectos de mi cuerpo. Después volveré a
    España para ver a la familia y que podamos pasar unos días juntos. Necesitas cierto tiempo de relajación después de una carrera tan exigente como la de Sepang,
    y después será el momento de dar los últimos retoques a la preparación
    para otras dos carreras consecutivas, esta vez en China y Baréin, que
    significarán viajes más largos y cambios de zona horaria. Cuando me
    marché todavía era invierno, y ahora, tras tres semanas, ya estamos
    metidos de lleno en la primavera, es un cambio agradable."

Muy contento con su experiencia en Twitter y las redes sociales

Finalmente,
    el actual líder del mundial tuvo tiempo para repasar sus primeras
    experiencias públicas en las redes sociales, agradeciendo el apoyo
    recibido por parte de sus aficionados y seguidores a través de ellas.
    Afirma Fernando que ha sido sorprendente para él la acogida que ha
    tenido en Twitter, y promete aumentar el ritmo de publicaciones para
    continuar transmitiendo su visión del mundo que le rodea.

Fernando Alonso: "Es genial ver tantas caras sonrientes, pero nadie se hace ilusiones" 001_small
    "Las
    últimas tres semanas han sido mis primeras en Twitter y debo decir que
    está siendo una experiencia muy positiva. Es algo que quería hacer desde
    hace un tiempo y yo mismo me encargué de ponerlo en marcha. En los
    últimos meses vi que se hablaba mucho de mí en internet y en las redes
    sociales, así que pensé que sería mejor estar yo mismo involucrado en
    ellas, ¿no creéis? Eso significa que puedo dar mi punto de vista, hablar sobre mi vida, de lo que me encuentro cuando viajo por el mundo para acudir a las carreras, e intentar transmitir mis sentimientos reales."

"Eso
    sí, no escribiré sobre temas técnicos, porque la Fórmula 1 sigue siendo
    un deporte donde la discreción en ciertos aspectos es importantes, pero
    para mí es una forma de describir lo que sucede en el mundo de alguien
    que hace el trabajo que yo hago. Por ahora, es genial, especialmente al
    leer todos los tuits de mis seguidores y las sugerencias que me envían.
    No les contesto porque me llevaría todo el día, pero los leo a todos e intentaré aumentar mi ritmo de publicaciones."

"Debo decir que me sorprendió el número de seguidores que tuve casi de inmediato.
    Cuando subí el primer vídeo que hice, me encontraba de escala en Doha
    de camino a Australia, y mientras esperábamos en el aeropuerto hice una
    apuesta con mi mánager y mi fisio Edoardo sobre la cantidad de
    seguidores que tendría antes de marcharme: yo dije mil, Luis ochocientos
    y Edoardo seiscientos. Pues bien, tras cuatro horas, cuando llegó el
    momento de marcharse, ¡había alcanzado los 39.000! Después también está
    ese nivel de entusiasmo: hay muchos mensajes, todos positivos, y debo decir que eso me sirve de estímulo, de verdad."

Fernando Alonso: "Es genial ver tantas caras sonrientes, pero nadie se hace ilusiones" 21696 F1aldia.com

COMENTARIO: Muchas mas noticias deportivas y los mejores enlaces con Chat, en el foro, ven y regístrate seguro que vuelves. http://www.mundo-deportes.com/

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 11:01