MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 221 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 221 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Siempre juntos, siempre Messi 1117Siempre juntos, siempre Messi I_voting_barSiempre juntos, siempre Messi 313 
sevilla1905 (36158)
Siempre juntos, siempre Messi 1117Siempre juntos, siempre Messi I_voting_barSiempre juntos, siempre Messi 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
SCM
borjius5
6 participantes

Siempre juntos, siempre Messi

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Siempre juntos, siempre Messi Empty Siempre juntos, siempre Messi

Mensaje por borjius5 Miér 4 Abr - 8:52

El Barça sabía que la clasificación pasaba por ser fiel a su estilo, por buscar el área de Abbiati desde el pitido inicial ante un Milan peligrosísimo tras el 0-0 logrado en San Siro. Guardiola alineó un once plagado de canteranos (nueve) en el que Isaac Cuenca fue la principal novedad jugando de inicio en detrimento del chileno Alexis Sánchez.

Allegri calcó prácticamente el 'once' que presentó en Milan, con Ibrahimovic, Robinho y Boateng como amenazas principales.

El actual campeón sacó sus galones desde el inicio y las ocasiones no se hicieron esperar. A diferencia que en el partido de ida, al Barça le costó menos encontrar espacios y los de Guardiola empezaron a tejer esa telaraña marca de la casa que tan buenos resultados viene dando en los últimos tiempos.

A los tres minutos, Messi fue el primero en avisar al rematar un contragolpe pero su disparo acabó en las manos de Abbiati. Prácticamente en la siguiente jugada el argentino lo volvió a intentar, pero su remate salió lamiendo el palo cuando el Camp Nou ya cantaba gol.

Cuenca y Alves funcionaron como auténticos cuchillos desde las bandas aportando desborde y buenos pases. Sin embargo, los goles no acaban de llegar y por momentos el partido recordó al de la ida en donde los blaugrana no tuvieron acierto de cara a portería.

...Y llegaron los goles

En el minuto 10, Messi fue derribado en el área por Antonini y el árbitro señaló la pena máxima. El argentino logró por fin perforar la portería de Abiatti poniendo al Barça por delante en la eliminatoria.

Los blaugrana siguieron generando oportunidades por medio de varios jugadores, pero el segundo gol no llegaba. Entre tanto el Milan avisó por medio de Boateng y minutos más tarde demostró que necesita muy poco para hacer daño. Mascherano perdió un balón en zona peligrosa y el balón le llegó Ibrahimovic. El sueco se sacó un pase magistral que remató a placer Nocerino para situar el empate en el marcador y al Milan virtualmente en semifinales a la media hora de juego.

Un jarro de agua fría después de la gran cantidad de ocasiones que estaba teniendo el Barça. Sin embargo, fiel a su guión habitual, los de Guardiola no se rindieron, sino que aumentaron la presión al rival en todas sus líneas. En el 35' Xavi obligó a lucirse a Abiatti tras un disparo lejano, pero cuando parecía que los italianos se irían con la sonrisa al descanso el Barça volvió a marcar y de penalti.

El veterano Alessandro Nesta agarró claramente a Busquets dentro del área en un córner y él árbitro no dudó en aplicar el reglamento. Messi volvió a ejecutar el lanzamiento y logró, esta vez sin suspense, marcar el 2-1 que clasificaba al Barça.

Defensa de cuatro y sentencia de Iniesta

Tras el descanso y con ventaja en el marcador, Pep decidió correr menos riesgos y apuntaló la zaga incorporando un hombre más en la retaguardia. Había que evitar errores atrás y rentabilizar las ocasiones en el ataque.

Dicho y hecho. En el 52¿ Leo Messi se internó en el área, disparó contra la defensa y el rechaze le cayó a Iniesta, que con un toque preciso superó al meta milanista para abrir brecha en el marcador ante el delirio del Camp Nou.

Con la clasificación encarada Guardiola empezó a pensar en compromisos venideros. Xavi fue el primero en abandonar el terreno de juego entrando en su lugar Thiago, posteriormente, Cesc sería sustituído por Keita.

Pese a la distancia en el marcador el Milan lo siguió intentando, pero la defensa del Barça estuvo impecable evitando cualquier acercamiento. En el 72 llegó la única nota negativa del partido, cuando Piqué pidió el cambio por unas molestias físicas.

Fue el único borrón de un encuentro en el que el Barça volvió a demostrar que jugando como sabe sigue siendo imparable y logra clasificarse por quinta vez consecutiva para las semifinales de la Champions, ronda en la que se enfrentará muy previsiblemente al Chelsea de Terry, Lampard, Mata y compañía. La ambición de este grupo campeón sigue siendo insaciable un año más y el Milan pudo comprobarlo.

:Fuente :sport:

:comentario: vamos que grandes otra vez a semis!!!!!!!!!! con un messi otra vez de record!! 14 goles en la champions xd DESCOMUNAL y a 6 del record goleador de pele en una temporada a 2 de los 60 goles xdd
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Siempre juntos, siempre Messi Empty Re: Siempre juntos, siempre Messi

Mensaje por SCM Miér 4 Abr - 9:21

Enhorabuena al Barça ha demostrado ser superior y ha merecido pasar.

No hablo sobre otros temas porque sienta mal.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 4 Abr - 9:25

los dos penaltis son clarisimos alli en milan hubo otros dos muy claros no pitados

lo de ambrosini es de hacerselo mirar

y ademas no se de que te quejas si lo que quieres es una final madrid-barça
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 4 Abr - 21:09

Estamos en semis que por quinto año consecutivo.puedes hablar de lo que quiera murciano,otra cosa es que tengas razon!jajajajaja

ACERTÓ EL COLEGIADO HOLANDÉS
    Hay penalti por agarrón de Nesta a Busquets
    Siempre juntos, siempre Messi 1333482094_extras_noticia_foton_7_1
    El segundo penalti señalado por Kuipers estuvo rodeado de polémica y del enfado mayúsculo de los jugadores del Milan. El colegiado interpretó como punible la acción de Nesta sobre Busquets dentro del área. El defensa italiano agarró al azulgrana y el holandés acertó en la decisión. Los milanistas reclamaron una falta de Puyol a Nesta interpretando que el central azulgrana obstaculizaba al jugador rossonero.
    FUENTE:MARCA

Ale....a llorar con los Milanistas....todavia se quejan con las patadas que dieron,demasiado que acabaron 11.ademas del robo de en San Siro...hay que tener poco verguenza
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 4 Abr - 21:40

Dani el segundo penalty no es, primero el balón no llega a estar en juego, B) igual que uno engancha al otro Puyol también hace hay falta.

Que merecio pasar el Barça claro, pero ese penalty no me lo querais vender como que es, cuando aqui por ejemplo Borjius5 lleva una temporada llorando con los penaltys del Madrid en Liga.

Por cierto creo que no veia algo más ridiculo que la jugada del primer penalty, como de una jugada de ataque italiana, puede acabar de esa forma xDD el pase atras buenisimo.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 4 Abr - 22:13

no me quieras vender tu a mi lo que no es,que para mi no tienes razon,esta mañana e leido que el balon esta en movimiento,Nesta esta avisado del corner anterior.
    no voy a discutir con una persona al que sus colores no le impiden ver la verdad.
    vende humos
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 4 Abr - 22:28

Me parece perfecto que lo veas así, pero te repito que uno de los debates que hay es si la pelota esta en juego o no lo primero e igual que Nesta hace falta, Puyol también.

No es penalti y si fuera al revés no dirias lo mismo, así que no me acuses de lo que no es.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 5 Abr - 0:21

Puyol no hace falta alguna....ya que es Nesta el que va agarrado a Sergi busquets y choca con puyol(seguramente un bloqueo)
    Que casualidad que radios y medios digan que penalti....que casualidad oye

La polémica alimentada por los medios afines al Milan... y al Madrid sobre los penaltis pitados al Barça contra el conjunto 'rossonero' no ha entrado en discusión en los medios de comunicación de países como Inglaterra o Francia. Si bien todos recogen las palabras de Ibrahimovic, todos los medios ingleses coinciden en que el penalti de Nesta a Busquets era tan claro como innecesario e incluso le dan vehemente respuesta al sueco con las declaraciones de Pep Guardiola en rueda de prensa.

En la 'BBC' destacan el "penalti barato" cometido por Nesta. "El defensa, de vasta experiencia, agarró sin necesidad a Busquets dentro del área" apuntan en su crónica del partido. "Sergio Busquets fue sujetado por Alessandro Nesta en un córner y Bjorn Kuipers pitó" explican en 'The Guardian'. "Alessandro Nesta estiró de la camiseta a Busquets y Kuipers señaló el punto de penalti" argumenta 'The Telegraph'.

'L'Equipe' reconoce que el agarrón existe pero se cuestiona si "en un momento así" debería haberlo señalado. En todo caso recuerda que en la ida al Barça le "privaron de dos penaltis".
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 5 Abr - 1:08

Yo no te he discutido nada anterior ni leches, solo te repito que el segundo penalty no es, igual que tu buscas medios que si hay otros que dicen que no.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Jue 5 Abr - 4:18

Yo en esto de los penaltis y demás decisiones arbitrales tengo mi propio criterio siempre y no me dejo llevar por los medios. para mi no es penalti lo de busques porque Sergio se deja caer a la que ve que puede picar el arbitro,aparte de que Puyol hace tanta falta a nesta como este a busquets. Pero dicho esto,para mi no es mas que una anécdota del partido,pues este barca es muy superior a este tacaño Milán,y antes o después habría acabado marcando y pasando ña eliminatoria el barcelona. Y también es cierto que en la ida se pudo pitar algún penalti en el área minalista. Así que el barca es muy justo semifinalista,aun sin desplegar su mejor fútbol en esta eliminatoria
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 5 Abr - 4:33

messi escribió:Yo en esto de los penaltis y demás decisiones arbitrales tengo mi propio criterio siempre y no me dejo llevar por los medios. para mi no es penalti lo de busques porque Sergio se deja caer a la que ve que puede picar el arbitro,aparte de que Puyol hace tanta falta a nesta como este a busquets. Pero dicho esto,para mi no es mas que una anécdota del partido,pues este barca es muy superior a este tacaño Milán,y antes o después habría acabado marcando y pasando ña eliminatoria el barcelona. Y también es cierto que en la ida se pudo pitar algún penalti en el área minalista. Así que el barca es muy justo semifinalista,aun sin desplegar su mejor fútbol en esta eliminatoria

Deacuerdo es poco, totalmente es lo que pienso. Pero si es que jode reconocer las cosas, CENSURADO todo lo que has dicho es verdad todo.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Jue 5 Abr - 5:08

grande messi +1 es el unico que es sincero y no le pesan los colores jajaj

dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 5 Abr - 6:19

a ver,esto no es pesar o no pesar los colores o reconocer o no reconocerlo SCM,son criterios y opiniones,no?pues eso.ya sois mayorcitos para entender las diferencias,a mi si no lo pita me da lo mismo,les habiamos ganado igual,pero seguro que habria habido polemica con el penalti no pitado si no se gana.
    Luego otra cosa.....hay madridistas que parece que habian nacido en Milan y que es un escandalo mayusculo,o se habla de robo....eso NO,me refiero a medios de comunicacion
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 5 Abr - 7:41

Lo del final, vamos no me jodas eso es así y el domingo los cules sereis del Valencia, los madridistas del ZGZ y los del Sporting Caracoles del Deportivo Moluscos...
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 5 Abr - 8:21

perdona,yo sere del valladolid
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 5 Abr - 8:40

No me seas mamonazo, sabes que me refiero a que iras con el rival de tu equipo historicamente o que te interese por que ayuda al tuyo.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 5 Abr - 9:01

mi equipo es el Valladolid,ire contra el juegue contra el Celta,y contra el que juega el Depor..... -wink
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 5 Abr - 9:46

Si te tengo delante te doy un collejón dije cules si te das por aludido ... (Razz) y por cierto yo ire con el Celta lo siento pero es contra el Ct jijiji
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 5 Abr - 21:56

ya lo se.....y no es Depor-Murcia???o ya a sido?no me entero mucho de los pardios del depor por que como esta lejos
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 5 Abr - 22:06

Por supuesto que lo es domingo de resurrección a las 12.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Jue 5 Abr - 23:35

Vaya envida de equipo,otra vez en semifinales de la champions.Enhorabuena a los cules y a los periodistas nacionalmadrilistas arrañarse la cara.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 6 Abr - 6:00

gracias Sevi...pijo,un favorcito contra el Depor...que nosotros vamos a nuestro campo maldito
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 6 Abr - 6:06

Un favorcito a nosotros, por cosas de la historia le tenemos ganas de joderles un poco la fiesta y sobretodo sumar y seguir acercandonos a la pemanencia.

Como diria un buen amigo: "el punto me da la vida"
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 6 Abr - 6:07

si vosotros sacais un punto....el cartagena otro.....y el valladolid los 3....me toco....pero me extraña mucho esa carambola! -hmmm

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 3:15