Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 190 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 190 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
5 participantes
Inter -cska moscu
Luis_Neng
- Mensaje n°2
Re: Inter -cska moscu
Inter 1 - 0 CSKA , Tras una primera parte muy igualada y donde los rusos dieron guerra en la segunda parte el Inter cambio , jugo mejor y tuvo mas ocasiones y fue ahi donde llego el buen gol de D.Milito pudo llegar alguno mas para el equipo italiano pero gran resultado para ellos al no encajar goles.
THOR- Colaborador vip
- Mensaje n°3
El cska ha tenido mucha suerte en la segunda parte, 3 intervenciones de su portero Akinfeev ha evitado la goleada, junto a el ha destacado Krasic, fantastico jugador que no creo que siga mucho tiempo en ese equipo ya que a mi parecer es un jugador para un equipo mucho mejor que el cska que se le queda pequeño. Por el Inter han destacado Milito en el que su olfato de gol le sigue trayendo alegrias al inter y el jugador para mi que le ha dado un plus a este inter de Mourinho, ese no es otro que goran Pandev, jugadorazo donde los haya, fantastico partido el que se ha marcado esta noche, acompañado de Sneijder que ha hecho tambien un partido muy bueno aunque ha fallado la ocasion mas clara de su equipo. Este resultado creo que sera suficiente para que el equipo interista pase la eliminatoria.
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°5
Coincido con vosotros. Tras una mitad donde se vio mucha igualdad y un descaro bueno del CSKA, luego el Inter domino y puso ese gol que hace muy dificil la remontada en Rusia, ya que un golito del Inter obliga a meter 3 al CSKA, cosa bastante dificil, ya que nadie consiguio meterle esa cantidad de goles en un encuentro. Sigo diciendo que quien diga que Mourinho es un tecnico defensivo es que no ha visto ningun partido de sus equipos..
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
- Mensaje n°6
CSKA 0
Inter
Mar
06 de Abril - 18:30 h.
Árbitro Stéphane Lannoy / Estadio
CSKA Peshtchanoye Stadion
Alineación CSKA
Leonid Slutski Sistema:
4-2-3-1
Alineación Inter
Sistema: 4-4-2 José Mourinho
Inter
Mar
Árbitro Stéphane Lannoy / Estadio
CSKA Peshtchanoye Stadion
Alineación CSKA
Leonid Slutski Sistema:
4-2-3-1
Alineación Inter
Sistema: 4-4-2 José Mourinho
sevilla1905
- Mensaje n°7
buen partido,todavia no veo que el inter vaya a pasar con la gorra...ojito con este cska y en especial con honda y dzagoev van a dar ruido
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
- Mensaje n°8
CSKA 0
Inter
1
Mar
Árbitro
Stéphane Lannoy / Estadio
CSKA Peshtchanoye
Stadion
Alineación CSKA
Leonid Slutski
Sistema:
4-2-3-1
Alineación
Inter
Sistema: 4-4-2 José
Mourinho
resumen del partido
Inter
1
Mar
Árbitro
Stéphane Lannoy / Estadio
CSKA Peshtchanoye
Stadion
Alineación CSKA
Leonid Slutski
Sistema:
4-2-3-1
Alineación
Inter
Sistema: 4-4-2 José
Mourinho
resumen del partido
THOR- Colaborador vip
- Mensaje n°9
a ver si ahora en la semifinales con el barsa no le da un meneo como en la fase de grupos
Lihem- Usuarios de honor
- Mensaje n°10
Como se vio el CSKA no era un rival facil. En ambos partidos quedaron 1-0, lo cual demuestra que el CSKA puede ser un rival interesante de reforzarse en ciertas zona. Akinfeev un gran portero, que me da a mi que en verano cambiara de equipo, mientras que Krasic, Honda y Dzagoev quizas se marchen. Esos 4 son piezas basicas del equipo actualmente. El Inter por su parte, a semifinales, gran resultado de momento. Hacia tiempo que no se veia a un equipo italiano en semis.