MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 341 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 341 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Y el Valencia resucita la Liga (0-0) 1117Y el Valencia resucita la Liga (0-0) I_voting_barY el Valencia resucita la Liga (0-0) 313 
sevilla1905 (36158)
Y el Valencia resucita la Liga (0-0) 1117Y el Valencia resucita la Liga (0-0) I_voting_barY el Valencia resucita la Liga (0-0) 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+4
dani
Luis_Neng
Periko11
valencia
8 participantes

Y el Valencia resucita la Liga (0-0)

valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Y el Valencia resucita la Liga (0-0) Empty Y el Valencia resucita la Liga (0-0)

Mensaje por valencia Lun 9 Abr - 12:02

Los murciélagos del escudo del Valencia fueron en el Bernabéu unos vampiros. El conjunto de Emery empató con el Real Madrid y alteró el campeonato dejando al Barcelona a cuatro del líder, muy pocos echando la vista atrás. Los blancos se dejaron dos puntos, otra vez en casa, y la Liga resucitó justo este domingo que no será ni fue un día cualquiera. El Madrid, teniendo el miércoles un derbi en el Calderón, ya tiene al Barça al acecho, que cuenta con la bala del Clásico.

De todo pasó en el Bernabéu en un partido monumental. Sólo faltaron los goles, la supuesta salsa de un fútbol que tampoco la necesita si los ingredientes son los mejores. Muchos criticaron al cocinero Unai Emery antes de tiempo y tuvieron que taparse la boca, aunque sonó muy raro no ver en esa lista a Mathieu, Jonas o Soldado. El Valencia, muy disciplinado, siempre mantuvo el tipo. Pudo ganar. También perder, lo que siempre está a la orden del día en esa selva que es el Bernabéu.

Las ocasiones, claras y clarísimas, se sucedieron en las dos porterías, defendidas por dos guardametas extraordinarios, grandes responsables de la ausencia de algo que llevarse a la boca. Casillas estuvo rapídisimo para sacar un disparo con veneno de Piatti y también para hacerse grande en un cara a cara con Jordi Alba. Mayor bicho fue Vicente Guaita, que se convirtió en un pulpo para despejar pelotas como si la vida le fuese en ello. Pareció tener el triple de brazos para evitar que Cristiano, Di María y Benzema consiguiesen su propósito.

Los porteros encontraron aliados hasta en los palos. Ricardo Costa y Tino clamaron al cielo por culpa de la madera y lo mismo pasó con Cristiano, que inició las embestidas con un derechazo que sirvió de aviso para lo que se venía venir. Si Madrid y Valencia hubiesen respirado hubiese sido un crimen.

El Valencia desconectó al Madrid. Juntó gente en el centro del campo, Topal, Tino Costa y Parejo, y los blancos supieron que existe el vacío. Sobraron delanteros y sufrieron Xabi Alonso y Khedira, solos ante el peligro. Hace tiempo que no se recuerda peor partido del vasco, superado por los acontecimientos e incómodo con el aliento de Tino en el cogote.

Un final incontrolable
    El Santiago Bernabéu echaba de menos a Di María y le dio la bienvenida tras el paso por vestuarios. Agitó el partido el argentino, pero también respondió el Valencia, que defendió con todo y nunca le temblaron las piernas.

Los de Emery no rechistaron y oportunidades existieron al contragolpe. El Madrid, mientras, empujó con el alma y Guaita no le dejó ser feliz. El final fue apoteósico y el meta valencianista edificó un monumento contra el que se estrelló el equipo de Mourinho, que se quedó sin dos puntos. A los blancos se les puede escapar lo que parecían tener bajo llave.

fuente: marca.com

PD: Grande Valencia!!..este es el Valencia que me ilusiona y que me emociona. Echandole ganas, se consiguen grandes cosas. Es un empate..pero un punto que nos llevamos con sabor a gloria! Very Happy. Y ahora supongo que direis ( los madridistas de aqui) ''es que el arbitro no pito el penalty de V.ruiz a CR7'' sabeis que?. Que me da absolutamente igual. Es que acaso nadie vio el no fuera de juego de Aduriz? Ah..no ahi es cuando todos os callais

Videos como este, en el que el madrid hace numerosos robos a equipos, hacen que no sienta pena por lo que decis.

En fin.. en robos y robos siempre piensa el madrid. Y diciendo eso en ''cada'' partido ¿os considerais los mejores del mundo?

A fin de cuentas lo que cuenta es las ganas que le a exado el Valencia al partido por eso veo el resultado justo. Me quedo con eso. Amunt!

Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Y el Valencia resucita la Liga (0-0) Empty Re: Y el Valencia resucita la Liga (0-0)

Mensaje por Periko11 Lun 9 Abr - 12:34

Amunt Valencia!!
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Y el Valencia resucita la Liga (0-0) Empty Re: Y el Valencia resucita la Liga (0-0)

Mensaje por Luis_Neng Lun 9 Abr - 21:38

Primero de todo fue un auntentico partidazo , es increible que acabara 0-0 con las ocasiones claras de los dos equipos , enhorabuena al Valencia, muy grande Emery tanto que le criticais ayer estuvo de 10 como planteo el partido tacticamente

Valencia eres tu misma la que en tu comentario hablas mas del arbitro que de disfrutar de un empate que sabe a gloria para tu equipo , sabes que es penalti y a la vez expulsion a Victor Ruiz una accion que hubiese cambiado el partido

Y el Valencia resucita la Liga (0-0) 1333919549_extras_portada_0

pero no hay excusa la culpa no fue del arbitro , sino que la pelotita no quiso entrar por culpa de Guaita, porterazo, saco balones impresionantes , tampoco estuvo mal Casillas que se paro algunas de ocasion clara para el Valencia , y para mi nada que reprochar al Madrid que hecho el resto pero cuando no quiere entrar no entra.

A-4 y el canguelo a tope!! xd HAY LIGA!!
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Lun 9 Abr - 21:42

Enorme pertido....Enorme Guaita y Gracias Valencia....hay un poco mas de esperanza
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Lun 9 Abr - 23:16

Hablo de arbitro porque como he dicho ahi, se intuye que lo vais a hablar. Creo yo que me exprese bien, vamos xd.

Pues mira no se si fue penalty y expulsion lo de V.ruiz porque estuve escuchandolo desde la radio. Pero vamos que me da absolutamente igual xdd. Nostros tmb tuvimos cosas qe el arbitro nos jodio y no se dice nada. Pero bueno es marca.com, se me olvidaba! xdd
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Lun 9 Abr - 23:36

Antetodo, que puto partidazo, FÚTBOL y del que a mi me gusta porque perdonenme los puretas del juego y los de tiki-takeros pero el fútbol vertical que vimos ayer es el que me pone cachondísimo ida y vuelta, sin centro del campo practicamente. Ayer disfrute mucho del fútbol, solo falto un gol del Madrid pero bueno mucho mejor me lo pase ayer que con el 1 - ¿5? en Pamplona.

LUIS Y DEMAS PRENSA DEPORTIVA pero estais tontos?? pero no ves que el pisoton es 5 metros fuera del área que era roja ... SI pero era una falta que Cristiano se habría encargado de mandar al 2º anfiteatro. El árbitro tuvo un partido muy difícil pero mucho, al igual que en la ida con aquella mano, nada que objetar al colegiado ya que además para ver ese pisoton nosotros tuvimos 20 tomas y la vimos al final casi, antes no se pareciaba nada. ARBITRO 10. Aunque bueno según algunos soy un ultra influido por los colores ... pero nada cada uno es lo que es.

Por último mencion a UNAI EMERY si si aficionados de pacotilla o de mier__ que llenais de basura la grada de Mestalla, ahí teneis quien os ha puesto en semis de uefa con un 4 a 0 y ha empatado en el Bernabeu siguiendo terceros con un equipo muy limitadito ahí lo teneis.

Pepe, Mourinho y perrito Aitor Karanka (el bueno era su hermano David un grande) asquerosos y lamentable un 0 enorme, que asco LOW VEN YA.

Amm y maldito seas Tino Costa que cañon tiene tio, no estuvo mal tampoco la de CR7 pero mucho peor y la que fallo Di Maria al final ..

Como las camisetas que se ven por ahí ... I LOVE THIS GAME.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Mar 10 Abr - 0:34

I LOVE THIS GAME!!!ES EL LEMA DE LA NBA.....estos murcianos....
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 10 Abr - 1:04

No he dicho que no sea de la NBA, que del fútbol no es creo que estaba claro pero lo puedo aplicar para el deporte que quiera.

Por cierto cuando el Milan bien que me criticasteis pero de nuevo dejo en evidencia que fueron criticas erroneas contra mi.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Mar 10 Abr - 3:42

Grande sergio ,lastima que seas del Madrid. No puedo estar mas de acuerdo contigo en tus comentarios. Que seas de un equipo no quiere decir que estés ciego. Si yo mismo dije que el penalti a busques ante el Milán no lo era,no sabes como me alegro de tu análisis del partido ahora. Para mi el arbitro fenomenal,sin querer influir enel partido . El pisotón lo vimos a la enésima repetición y el agarrón a cristiano, pufff, si lo pita te lo comes,pero son de los que para mino lo son. Por cierto,yo sigo apostando con quien quiera 10 contra 1 a que la lía la gana el Madrid
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 10 Abr - 4:16

Jajaja ante todo soy grana, aunque esos este año se han empeñado a que me toque volver a llorar en la jornada 42 ... en cuanto al árbitro más alla de que tras un partido así me joda hablar de él que se equivocó en alguna acción es evidente pero muy difícil ostia, en el pisotón ese a Cristiano me acorde del puto realizado por poner 20 tomas y al final aprecie algo en la que destaca el pisoton ... si no ni lo veo.

Pero es que yo quiero hablar de ese juego alocado de ayer, entiendo que no es el que más le favorece a los equipos, sino que un juego arrollador como el del FC Barcelona y de dominio absoluto es el mas indicado para un equipo, pero es que a mi como espectador ver un ida y vuelta de esa forma ... pfff me pone muchísimo es fútbol puramente.

Y fijate soy un poco burro, igual que cuando estaban a 10 veia opciones al Barça ahora a 4 veo al Madrid ganador todavia, no creo que deban haber demasiados nervios, le quedan 2 partidos gordos las salidas al Calderón (algun año será) y San Mames (aunque aquí no se como llegará el Athletic) y si las gana el Camp Nou no sería decisivo y aun así el Camp Nou es ganable o empatable ¿por que no?

Saludos y un placer leerte lorquino Wink
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Mar 10 Abr - 6:43

Para el que no sea de ninguno de los equipos partidazo,Grandes los 2 porteros y muy bien el arbitro en un partido dificil.
    Ahora los mestallizados diran Emery vete ya?
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Mar 10 Abr - 6:47

antes era A-10 ahora ya es A-4 jajajaja como pierdan la liga y no ganen la decima me va a dar un ataque de risa que me va a durar todo el verano
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Mar 10 Abr - 12:19

Sevi y SCM respectoa lo de emery , pienso que la culpa de los malos partidos de antes, es tanto de EMERY como el de los JUGADORES. Yo no he estado exando m*erda a emery porque él no ha tenido toda la culpa..pero tampoco es plan de que lo pongais bajo un pedestal, eh??. Emery tiene sus pequeños fallitos, que si vieseis a lo mejor todos los partidos, los 90 minutos del Valencia TODOS los dias, veriais a veces que los cambios de emery no son correctos o los pone demasiado tarde y ya no hay tiempo xra reaccionar..AHORA BIENN, los jugadores no le exaban NADA de ganas a los partidos. Para mi tienen el 80% de culpabilidad por ser tan empanados y despistados

Me parece indignante que ahora esa ''gente valencianista'' se rinda a los pies de Emery, en plan falsos. Eso para mi no es de ser buenos valencianistas

Pero repito, no TODA la aficion piensa es así como pensais. Esta claro que siempre hay secciones en una afición que no gustan, pero que se le va hacer
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Mar 10 Abr - 20:41

Carmen la mayor representación de una afición es la que esta en su estadio (en el vuestro Mestalla) y creo que no hace falta decir los ridiculos que han hecho alli en contra del entrenador.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 19:47