La primera final de la temporada
El Real Murcia juega esta tarde a partir de las 18 horas en Nueva Condomina frente al CE Sabadell, en un partido en el que se enfrentan dos equipos que quieren logar lo mismo, aunque los visitantes lo tienen más cerca, LA PERMANENCIA.
El Real Murcia afronta esta noche una final, un difícil partido ante el CE Sabadell, en una en una segunda vuelta marcada por los resultados desastrosos, por solo haber podido sumar 6 puntos y seguir en los guarismos de 3X puntos que tantas ganas tienen en el club y en la afición de que sean 4X lo más pronto posible, ojala sea hoy. Este partido hace algo menos de un año fue el que enfrentó a los dos equipos que ya habían ascendido a la categoría de plata y que acabo proclamando al Real Murcia campeón de la Segunda División B, esperemos que esta vez sea el que se lleve los tres puntos y consiga acercarse más a jugar de nuevo el próximo año en Liga Adelante.
En rueda de prensa Iñaki Alonso ha mandado un mensaje a la grada: "En nombre de la plantilla quiero dar las gracias a la afición por el apoyo recibido en las redes sociales. Nos han dado fuerza y confianza, pilares fundamentales en el fútbol, eso es lo que nos hace grandes. Los mensajes se han compartido en el vestuario. Yo también soy del Real Murcia y siempre lo seré. Vamos a salir a darlo todo contra el Sabadell. He conocido la historia de socios históricos como el Panadero y José Guijarro. El fútbol es tan grande que te da siempre posibilidades. No es defendible nuestra racha. Nuestra entrega va a ir a más. Hemos recibido mensajes críticos que entendemos. Estamos a tiempo de demostrar que nuestra afición puede confiar en nuestro equipo. Necesitamos una tregua murcianista para estos meses que quedan porque el Real Murcia es lo primero, ni yo, ni Chuti, ni los Samper ni los jugadores".
La actualidad de los granas en cuanto al estado de sus jugadores, ha cambiado poco ya que Francisco Molinero que fue baja por sanción la semana pasada vuelve, pero ahora el sancionado es Oriol Lozano y la enfermería sigue como estaba casi sin jugadores (y que siga así) con Kike García y Rubén Párraga.
En el once de esta noche, el dibujo táctico será un 4-2-3-1. La parte de atrás seguirá como la semana pasada con Javi Jiménez bajo palos, lateral derecho para Francisco Molinero centrales para otro de los “resucitados” Luciano Rodríguez e Iván Amaya y en el lateral izquierdo Óscar Sánchez. La pareja de mediocentros será la formada por Richi y Manuel Iturra. En cuanto a las bandas por la derecha, Isaac Jové por la izquierda Paco Sutil y la mediapunta para Emilio Sánchez. Por último en punta de ataque formará Cristian García “Ruso”.
Convocatoria del Real Murcia:
Todos los disponibles, antes del partido se realizará, la convocatoria definitiva y los descartes.
Bajas por lesión: Kike García y Rubén Párraga
Bajas por sanción: Oriol Lozano
Apercibidos de sanción: Paco Sutil, Mario Marín, Galder Cerrajería y Juan Aguilera.
Posible once inicial:
Centrándonos en el rival de esta noche, se trata de un equipo que como comentamos ascendió la temporada pasada junto al Real Murcia y es entrenado por un ex jugador del conjunto grana como es Lluis Carreras.
Se encuentran en décimo cuarta posición en la tabla, con 42 puntos, 3 por encima del Real Murcia. A domicilio sus números son 2 partidos ganados, 5 empatado y 9 perdidos, con 13 goles a favor y 28 en contra.
Tienen las bajas de lesión de Pablo Ruiz, Jesus Olmo y Manu Redondo.
Posible once inicial:
El madrileño José Luis Lesma López dirigirá el Real Murcia-Sabadell. Este colegiado cumple su cuarta campaña en Segunda División, tiene 35 años y es profesor universitario. Lesma López fue el árbitro que le pitó los famosos penaltis al Real Murcia frente al Sevilla Atlético en la 2008-2009. En este ejercicio pitó al conjunto grana en Copa del Rey (0-1 contra el Córdoba) y dos duelos en Liga (2-1 contra el Córdoba y el 4-2 en Almería).
Previa escrita por Sergio (SCM) alineaciones realizadas mediante la pagina web "Footballuser", datos del colegiado y declaraciones extraidos del blog del periodista “Gol del Murcia” de Quique Baeza. Las imágenes proceden de varios diarios deportivos online.
----------------------------------------------------------------------------------
PD: mi porra 2 a 0, estoy acojonado, están mejor que nosotros como todos los equipos, pero nos jugamos la CENSURADO VIDA, si si LA VIDA, va en este partido, si perdemos estaremos muy cerca de descenso, más aun.
PD2: Espero que la grada sepa comportarse, hoy da igual el juego, da igual el estilo, la alineación, el presidente, el entrenador y TODO solo vale meter un gol más que el rival cuando acabe el partido.
PD3: Ahora que la enfermería se vacía, espero no ser gafe y con este mensaje que se vuelva a llenar.
PD4: el árbitro, solo pedir que no nos quite, que no es poco. Este es conocido por liarnosla en el pasado.
PD5: vaya semanita llevo entre el UCAM Murcia el otro dia, ahora solo me faltan estos
PD6: si perdemos hoy … hola descenso …. Nos podríamos colocar a solo 3 puntos y teniendo que ir a Alcoy y no ganamos para mi seremos favoritos para bajar. Hoy me da algo lo veo venir …
PD7: GRACIAS LUIS POR TU PREVIA, PERO HOY ME TOCABA A MI
¿CÓMO NO TE VOY A QUERER? ¿CÓMO NO TE VOY A QUERER? SI MI CORAZON Y SANGRE SON PIMENTONEROS, SIEMPRE TE QUERRÉ!!!!
SALUDOS
Última edición por SCM el Sáb 5 Mayo - 2:48, editado 1 vez