El también español Marc Márquez (Suter) continúa siendo el líder del
Mundial merced a la segunda plaza que consiguió en Jerez y que se une a
su victoria en Catar.
Nada más apagarse el semáforo en rojo, el suizo Thomas Luthi
(Suter), que salía desde la segunda línea, tomó posiciones para intentar
superar a sus rivales de la primera, lo que hizo en apenas dos o tres
curvas para comenzar a tirar con fuerza y estirar el grupo tras él.
A rebufo de Luthi
Los españoles Pol
Espargaró (Kalex) y Marc Márquez (Suter) no se dejaron sorprender y
enseguida se pusieron tras su rebufo, como también el francés Mike di
Meglio (Speed UP) y el británico Scott Redding (Kalex), que habían
salido mucho más atrás.
Las condiciones de la pista continuaban sin ser las más
apropiadas y por ello los que más arriesgaron se encontraron rápidamente
por delante, caso del español Toni Elías (Suter), quien a pesar de
salir desde la sexta línea en la tercera vuelta ya era noveno.
otro triunfo español aunque la carrera solo duro 2 tercios de lo que inicialmente previsto.
Mundial merced a la segunda plaza que consiguió en Jerez y que se une a
su victoria en Catar.
Nada más apagarse el semáforo en rojo, el suizo Thomas Luthi
(Suter), que salía desde la segunda línea, tomó posiciones para intentar
superar a sus rivales de la primera, lo que hizo en apenas dos o tres
curvas para comenzar a tirar con fuerza y estirar el grupo tras él.
A rebufo de Luthi
Los españoles Pol
Espargaró (Kalex) y Marc Márquez (Suter) no se dejaron sorprender y
enseguida se pusieron tras su rebufo, como también el francés Mike di
Meglio (Speed UP) y el británico Scott Redding (Kalex), que habían
salido mucho más atrás.
Las condiciones de la pista continuaban sin ser las más
apropiadas y por ello los que más arriesgaron se encontraron rápidamente
por delante, caso del español Toni Elías (Suter), quien a pesar de
salir desde la sexta línea en la tercera vuelta ya era noveno.
otro triunfo español aunque la carrera solo duro 2 tercios de lo que inicialmente previsto.