MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
AT Madrid: Perea: ''En principio me voy del club, es una cosa que ya sé desde hace mucho'' 1117AT Madrid: Perea: ''En principio me voy del club, es una cosa que ya sé desde hace mucho'' I_voting_barAT Madrid: Perea: ''En principio me voy del club, es una cosa que ya sé desde hace mucho'' 313 
sevilla1905 (36158)
AT Madrid: Perea: ''En principio me voy del club, es una cosa que ya sé desde hace mucho'' 1117AT Madrid: Perea: ''En principio me voy del club, es una cosa que ya sé desde hace mucho'' I_voting_barAT Madrid: Perea: ''En principio me voy del club, es una cosa que ya sé desde hace mucho'' 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

AT Madrid: Perea: ''En principio me voy del club, es una cosa que ya sé desde hace mucho''

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

AT Madrid: Perea: ''En principio me voy del club, es una cosa que ya sé desde hace mucho'' Empty AT Madrid: Perea: ''En principio me voy del club, es una cosa que ya sé desde hace mucho''

Mensaje por bonafe Vie 4 Mayo - 6:52

En principio me voy, es una cosa que ya sé desde hace mucho tiempo porque lo hemos hablado, pero tampoco puedo adelantar nada.
    Yo quiero terminar bien, estar ahí hasta que el cuerpo técnico siga
    contando conmigo. El futuro no me preocupa en absoluto', reconoció
    durante el día de puertas abiertas que los colchoneros han mantenido con
    motivo de la final de la Liga Europa.

Perea dejará la entidad madrileña con el honor de ser el futbolista extranjero que la ha representado en más ocasiones: 'Nunca piensas en ello porque nunca sabes qué va a pasar.
    Sí pensé que tenía que hacer las cosas bien aquí. Sin darte cuenta a
    nivel individual vas alcanzando una serie de objetivos y de metas que
    son la recompensa al esfuerzo y a todo lo que has hecho', expresó.

Sobre ese encuentro en el que el Atlético puede volver a conseguir un título europeo ha opinado que será una final 'bonita': 'Lo más importante de todo es que se va a quedar en España.
    Eso habla muy bien del momento futbolístico del país. Nosotros
    confiamos en que nuestras opciones, van a estar ahí y queremos traer la
    copa a casa'.

'En el vestuario no hemos tenido tiempo de hablar del partido. El
    entrenador en ese sentido ha sido listo, ha intentado que le demos
    importancia a cada encuentro y cuando llegue la final pensaremos en
    ello. Me tengo que limitar a decir que mi equipo está fuerte y que tiene
    todas las opciones para ser campeón. Quizás quien tenga la cabeza más fría y se equivoque menos tenga más opciones', declaró.

El defensa es uno de los supervivientes de la plantilla que conquistó el título en 2010: 'No le he transmitido nada al vestuario porque todos saben del esfuerzo que costó llegar ahí. Este año en la Liga Europa se nos ha visto muy fuertes y en la Liga española las cosas no terminaron de salir'.

'Es una situación parecida y ojalá podamos terminarlo bien. En frente
    tenemos un rival muy exigente pero tenemos una plantilla como para
    pensar que el título se va a quedar en casa', añadió.

Por último afirmó que el vestuario siempre estuvo confiado en llegar al partido decisivo: 'Que las cosas se tuerzan en el camino no significa que no esperarámos llegar a la final.
    Cada vez que tú inicias una competición aspiras a llegar al máximo.
    Siempre hemos pensado que nuestro objetivo era estar aquí y por suerte,
    hasta ahora, hemos cumplido'.

AT Madrid: Perea: ''En principio me voy del club, es una cosa que ya sé desde hace mucho'' 21696 Terra Deportes - EFE

AT Madrid: Perea: ''En principio me voy del club, es una cosa que ya sé desde hace mucho'' 856519 El defensa colombiano del Atlético de Madrid, Luis Amaranto Perea, ha
    confirmado que salvo sorpresa dejará el club a final de temporada tras
    ocho campañas vistiendo la elástica rojiblanca.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 4:18