Expresa tu opinion de el porque de tu votaciòn
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 114 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 114 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+7
messi
quetiemble
Luis_Neng
bonafe
ozelui
thepanzer05
THOR
11 participantes
Encuesta ¿quien ganarà el clasico Real Madrid o Barcelona?
Sondeo
¿quien ganarà el clasico Real Madrid o Barcelona?
- [ 7 ]
- [44%]
- [ 5 ]
- [31%]
- [ 4 ]
- [25%]
Votos Totales: 16
THOR- Colaborador vip
Bueno yo he votado por la victoria del real madrid aunque no las tengo todas conmigo, es mas un deseo que una convicciòn, creo que despues del varapalo del año pasado y teniendo solamente esta competiciòn el real madrid estarà mas motivado, el factor campo que se supone que tambien cuenta, pese a esos factores como digo no estoy para nada confiado aunque si tuviese que apostar apostaria por la victoria del real madrid.
thepanzer05- 1ª División
yo he votado al barcelona por k veo el juego del barça muxo mejor k el del madrid y la forma fisica y la preparacion mejor aunke tenga el barça partido de champions
ozelui- Usuarios de honor
yo he votado empate, el barcelona por juego tendría más opciones, pero el factor campo y el desgaste de la champions creo que nivelará bastante la contienda
bonafe
Yo e votado el empate creo que se juegan tanto que los 2 equipos saldran mas a que no les metan que a marcar ellos,y creo que no sera a cero el empate.Suerte a los dos equipos
Luis_Neng
Confio en la victoria del Madrid ,aunque sera dificil , tienen que ganar si quieren la Liga , juegan en casa y llegaran mas frescos ya que el Barça juega Champions ,contra el gran juego del Barça espero que se imponga la gran pegada del madrid ... a por ellos !! Hala Madrid !!
quetiemble
mi voto es para el barcelona por que desarrolla a mi entender mejor fútbol
de todas formas espero no molestar a nadie y cree una porra con premios para este partido , un saludo
de todas formas espero no molestar a nadie y cree una porra con premios para este partido , un saludo
messi- Campeón del Mundo
yo voto por un empate.mi deseo es que gane el barça,y aunque quiza juguemes mas y mejor que el madrid,los blancos nos pueden mucho daño con los arreones que hacen en el bernabeu.ademas la liga se pondria mucho mas bonita que con la victoria de uno de los dos contendientes
sevilla1905
pues para mi van a empatar porque realmente me da igual quien gane pero por lo menos habra liga...creo que va a ser un partido malo y el trio arbitral la va a liar
YyTz- Administrador
personalmente creo que el Madrid, y más si al final el Barça consigue eliminar al Arsenal en el partido de vuelta de la Champions League.
Seguro que con la euforia de verse ya en las semifinales, se les sube a la cabeza, jejejeje
Seguro que con la euforia de verse ya en las semifinales, se les sube a la cabeza, jejejeje
fragnoli- Campeón del Mundo
He votado x la victoria del madrid ,x k será ,si veis mi porra 6-0 si veis mi ekipo ,si veis todo lo referente a mi sabreis x k .
ala madrid
ala madrid
antonio7647- Titular Indiscutible
yo pienso que el Real Madrid,por qué es lo único que le sirve para acabar la jornada lider,habran tenido más tiempo para preparar el partido de liga,y su defensa es bastante fuerte,los rivales apenas le crean ocasiones de peligro,además,el Madrid juega en casa y con el apoyo de 80.000 personas,con un equipo con gente muy buena como CR9,Xabi Alonso,Higuaín...además en el Barcelona faltara seguramente Ibraimovich,y Iniesta va a llegar muy justo,sin esos dos jugadores baja mucho su nivel.
» Especial Clásico: El UNO a UNO del Real Madrid-Barcelona
» Barcelona, Real Madrid, y las entradas más caras de la historia para un Clásico
» Barcelona: Desconvocan la huelga para el Clásico con Real Madrid
» Real Madrid: Míchel ve muy igualado el Clásico contra el Barcelona
» Barcelona, para el Clásico con Real Madrid, prepara una senyera gigante
» Barcelona, Real Madrid, y las entradas más caras de la historia para un Clásico
» Barcelona: Desconvocan la huelga para el Clásico con Real Madrid
» Real Madrid: Míchel ve muy igualado el Clásico contra el Barcelona
» Barcelona, para el Clásico con Real Madrid, prepara una senyera gigante