MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 219 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 219 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Atletico:Arda: "El Athletic es un buen equipo, pero no le tememos" 1117Atletico:Arda: "El Athletic es un buen equipo, pero no le tememos" I_voting_barAtletico:Arda: "El Athletic es un buen equipo, pero no le tememos" 313 
sevilla1905 (36158)
Atletico:Arda: "El Athletic es un buen equipo, pero no le tememos" 1117Atletico:Arda: "El Athletic es un buen equipo, pero no le tememos" I_voting_barAtletico:Arda: "El Athletic es un buen equipo, pero no le tememos" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

Atletico:Arda: "El Athletic es un buen equipo, pero no le tememos"

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Atletico:Arda: "El Athletic es un buen equipo, pero no le tememos" Empty Atletico:Arda: "El Athletic es un buen equipo, pero no le tememos"

Mensaje por bonafe Mar 8 Mayo - 10:07

El turco Arda Turan, centrocampista del Atlético de Madrid, ya espera
    la final de la Liga Europa del próximo miércoles contra el Athletic en
    Bucarest, un oponente al que "respeta mucho", pero avisa: "No tenemos
    miedo a ningún rival; somos un equipo muy bueno y vamos a hacer todo lo
    posible para ganar".

Así lo declara el futbolista, uno de los más destacados en los
    últimos encuentros del equipo rojiblanco, en una entrevista a la Agencia
    Efe, en la que admite que disputar este partido está en sus "sueños"
    desde hace tiempo. Lo ha cumplido en su primer curso en el club, al que
    llegó el pasado verano procedente del Galatasaray.

Los acciones a balón parado y la presión sobre el juego rival son
    algunas de las "claves" de la final para el centrocampista ofensivo, que
    no ve favorito en el choque decisivo por el título continental: "Yo
    creo que está al cincuenta por ciento".

¿Cómo vive estos días previos a la final?

"Esta final está en mis sueños. Ya tenía en mi cabeza jugar una
    final, porque yo también soy un poco embajador de mi país, y poder
    reflejarlo en el campo es importante para mí y para el equipo".

¿Cómo llega el equipo a la final de Bucarest?

"Respetamos mucho al Athletic, pero nosotros no tenemos miedo de
    ningún equipo. Lo vamos a demostrar en el campo y vamos a jugar a tope.
    Vamos a hacer todo lo posible para ganar".

¿Qué destaca del Athletic?

"Es un buen equipo, con grandes jugadores, pero no tenemos miedo e intentaremos ganar esa Copa".

¿Hay algún favorito?

"Es una final. Nunca se sabe. Pero decir que nosotros o ellos son los
    favoritos no sería correcto. La final está al cincuenta por ciento,
    pero lo que deseamos es ganarla. Y, sobre todo, nosotros somos un equipo
    muy bueno".

¿Cuáles pueden ser las claves de la final?

"Sobre todo las faltas y el balón parado y la presión al equipo rival".

Se habla mucho de Fernando Llorente en los días previos al choque ¿Qué opina de este delantero?

"Es un buen jugador, pero si estás en una final no piensas
    individualmente en cada jugador que tienes enfrente. Todos merecen mucho
    respeto, pero no pensamos en cómo es cada uno, sólo pensamos en el
    partido. En una final o un partido tan importante como este, más que en
    el rival pensamos en nosotros. No miramos qué va a hacer el Athletic,
    sino qué vamos a hacer nosotros".

¿Qué mensaje le envía a la afición antes de la final?

"Siempre tenemos el apoyo de la afición. Ellos saben que

podemos ganar o perder, pero siempre luchamos en el campo. En la
    final vamos a darlo todo, pero nunca se sabe si vamos a ganar o no.
    Siempre sentimos el ánimo de la afición en el campo".

A nivel individual ¿Está en su mejor momento de la temporada?

"Mi criterio principal es no jugar mal, sino siempre regatear y
    luchar. A lo mejor un día juego mal o bien, pero siempre lucho.
    Igualmente, tengo una carrera muy larga y todavía muchas cosas que
    aprender. Yo siento que soy un jugador importante para el equipo y eso
    me hace feliz. A nivel individual, mi meta nunca se acaba. Todavía tengo
    muchas cosas por corregir, aprender y jugar".

Atletico:Arda: "El Athletic es un buen equipo, pero no le tememos" 21696 Atletico:Arda: "El Athletic es un buen equipo, pero no le tememos" 304984

Atletico:Arda: "El Athletic es un buen equipo, pero no le tememos" 856519 "En una final o un partido tan importante como este, más que en el
    rival pensamos en nosotros. No miramos qué va a hacer el Athletic, sino
    qué vamos a hacer nosotros", asegura.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 3:31