MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 253 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 253 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Guardiola dijo 'no' a una oferta estratosférica del Chelsea 1117Guardiola dijo 'no' a una oferta estratosférica del Chelsea I_voting_barGuardiola dijo 'no' a una oferta estratosférica del Chelsea 313 
sevilla1905 (36158)
Guardiola dijo 'no' a una oferta estratosférica del Chelsea 1117Guardiola dijo 'no' a una oferta estratosférica del Chelsea I_voting_barGuardiola dijo 'no' a una oferta estratosférica del Chelsea 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
Periko11
borjius5
6 participantes

Guardiola dijo 'no' a una oferta estratosférica del Chelsea

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Guardiola dijo 'no' a una oferta estratosférica del Chelsea Empty Guardiola dijo 'no' a una oferta estratosférica del Chelsea

Mensaje por borjius5 Mar 8 Mayo - 22:26

El propietario del club londinense, Roman Abramovich, presentó una oferta nunca vista al todavía entrenador barcelonista: 15 millones de euros por temporada, y un presupuesto ilimitado para fichar a quien quiera. Y Pep le dijo que 'no'. Su intención es inamovible: desea disfrutar de un año sabático una vez abandone el banquillo del Camp Nou a final de temporada, según publica este martes el diario británico Daily Express.

Guardiola era el objetivo prioritario del multimillonario ruso desde que André Villas-Boas fue despedido en marzo. Y no se descarta que vuelva a la carga por Pep en el futuro. Mientras tanto, la negativa del técnico del Barça abriría de par en par la continuidad de Roberto Di Matteo al frente de los 'blues' en el futuro inmediato. El italiano ha enderezado el rumbo del equipo clasificándolo para la final de la Champions y ganando la FA Cup.

:Fuente :sport:

:comentario: el dia que vuelva a los banquillos le van a salir ofertas por todos lados, yo no le veo en un chelsea
    Periko11
    Periko11
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Guardiola dijo 'no' a una oferta estratosférica del Chelsea Empty Re: Guardiola dijo 'no' a una oferta estratosférica del Chelsea

Mensaje por Periko11 Mar 8 Mayo - 22:38

Guardiola se tirará un Año Sabático,escibrirá un Libro y para la 2013-2014 volverá al F.C Barcelona Si No vuelve Antes,No le veo entrenando a Otro Equipo que No sea el Barça.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Guardiola dijo 'no' a una oferta estratosférica del Chelsea Empty Re: Guardiola dijo 'no' a una oferta estratosférica del Chelsea

Mensaje por borjius5 Mar 8 Mayo - 22:46

yo equipos no creo, me queda la duda de si probaria ser seleccionador
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Mar 8 Mayo - 23:12

Jajajajajajajajja que se bajen de la nube los del Chelsea, anda xD
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 9 Mayo - 0:39

si pensais que no va a entrenar a otro equipo,estais equivocados,este año no,pero ya veremos a ver que pasa en un 2 años,al barça no va a volver tan pronto.
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 9 Mayo - 1:28

Pues yo en un futuro proximo (un par de años) lo veo en cualquier equipo menos en el Barça que quereis que os diga y me interesaria muchísimo verlo en un Bayern, Chelsea ...
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 9 Mayo - 4:53

Lo mas seguro es que lo veas en Italia o en inglaterra,como muy bien dice scm,pero ya os aviso que tardara en volver al Barça,pero no pasa nada,que hay vida despues de el...que ganamos la copa de Europa con Rijkaard
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Miér 9 Mayo - 8:22

Como poder ir al Chelsea, puede..pero de momento no lo veo en ningun equipo. Lo veo durante 1 o 2 años desaparecido por ahi..haciendo su vida y sus cosas.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 9 Mayo - 10:07

y yo pienso igual que tu Carmen,ojo no coja al united cuando lo deje Ferguson
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 9 Mayo - 10:15

Es que me retiero con lo de arriba, si algo me apetece en el fútbol de verdad es ver a Guardiola por ejemplo que arriba no lo puse en el United o en el Chelsea, quiero verlo en premier, en el mejor pais de fútbol a un tio como él que ama el deporte rey.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 9 Mayo - 21:40

El es muy de Italia.ya que muchos conceptos del futbol se los a traido de sus años de jugador alli,pero me encantaria que entrenara al United,incluso al Arsenal,en el Chelsea de momento no le veo,a lo mejor dentro de 2 años si...hay muchos retos en la premier.otro es el Liverpool
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Jue 10 Mayo - 5:20

yo lo veo en italia o de seleccionador de alguna seleccion importante , eso si dentro de almenos 1 o 2 años sabaticos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 15:55