MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 273 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 273 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Sandro Rosell: Lo que dijo Pep Guardiola de la directiva es falso 1117Sandro Rosell: Lo que dijo Pep Guardiola de la directiva es falso I_voting_barSandro Rosell: Lo que dijo Pep Guardiola de la directiva es falso 313 
sevilla1905 (36158)
Sandro Rosell: Lo que dijo Pep Guardiola de la directiva es falso 1117Sandro Rosell: Lo que dijo Pep Guardiola de la directiva es falso I_voting_barSandro Rosell: Lo que dijo Pep Guardiola de la directiva es falso 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

2 participantes

Sandro Rosell: Lo que dijo Pep Guardiola de la directiva es falso

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Sandro Rosell: Lo que dijo Pep Guardiola de la directiva es falso Empty Sandro Rosell: Lo que dijo Pep Guardiola de la directiva es falso

Mensaje por bonafe Mar 16 Jul - 11:30

Sandro Rosell. presidente del Barcelona, habló en entrevista para 8tv esta noche y uno de los temás más importantes fue el tema de Pep Guardiola, quien la semana pasada acusó a la directiva blaugrana de no dejarle en paz a pesar de estar a seis mil kilómetros de Barcelona y se utilizar la enfermedad de Tito Vilanova para hacerle daño.

"Guardiola lo que ha dicho nos ha dado mucha sorpresa, sobre todo por lo que dijo de la directiva y de Tito Vilanova, que es falso. Esto no es bueno para el Barça pero en cualquier caso quedará como algo pasajero y un pequeño ataque. La gran historia que ha escrito Pep… lo hemos considerado prácticamente el mejor entrenador de la historia del Club. Lo que yo pediría a los barcelonistas es que aprendamos del pasado, ya pasó en la época de Johan (Cruyff), el club se dividió en cruyffistas y no cruyffistas. Pido que no haya guardiolistas y no guardiolistas. Que todos lo veamos como un personaje como lo que es y pensemos en el Barça y en el interés común del club".

Para el directivo, la gente debe recordar a Pep Guardiola y no deben existir divisiones dentro del Club: "Los presidentes son gestores del club en una etapa que comienza y acaba. La gente quiere querer a los jugadores y los entrenadores, no a lo presidentes. Lo que realmente interesa al aficionado es el jugador y el entrenador. No podemos negar el cruyffismo y el no cruyiffismo, pero después se ha hablado de Ronaldinho, de Messi, y ahora se habla de guardiolismo y me gustaría que el guardiolismo nos uniera a todos los culés. Todo este club ha hecho un trabajo extraordinario en los cuatro años que estuvo Pep aquí. Hemos hecho la mejor liga de la historia con Tito. Queremos a todos los guardiolistas unidos para continuar con este ciclo.

Respecto a las palabras de Guardiola que afirmó que se utilizó la enfermedad de Tito Vilanova en su contra, el presidente respondió: "No lo sé a qué se refería. Desde el día en que nos despedimos en el Camp Nou con un homenaje que se merecía Pep hasta hoy, siempre lo hemos felicitado y también por ser entrenador del Barça. Nos hemos comunicado pero eso quedará entre nosotros. Por el bien del club nos hemos comunicado, quiero que todos los socios y socias del Barça sean guardolistas, que le agradezcan todo lo que hizo en el Barça", afirmó.

"Por el bien del club, Pep ha de seguir siendo este mito que tenemos y tendremos".

Sandro Rosell insistió: "Las declaraciones han sido sorpresivas. Lo que quiero reiterar es que hay que recordar las partes buenas que nos ha dejado al club, agradecerle y pedirle a los seguidores del Barcelona que sean guardiolistas, eso de ser de uno o no ser de otro es muy malo para el club. Haremos una temporada fantástica, Tito Vilanova es un gran entrenador, Neymar, Messi, Puyol llegará en su mejor forma, todos intentaremos seguir".

"Reitero que lo que ha dicho de Tito no es verdad. No utilizamos la enfermedad de Tito".

Para Sandro Rosell, Pep Guardiola debe regresar algún día al Barcelona: "Creo que debería ser su última etapa en el Barcelona, debería postularse algún día a las elecciones como presidente", dijo.

Y es bien sabido que Guardiola es amigo de Johan Cruyff, pero el presidente prefiere conservar los viejos recuerdos del técnico holandés: "Para mí es un mito del barcelonismo, yo tenía los posters de Cruyff, yo era cruyffista. Después he visto cosas que no me han agradado, pero he sido cruyffista desde un punto de vista conceptual. Cruyff es el que no es cruyffista, no sé lo que es, no voy a entrar en el tema, pero es un mito del barcelonismo. Pero insisto que hay cosas últimamente que no me han agradado de él", zanjó.

Sandro Rosell y su junta directiva recibe constantemente ataques, pero el directivo ha querido pasarlos por alto: "Sinceramente no creo que sea contra la junta directiva. Estoy muy tranquilo porque no creo que sea contra la junta directiva en cualquier caso... Siempre hago lo que creo que es mejor para el Barça, seguramente que alguna vez nos hemos equivocado. Siempre se ha hecho desde la sinceridad del Club y después el socio decide si se han hecho bien o no las cosas".

PARA LEER TODA LA NOTICIA HAY QUE METER UN MENSAJE

SI ERES INVITADO DEBES SABER QUE HAY UN LIMITE DE TEMAS QUE PODRAS LEER, REGISTRATE Y LEE SIN LIMITES.
    SI ESTAS REGISTRADO ENTRA CON TU REGISTRO Y LEE SIN LIMITES.

:comentario: REGISTRATE en Mundo-deportes, pide nick y contraseña y correo por ello no recibirás publicidad y es gratis, no olvidar dejar un mensaje en el foro para que se active el registro.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Sandro Rosell: Lo que dijo Pep Guardiola de la directiva es falso Empty Re: Sandro Rosell: Lo que dijo Pep Guardiola de la directiva es falso

Mensaje por borjius5 Mar 16 Jul - 23:54

que se las podia haber ahorrado,si, pero vamos que algunas de las cosas a las que se referia han sido publicamente muy evidentes

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 8:38