Toni Moral, ha atendido a los medios en el túnel de vestuarios analizando el punto cosechado tras la finalización del encuentro
Foto: Ricardo GarcíaPara el centrocampista el partido ha sido muy corto y no ha dado tiempo para hacer casi nada: “Hemos tenido una ocasión clara y ellos al final otra, el partido se ha pasado rápido y no ha dado tiempo a mas”.
Sobre el buen juego desplegado por el conjunto albinegro en la
ultimas jornadas Toni cree que la dinámica es muy buena y se pueden
hacer grandes cosas aun: “La dinámica que llevamos es buenísima, la manera de jugar es esta y en Las Palmas podemos ganar”, sobre los ánimos en el vestuario comentó que: “El empate sabe a poco, pero bueno este año el sino es este y hay que pelear mucho”.
Finalmente comentó que nunca ha vivido un partido en estas condiciones: “Partido muy extraño con la gente fuera, pero lo mas importante es el punto conseguido”.
Nosoloefese.es
1 partido ganado de los últimos 11 no sé yo, sé lo que quiere decir,
pero la dinámica no es buena. A ganar en Las Palmas y a rezar por el
Villarreal luego.
Foto: Ricardo GarcíaPara el centrocampista el partido ha sido muy corto y no ha dado tiempo para hacer casi nada: “Hemos tenido una ocasión clara y ellos al final otra, el partido se ha pasado rápido y no ha dado tiempo a mas”.
Sobre el buen juego desplegado por el conjunto albinegro en la
ultimas jornadas Toni cree que la dinámica es muy buena y se pueden
hacer grandes cosas aun: “La dinámica que llevamos es buenísima, la manera de jugar es esta y en Las Palmas podemos ganar”, sobre los ánimos en el vestuario comentó que: “El empate sabe a poco, pero bueno este año el sino es este y hay que pelear mucho”.
Finalmente comentó que nunca ha vivido un partido en estas condiciones: “Partido muy extraño con la gente fuera, pero lo mas importante es el punto conseguido”.
Nosoloefese.es
1 partido ganado de los últimos 11 no sé yo, sé lo que quiere decir,
pero la dinámica no es buena. A ganar en Las Palmas y a rezar por el
Villarreal luego.