MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Cesc: ''Duele escuchar lo que se habla de Tito y Pep'' 1117Cesc: ''Duele escuchar lo que se habla de Tito y Pep'' I_voting_barCesc: ''Duele escuchar lo que se habla de Tito y Pep'' 313 
sevilla1905 (36158)
Cesc: ''Duele escuchar lo que se habla de Tito y Pep'' 1117Cesc: ''Duele escuchar lo que se habla de Tito y Pep'' I_voting_barCesc: ''Duele escuchar lo que se habla de Tito y Pep'' 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+2
Luis_Neng
bonafe
6 participantes

Cesc: ''Duele escuchar lo que se habla de Tito y Pep''

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Cesc: ''Duele escuchar lo que se habla de Tito y Pep'' Empty Cesc: ''Duele escuchar lo que se habla de Tito y Pep''

Mensaje por bonafe Mar 22 Mayo - 20:49

Cesc ha reconocido que estar tantos días sin competir 'se está
    haciendo extraño' para un plantilla como la azulgrana, que juega un
    partido cada tres días, pero que el descanso también ha ido bien para
    recuperar la frescura de algunos jugadores.

'La semana pasada hicimos unos entrenamientos espectaculares, estamos contentos, con muchas ganas y preparados para la final',
    ha asegurado el centrocampista de Arenys de Mar, quien ha apuntado que
    los futbolistas del Athletic pueden estar 'igual de motivados, pero no
    más' que los del Barça por levantar esta copa.

Cesc ha asegurado que 'la ilusión y el hambre por ganar títulos que tiene esta plantilla no se ha acabado' y que ahora toca finalizar la temporada 'con un buen sabor de boca' y 'homenajear con este título al entrenador más importante de la historia del club'.

El azulgrana ha recordado que la Copa del Rey sería el cuarto
    trofeo que gana el Barcelona de los seis que ha disputado este año y el
    decimocuarto de la era Guardiola: 'Para nosotros y para el 'míster' sería acabar de forma espectacular'.

La entidad del rival -'el Athletic es un rival que admiramos
    mucho dentro del vestuario', ha desvelado- y el ambiente que siempre
    registra la final copera -'me han dicho que es incluso mejor que el de
    la final de Champions', ha señalado- hacen que Cesc espere especialmente
    ilusionado poder participar en este partido.

Si finalmente no lo hace, para el jugador catalán el balance de
    la primera temporada en su regreso como azulgrana sería igualmente más
    que satisfactorio, según él mismo ha apuntado.

'El primer año siempre es el más difícil, pero estoy muy
    satisfecho, porque hace tanto tiempo que no jugaba tantos partidos', ha
    destacado Cesc, que es consciente de que 'el año que viene será muy complicado porque la gente me exigirá más y tendrá que dar el máximo de mis posibilidades'.

El centrocampista del Barcelona ha marcado trece goles, pero ha
    ido de más a menos durante la temporada. En los últimos meses ha perdido
    el olfato goleador y también la titularidad, pero él no parece estar
    preocupado.

'Lo estaría si hubiese perdido mi carácter ofensivo o no tuviera
    la frescura de siempre, pero desde que descubrí el gol hace tres o
    cuatro años, es una faceta de mi juego que me encanta desarrollar y estoy convencido de que, si sigo con esta actitud, se volverán a ver goles míos', ha afirmado.

La próxima temporada ya no estará a las órdenes de Guardiola -'un año con él ha sido mucho más que un año por todo lo que he aprendido', ha asegurado- y sí a las órdenes de su segundo, Tito Vilanova, que toma las riendas del equipo.
    Rumores por la marcha de Pep

Precisamente ese relevo en el banquillo ha originado todo
    tipo de rumores sobre un posible deterioro de la relación entre ambos
    técnicos, algo que Cesc ha desmentido con rotundidad.

'Sorprende escuchar cosas así. Todo el mundo que está dentro sabe que la relación entre Pep y Tito es buenísima. A ellos prácticamente les da igual que se hable de eso, pero duele escucharlo', se ha lamentado.

A Vilanova la augura muchos éxitos como entrenador del Barça:
    'Tito ha mamado también lo que significa este club, sabe dónde está y lo
    que tiene que hacer, porque es una persona con muchísimo carácter. Estamos convencidísimos de que lo va a hacer genial y confiamos en él al cien por cien'.

Cesc Fàbregas también ha hablado del alta hospitalaria que ha
    recibido su compañero Eric Abidal, que hace 41 días fue sometido a un
    trasplante de hígado. 'Es una noticia fantástica. Estamos contentos de
    que todo haya ido bien y, ahora, que se recupere en casa los más pronto posible y seguro que con nuestra ayuda, la de su familia y la de sus amigos tirará para delante sin ningún problema', ha opinado.

Por último, ha felicitado al Chelsea por haber conquistado la Liga de Campeones. 'Se veía que iba a ganar porque era su año', ha sentenciado.

Cesc: ''Duele escuchar lo que se habla de Tito y Pep'' 21696 Terra Deportes - EFE

Cesc: ''Duele escuchar lo que se habla de Tito y Pep'' 856519 'Estamos entonados', ha advertido el centrocampista del Barcelona Cesc
    Fàbregas sobre el estado de forma en el que llega el equipo a la final
    de la Copa del Rey que disputará el próximo viernes con el Athletic Club
    en el Vicente Calderón. También habló sobre los rumores de una mala
    relación entre Guardiola y su sustituto en el Barça Tito Vilanova, una
    vez que el primero anunció su marcha.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Cesc: ''Duele escuchar lo que se habla de Tito y Pep'' Empty Re: Cesc: ''Duele escuchar lo que se habla de Tito y Pep''

Mensaje por Luis_Neng Miér 23 Mayo - 3:16

es que muchas veces la verdad duele , alomejor no era todo tan bonito como parecia y se creian algunos
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Cesc: ''Duele escuchar lo que se habla de Tito y Pep'' Empty Re: Cesc: ''Duele escuchar lo que se habla de Tito y Pep''

Mensaje por borjius5 Miér 23 Mayo - 4:17

o a lo mejor es la prensa que se inventa demasiadas cosas
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 23 Mayo - 6:31

Esta prensa rosa, no es que me interese mucho. Pero suena raro cuanto menos que Pep dijera que se había enterado de lo de Tito el mismo día que se anuncia.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Miér 23 Mayo - 6:33

yo creo que eso no es cierto pep mide muy bien las cosas que dice o si lo dijo seria por la confirmacion del anuncio pero algo yo creo que ya sabia lo haria para dar de comer a nuestros amigos de la central lechera
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Miér 23 Mayo - 8:51

solo hay que ver los caretos de Pep el dia de la rueda de prensa ..era un cuadro..
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 23 Mayo - 8:59

borjius5 escribió:yo creo que eso no es cierto pep mide muy bien las cosas que dice o si lo dijo seria por la confirmacion del anuncio pero algo yo creo que ya sabia lo haria para dar de comer a nuestros amigos de la central lechera

Borjius dijo lo que dijo o su relación con Rossel que era como todos sabiamos mala, no todo es tan bonito como parece en ningun lado.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Miér 23 Mayo - 10:06

Uff ahora mismo es un polvorin el Barsa
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Jue 24 Mayo - 4:08

no les veo yo demasiado enfadados vaya, como digo yo la central lechera corre mucho y tiene mucha influencia
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 24 Mayo - 8:31

Que quieres que esten con las pistolas?? Yo solo te digo que si ha corrido este rumor es por lo que dijo Pep que es muchas cosas pero tonto no, y que dijera eso de que se acaba de enterar de lo de Tito es muuuuuu raro.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 25 Mayo - 6:36

lo cual no quiere decir que entre Pep y Tito haya problemas...segun estoy viendo,en tal caso a Pep se la jugo el club??vamos es lo que entiendo yo...que la relacion entre rosell y guardiola no es buena,es un hecho...pero bueno,creo que se hace una montaña de un grano de arena,como siempre,por la prensa.ni todo es de color de rosa ni todo negro
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 25 Mayo - 6:58

dani escribió:lo cual no quiere decir que entre Pep y Tito haya problemas...segun estoy viendo,en tal caso a Pep se la jugo el club??vamos es lo que entiendo yo...que la relacion entre rosell y guardiola no es buena,es un hecho...pero bueno,creo que se hace una montaña de un grano de arena,como siempre,por la prensa.ni todo es de color de rosa ni todo negro

Ahí estoy deacuerdo en lo de la montaña, son cosas que pasan con todo lo de estos clubs. Pero en cuanto al caso en sí no se exactamente que habrá pasado pero como tantas cosas en esta vida hay mucho detrás que nunca sabremos.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 25 Mayo - 7:11

pues acaba de dejar bien clarito explicaciones que no tenia porque dar
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 25 Mayo - 7:12

No se que habrá dicho ya que aun está la rueda de prensa y no puedo escucharla, pero tras aquello si tenía que aclararlo.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 25 Mayo - 7:15

pues lo ha hecho
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 25 Mayo - 20:24

si,lo a aclarado...pero como bien deice SCM,en los clubs grandes,no sabemos que hay detras

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 2 Nov - 5:32