MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 257 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 257 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Adrián, al Barcelona por 18 millones de euros 1117Adrián, al Barcelona por 18 millones de euros I_voting_barAdrián, al Barcelona por 18 millones de euros 313 
sevilla1905 (36158)
Adrián, al Barcelona por 18 millones de euros 1117Adrián, al Barcelona por 18 millones de euros I_voting_barAdrián, al Barcelona por 18 millones de euros 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+6
YyTz
Luis_Neng
SCM
borjius5
dani
bonafe
10 participantes

Adrián, al Barcelona por 18 millones de euros

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Adrián, al Barcelona por 18 millones de euros Empty Adrián, al Barcelona por 18 millones de euros

Mensaje por bonafe Mar 22 Mayo - 20:56

Adrián, al Barcelona por 18 millones de euros 131f82cadrip
    La operación se encuadra en el capítulo de salidas previstas por el Atlético de Madrid para aligerar su economía. Aunque con la salida de Adrián a lo mejor el Atlético logra retener a Falcao.

Ya lo dijo Gil Marín, si el Atleti no entraba en Champions habría que vender.
    Falcao es el 'caramelo' más apetitoso de la plantilla pero los
    colchoneros quieren retenerlo. Y Adrián, con una oferta del Barça, tiene
    la llave para conseguirlo.

Adrián llegó el año pasado al Atlético de Madrid tras un litigio con su
    anterior club el Deportivo de la Coruña. Finalmente los tribunales no le
    dieron la razón al equipo de Lendoiro, y el 19 de julio de 2011 el club
    madrileño anunció su fichaje.

Adrián, al Barcelona por 18 millones de euros 21696 El Soplón - @Confifutbol

Adrián, al Barcelona por 18 millones de euros 856519 Muchos millones
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Adrián, al Barcelona por 18 millones de euros Empty Re: Adrián, al Barcelona por 18 millones de euros

Mensaje por dani Mar 22 Mayo - 21:19

y todo falso ademas
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Adrián, al Barcelona por 18 millones de euros Empty Re: Adrián, al Barcelona por 18 millones de euros

Mensaje por borjius5 Mar 22 Mayo - 23:39

estos que son mis amigos de deportes_10 de twitter? agua
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 23 Mayo - 0:07

No me lo creo, ahora vaya negocio para el Depor que lo tuvo que dejar ir a 0€, vaya negocio para el ATM que tras eso le puede sacar un pastón y oye yo lo fichaba para mi equipo le falta gol pero que bueno es.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Miér 23 Mayo - 3:18

este no se mueve del Atletico este año
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 23 Mayo - 4:52

y mas si tienen que vender a falcao,acabo de leer una oferta de 50 millones por el,curioso,por que justo antes Drogba anunciaba que se marcha del chelsea
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Jue 24 Mayo - 3:31

y no es la primera vez que suena Falcao al Chelsea..seria el mejor recambio de Drogba..por lo tanto Adrian se queda en el atleti xd
    YyTz
    YyTz
    Administrador
    Administrador

Mensaje por YyTz Jue 24 Mayo - 4:12

Mucha bola tuvo este jugador después del europeo sub-21 que ganó España, pero lo cierto es que no tiene gol, y bueno si es cierto que tiene calidad, pero par pagar por el ese dinero tendría que ser un delantero goleador, cosa que no es.

Este año en el Atlético tampoco ha hecho tanto. Lo único que sabe es correr, tiene muy buena velocidad, pero nada más.
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Mensaje por quetiemble Jue 24 Mayo - 4:17

BOLAS DE VERANO
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 24 Mayo - 5:13

Estoy de acurdo en que no tiene gol,siempre lo e dicho,pero en lo de que lo unico que sabe que hacer es correr,no,el chaval sabe hacer mas cosas.
    Le quedan todavia unos añitos en el Atletico
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Jue 24 Mayo - 7:04

si solo sabria correr seria un capel en potencia otra cosa es que estes resentido porque se piro del depor no es un 9 puro no tiene mucho gol pero es polivalente tiene llegada es rapido y sabe asociarse en el futbol de hoy en dia un delantero no solo tiene que saber marcar goles sino como minimo tener esos apartados que he puesto antes

cierto que no es messi ni el kun pero eso de que solo sabe correr me parece que no es justo
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Jue 24 Mayo - 7:31

Para mi,Adrián es solo un buen jugador,sin mas.por tanto,si va al barca será carne de cañón,un retroceso en su carrera prque estará mas en el banco que en el campo. Aparte de que no me creo ni borracho que den 18 kilos por el
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por valencia Jue 24 Mayo - 9:57

Me encanta adrián pero los de la prensa no le están dando demsiada importancia a este jugador?. Es bueno, si.. pero es joven y aun esta creciendo. No lo empeceis a sobrevalorar, porfavor. No quiero compararlo despues de unos años con un caso similar que hay ahora -shock .

borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 25 Mayo - 5:00

messi escribió:Para mi,Adrián es solo un buen jugador,sin mas.por tanto,si va al barca será carne de cañón,un retroceso en su carrera prque estará mas en el banco que en el campo. Aparte de que no me creo ni borracho que den 18 kilos por el
    dieron 25 por chingrinky y por keirrison y henrique que todavia estoy esperando que debuten
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 25 Mayo - 6:32

yo creo que lo mejor para el es estar donde esta,si el barça quiere a alguien arriba,buscara otro perfil de jugador,eso si,no creo que se vuelvan locos en esa posicion ya que hay otras mucho mas importantes,como la de central y lateral izquierdo,y ahi,si hay que pagar,se paga,que los centrales son muy caros....y es dificil acertar
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Mar 29 Mayo - 9:47

De momento no es jugador para el barsa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 2 Nov - 1:44