MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 274 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 274 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Higuaín y los 40 millones de euros 1117Higuaín y los 40 millones de euros I_voting_barHiguaín y los 40 millones de euros 313 
sevilla1905 (36158)
Higuaín y los 40 millones de euros 1117Higuaín y los 40 millones de euros I_voting_barHiguaín y los 40 millones de euros 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

Higuaín y los 40 millones de euros

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Higuaín y los 40 millones de euros Empty Higuaín y los 40 millones de euros

Mensaje por bonafe Mar 8 Mayo - 19:46

Más allá de los méritos, un par de goles con River jugando contra la
    locura de defensa de tres que planteaba Lavolpe en Boca. Eso le coronó,
    llegó en el mercado de invierno con Gago y Marcelo, una manera de
    apretar las finanzas ya que bien podría ser el último de un Calderón
    ahogado.
    Capello, en Riazor, dejó bien claro que no sabía de ninguno de los tres
    mosqueteros, tres jóvenes talentos que nunca se rindieron aunque era el
    Pipita quien más difícil lo tenía ya que el Madrid venía del glamour y
    la exigencia para un ‘9’ de este equipo no es otra que hacer ganar a los
    blancos los partidos importantes, los de verdad, los goles contra
    rivales menores no cuentan. En un club ganador, la gloria se alcanza
    marcando cuando todos piensan que vas a caer a la lona, ese es el efecto
    del killer.
    Contrarreloj para quedarse, ficha baja y rendimiento notable. De fallar goles a meterlos de todos los colores, no es elegante ni sublime en la definición sino más bien pasional. Es héroe, bregador, el sucesor de Raúl en cuanto a deseo.
    Las quiere todas, pelea hasta el final y nunca se rinde. Siempre gana a
    la competencia, con él sucede lo mismo que pasaba con el ‘7’ y los
    mercados de verano. Nunca estaba en el once de agosto pero siempre acaba
    siendo el titular. Todos los años menos uno, este. Peligro.
    Jugó menos que en el curso pasado, el único en el que una lesión le dejó
    fuera durante meses. Metió más que nunca y su media es demoledora. No
    tira penas máximas, tampoco faltas y sobrevive a la atracción que genera
    Cristiano y es que es lógico pensar que los centros laterales vayan al
    portugués porque es sinónimo de gol. Pasa lo mismo con Messi y ocurría
    con Ronaldo Nazario. Todas a él y él nos ganará el partido, es una
    manera de pensar en alto que se refleja en la manera de jugar y en las
    asistencias. El “Pipita” ya es Higuaín. Con todo el derecho, renovación firmada, 4 millones de euros por cobrar y una distancia que no se recorta y es que el argentino sigue cobrando menos que Benzema.
    No es hombre del presidente, la resurrección de Karim es cosa de
    Florentino. Confió en él, nunca le abandonó y siempre pensó que sería
    Balón de Oro. Lo será. Florentino lo lleva de la mano, desde que fue a
    su casa para ficharlo nunca le ha abandonado. Higuaín era el ‘9’ de los
    entrenadores, en este caso de Mourinho. Hay que recordar que el portugués salía a cazar con perros [Higuaín] y que dejaba a los gatitos [Benzema] en casa.
    Faltaba uno para cazar y fichó a Adebayor. Eso era el pasado, en el que
    Benzema era motivo de ruptura entre Florentino y Mourinho aunque hay
    que decir que el presidente siempre le ha dado todo y más al entrenador
    portugués.
    Queda el verano. Tiempo largo y algunos jeques dispuestos a fichar. Un ‘9’ vale más que 4 millones, sobre todo si las mete. El
    padre lo ha ofrecido a unos y a otros, Florentino lo sabe y Federico,
    hermano del Pipita, confirma que su hermano se queda. Hay un partido que
    jugar, de momento, varias certezas: Mourinho le quiere, Higuaín le
    pregunta a Pastore todo y más del PSG mientras Florentino ha dicho que si trae 40 millones se va. Hagan juego.

Higuaín y los 40 millones de euros 21696 Higuaín y los 40 millones de euros 714303

Higuaín y los 40 millones de euros 856519 Fue becario, aprendiz de maestros,
    jugadores que llegaron con un periodo de formación pendiente. Negación
    ante el gol y la comparativa a modo de mofa en el vestuario con Ronaldo
    Nazario. Eran tiempos difíciles, aguas revueltas y fichajes de jóvenes
    valores.
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Higuaín y los 40 millones de euros Empty Re: Higuaín y los 40 millones de euros

Mensaje por quetiemble Miér 9 Mayo - 7:04

esta temporada no demostro nada , no jugo ningun partido de los llamados importantes y tiene claro que si ponen algo mas de 30k el madrid lo vendera , lastima ya que a mi me encante este jugador
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 9 Mayo - 8:29

Por 30 millones no creo que lo vendan y aunque todos los periodicos dijeron el lunes que se quedaba, pero al final creo que saldra por 40 o así.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Miér 9 Mayo - 10:10

quien paga 40 kilos estando las cosas como estan?
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Miér 9 Mayo - 10:14

No me extrañaria para nada que hubiera incluso más de un equipo, aun quedan muchos con pasta.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Jue 10 Mayo - 4:46

hombre chelsea , city , psg..creeis k tendran algun problema en soltar 40 kilos? por cierto por 40 kilos seria un pedazo de fichaje precio-calidad , yo por menos de 40 no lo vendo
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 10 Mayo - 5:08

yo tampoco,viendo que el napoles pide 50 por Cavani.el City olvidate,tiene muchos delanteros y quiere a Van Persi,creo que la opcion es PSG ya que su familia creo que es de ascendencia francesa,pero vamos,que yo me le quedaba y solo le soltaria por ese dinero,a no ser de que el jugador,que no creo,diga,quiero irme y puedas hacerle el favor de bajar un pelin el precio.
    no creo que salga,aunque entiendo que quiera mas minutos,es un jugadorazo
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Jue 10 Mayo - 5:31

yo tampoco quiero que lo vendan pero le entiendo , y creo que el madrid y mou tampoco quieren que se marche , pero el quiere jugarlo todo

el otro dia escuche que a el le gustaria fichar por el Bayer , me lo imagino en punta con las bandas ribery y robben buff se incharia a goles
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 10 Mayo - 6:04

mira,el Bayer es un buen equipo para el,solo estan Gomez y Olic,que ya le queda poquito.Es entendible la postura del jugador,como bien dices

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 21:35