MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 277 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 277 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
El Chelsea ofreció 40 millones por Higuaín 1117El Chelsea ofreció 40 millones por Higuaín I_voting_barEl Chelsea ofreció 40 millones por Higuaín 313 
sevilla1905 (36158)
El Chelsea ofreció 40 millones por Higuaín 1117El Chelsea ofreció 40 millones por Higuaín I_voting_barEl Chelsea ofreció 40 millones por Higuaín 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+5
Luis_Neng
Mikkel
SCM
borjius5
andaluz
9 participantes

El Chelsea ofreció 40 millones por Higuaín

andaluz
    andaluz
    Colaborador vip
    Colaborador vip

El Chelsea ofreció 40 millones por Higuaín Empty El Chelsea ofreció 40 millones por Higuaín

Mensaje por andaluz Vie 3 Feb - 11:26

:marca:

EL MADRID RECHAZÓ LA JUGOSA OFERTA DEL CLUB INGLÉS

Pero Abramovich no se da por vencido y volverá a la carga por el argentino en verano

Gonzalo Higuaín ha podido ser la bomba del mercado de invierno. El Chelsea realizó una oferta de 40 millones de euros por el 'Pipita', que el Real Madrid ha rechazado. Sin embargo, la decisión del club inglés parece firme. Roman Abramovich y André Villas-Boas desean contar con el argentino en su equipo, y en verano volverán a la carga por el delantero madridista.

El Chelsea desea reforzar su ataque, y para conseguirlo tiene claro que el hombre es Gonzalo Higuaín. El Pipita, que en los últimos meses ha perdido la batalla por la titularidad en el Madrid ante Karim Benzema, goza de un cartel excelente en toda Europa, y la Premier no es una excepción. Tanto que, según informó el programa 'Planeta América' de Radio MARCA, el club londinense ha intentado lograr su contratación en el recién cerrado mercado de invierno.

El Madrid ha rechazado la oferta del Chelsea por el Pipita, que se elevó a 40 millones de euros. Una propuesta tentadora, pero que no ha servido para convencer a los responsables de la parcela deportiva blanca, con José Mourinho a la cabeza, que cuentan con Higuaín para completar una temporada que aún se prevé larga para los blancos. El club ha querido cubrirse las espaldas antes posibles lesiones, sanciones o bajones de forma, algo lógico en una plantilla que, según la idea de Mou, sólo cuenta con dos delanteros 'puros': el propio Higuaín y Benzema.

Los motivos del Chelsea para intentar el fichaje de Higuaín son evidentes: Fernando Torres sigue estancado, Didier Drogba está en la recta final de su carrera y Romelu Lukaku es una apuesta de futuro. El club londinense, además, ha perdido hace poco a Nicolas Anelka, que decidió emprender la aventura china.

Pese a la reciente negativa del Madrid, el Chelsea parece decidido a volver a la carga por Higuaín. Este verano, el club londinense retomará las negociaciones con el Real Madrid, aprovechando las excelentes relaciones que mantienen ambas entidades.

:comentario: sinceramente no creo que se vaya del madrid
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

El Chelsea ofreció 40 millones por Higuaín Empty Re: El Chelsea ofreció 40 millones por Higuaín

Mensaje por borjius5 Vie 3 Feb - 11:28

tarde o temprano se acabara yendo cuando el madrid fiche a un delantero que complemente a benzema, higuain sigue siendo bueno pero su rol ha cambiado
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

El Chelsea ofreció 40 millones por Higuaín Empty Re: El Chelsea ofreció 40 millones por Higuaín

Mensaje por SCM Vie 3 Feb - 11:37

Si Torres vale 58 millones y dan por el Pipa 40 ... veo algo raro.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 3 Feb - 11:47

chigrinski valio 25 y concentrao 30... la plata del futbol...
    Mikkel
    Mikkel
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por Mikkel Vie 3 Feb - 12:24

Pues a mi Higuain me gusta mucho, y lo veo más completo que a Benzemá...si el R.Madrid lo vende se arrepentirá más pronto que tarde.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Vie 3 Feb - 21:46

tenemos a dos de los mejores delanteros del mundo y Mou los esta sabiendo utilizar , yo no lo venderia y tampoco creo que lo vendan , y menos 40 millones..
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por ozelui Vie 3 Feb - 22:35

no pueden permitirse el lujo de desprenderse de un delantero, teniendo en cuenta que sólo tienen dos...

tendrían que fichar a otro, se gastarían mas de 40 millones y sería de peor calidad que higuaín...

un equipo que lleva más de 60 goles a mitad de liga no creo que deba vender a ninguno de los de arriba...
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 3 Feb - 22:39

ahora en invierno no se puede vender a un jugador del nivel del pipa,y si me apuraras,yo tampoco lo venderia en verano,Benzema si que me parece de los mejores delanteros del mundo,pero el pipa me parece que tiene unos cuantos delante y si lo vende....seguro que a por el que vaya el madrid le van a intentar meter la clavada padre,yo mantendria a los 2 antes de hacer locuras,lo que va bien,es mejor no tocarlo
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 4 Feb - 2:24

dani escribió:ahora en invierno no se puede vender a un jugador del nivel del pipa,y si me apuraras,yo tampoco lo venderia en verano,Benzema si que me parece de los mejores delanteros del mundo,pero el pipa me parece que tiene unos cuantos delante y si lo vende....seguro que a por el que vaya el madrid le van a intentar meter la clavada padre,yo mantendria a los 2 antes de hacer locuras,lo que va bien,es mejor no tocarlo

Totalmente deacuerdo.

Para los que lei arriba, Benzema es mucho más completo que Higuain (al sacarlo del area muere, es un killer) y el francés es mucho mejor jugador.
    fonsi090H
    fonsi090H
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por fonsi090H Sáb 4 Feb - 6:22

Si en el Madrid se valorara al Pipa como se merece éste debate ni existiría porque Higuain debería de ser incuestionable, porque se lo ha ganado a pulso. Es un pedazo de jugador.
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Sáb 4 Feb - 6:58

pues yo me quedo con el pipa antes que con benzema
    benzema es mejor futbolista,mas completo,con mas cosas,pero el pipa es un matador impresionante,tiene la porteria entre ceja y ceja siempre,y de la nada te saca un gol. y en futbol goles son amores
    y por supuesto no lo venderia por 40
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 4 Feb - 7:25

Yo no lo vendería e iria sacandolos juntos, un partido cada uno o lo que sea pero el Pipa es inferior a Benzema y además el madridismo va a tardar en olvidar lo que fallo en el Camp Nou, si bien es cierto que se le debe much. Pero se olvida facil en este mundo.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Sáb 4 Feb - 7:35

Luis_Neng escribió:tenemos a dos de los mejores delanteros del mundo y Mou los esta sabiendo utilizar , yo no lo venderia y tampoco creo que lo vendan , y menos 40 millones..
    ahi has estado bastante ventajista, higuain no es ni mucho menos el mejor delantero del mundo benzema si puede estar entre ellos pero higuain tiene por delante a llorente al kun a cavani etc etc
    ozelui
    ozelui
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por ozelui Sáb 4 Feb - 8:52

además son compatibles y pueden jugar juntos, como ya se ha demostrado...

el partido de copa contra el barcelona le hizo mucho daño al pipa, pero tiene carácter y se recuperará... aunque aún tiene una deuda pendiente en las grandes citas, donde no suele dar la talla y eso también pesa en algún sector del madridismo...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 11:51