MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 336 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 336 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Madrid supera con notable alto el primer examen olímpico en Quebec 1117Madrid supera con notable alto el primer examen olímpico en Quebec I_voting_barMadrid supera con notable alto el primer examen olímpico en Quebec 313 
sevilla1905 (36158)
Madrid supera con notable alto el primer examen olímpico en Quebec 1117Madrid supera con notable alto el primer examen olímpico en Quebec I_voting_barMadrid supera con notable alto el primer examen olímpico en Quebec 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

Madrid supera con notable alto el primer examen olímpico en Quebec

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Madrid supera con notable alto el primer examen olímpico en Quebec Empty Madrid supera con notable alto el primer examen olímpico en Quebec

Mensaje por bonafe Jue 24 Mayo - 21:56

Doha, por segunda vez consecutiva, y Bakú quedaron descartadas
    de la carrera olímpica, según anunciaron en rueda de prensa el Director
    General del COI, Gilbert Felli, y el Director de Comunicación de dicho
    organismo, Mark Adams, en el Auditorio Principal del Quebec City
    Convention Center, sede de la Conferencia SportAccord desde el pasado
    domingo y hasta el próximo viernes 25 de mayo.

La decisión fue celebrada con júbilo por los responsables del proyecto
    de la capital, liderados por el presidente Alejandro Blanco, la
    alcaldesa Ana Botella, el presidente del Consejo Superior de Deportes
    (CSD), Miguel Cardenal, el consejero-delegado de Madrid 2020, Víctor
    Sánchez, y el exsecretario de Estado para el Deporte y actual portavoz
    del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, que viajaron a
    Canadá para conocer la nueva nota que el COI ponía a Madrid 2020.

Ésta es la tercera vez que Madrid supera el corte olímpico tras las de 2012 y 2016,
    aunque finalmente la sede de los Juegos fue para Londres y Río de
    Janeiro, respectivamente. La elección definitiva de la sede de los
    Juegos de 2020 se llevará a cabo en la 125 Sesión del COI en Buenos
    Aires, que se celebrará el 7 de septiembre de 2013.

Las cábalas de los expertos pronosticaban que el corte lo
    superarían tres candidatas, Tokio, Estambul y Madrid, o las cinco, para
    tratar de justificar la presencia en la final bonaerense de Doha y sus
    petrodólares, los Juegos de la ultravanguardia que podían rivalizar con
    los de Pekín, pero en un país de dimensiones reducidas y con un
    calendario complicado.

Como en 2016, pero más mejorado aún, Tokio, la única de las aspirantes que ya fue sede de los Juegos en 1964, presenta un proyecto técnico 'muy sólido',
    según la valoración del Grupo de Trabajo, aunque con el lastre de la
    cercanía de los Juegos de invierno en Asia, en Pyongyang (Corea del
    Sur), en 2018 y el miedo al riesgo de radioactividad por el tsunami que
    asoló el país en 2011.

Estambul, el rival más fuerte
    La principal rival, a priori, para la capital de España podría ser
    Estambul, que ha recogido el mensaje de Río de Janeiro y oferta el
    escaparate de 'los primeros en dos continentes: Asia y Europa' y
    el poder emergente de su economía, que creció un 9,4 por ciento en 2010,
    pero que ha complicado sus opciones en las últimas semanas al anunciar su intención de albergar la Eurocopa también en 2020.

En cambio, el COI destaca el 'buen potencial' de Estambul,
    aunque añade que debe mejorar algunos aspectos, caso de experiencia
    deportiva, transporte y seguridad, quizá dolido por su ambición de
    acoger la Eurocopa, a la que también optarían Georgia y una candidatura
    conjunta de Irlanda-Gales y Escocia y cuya sede se conocerá después de
    Buenos Aires, a principios de 2014.

El COI decidió finalmente dejar a Doha fuera de la línea del corte por las fechas que proponía,
    del 2 al 18 de octubre de 2020, que podrían crear un importante
    conflicto con el calendario de las principales competiciones europeas.
    'Creo que algunos miembros piensan que la credibilidad del COI se
    pondrían en entredicho sin los llevan allí', apuntó la víspera del corte
    a Europa Press un experto olímpico.

El portal especializado 'GamesBid.com' publicaba la pasada
    semana un índice en el que Estambul (60.20) y Tokio (59.92) llevaban la
    delantera sobre Madrid (55.10) y más atrás quedaban las dos descartadas,
    Bakú (43.66) y Doha (53.08).

Sobresaliente en dopaje, aprobado en economía
    Frente a la 'muy sólida' Tokio y el 'buen potencial' de Estambul, la
    capital de España sale reforzada -según el twitter oficial de Madrid
    2020 tendría una nota de 8,08 frente a los 8,02 de Tokio y 6,98 de Estambul-,
    pues ha mejorado en aspectos como el dopaje, con la reciente reunión
    con responsables de la AMA y el borrador de la reforma de la Ley
    Antidopaje en marcha.

El dopaje fue uno de los suspensos de Madrid 2016 para la Comisión de Evaluación, también como el 'Concepto y Sedes',
    que esta vez recibe unas notas de 9 (máxima) y 8 (mínima), y el único
    reparo que pone el COI al proyecto de la capital era el esperado de las
    'Finanzas' (8 y 5) debido a la crisis económica de España 'que habrá que
    vigilar'.

Aún así, con el 78 por ciento de las infraestructuras hechas o
    en fase de realización, una frase que repiten como un tótem los
    responsables olímpicos de M2020, Madrid no presenta, como el mismo COI admite, problema alguno para la organización de los Juegos en la primera capital europea importante que aún no los ha tenido.

Con el descarte de los petrodólares de Catar, como en 2016, uno
    de los objetos de debate estas jornadas previas en los pasillos del
    Palacio de Convenciones de Quebec, la ciudad francófona, el COI ha
    mejorado una credibilidad que habría puesto en entredicho algunos de los valores del olimpismo, según los expertos.

Y Madrid también ha subido su cotización en la votación que realmente tenía en mente más allá de este primer examen olímpico, la del 7 de septiembre en Buenos Aires, donde conocerá si, al tercer intento consecutivo, cumple su sueño de ser olímpica 28 años después de Barcelona.

Madrid supera con notable alto el primer examen olímpico en Quebec 21696 Terra Deportes - Europa Press

Madrid supera con notable alto el primer examen olímpico en Quebec 856519 Ser candidata vale 100 mil euros, dinero que podia servir para cubir gastos con esta crisis, y despues todo el dinero que se gastaran en ello es un despilfarro y creo que Madrid sera la elegida ya que tokio ya los a organizado 2 veces,y estambul con el tema arabe es zona conflitiva.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Madrid supera con notable alto el primer examen olímpico en Quebec Empty Re: Madrid supera con notable alto el primer examen olímpico en Quebec

Mensaje por borjius5 Vie 25 Mayo - 5:11

a mi me parece una soberana gilipollez (con perdon de la expresion) no me gusta madrid como ciudad olimpica, no por nada si no porque no tiene atractivo, ni calidad ni pasta para competir con cualquier otra ciudad un poco potente y ademas con los gastos que eso conlleva nos venderan la excusa de que creara trabajo, el caso es cuanto y en cuanto tiempo? claro que con los representantes madrileños y españoles que tenemos volveran a perder y se volveran a presentar para 2024, que se dediquen a cosas de primera necesidad y no a estas patochadas que no estamos para chorradas

SE ESTAN RIENDO A LA CARA DE NOSOTROS Y 16 MILLONES DE ESPAÑOLES NO SE DAN CUENTA DE ELLO
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Madrid supera con notable alto el primer examen olímpico en Quebec Empty Re: Madrid supera con notable alto el primer examen olímpico en Quebec

Mensaje por Luis_Neng Vie 25 Mayo - 5:18

ser candidata costara 100.000 euros pero si es elegida dara ingresos y puestos de trabajo

ya se que no viene al caso pero peor es participar en eurovision cuesta unas cuantas veces mas (450.000 euros) y no pintamos nada

yo creo que si tiene atractivo , calidad y pueden ser unas grandes olimpiadas, ojala la elijan , MADRID 2020!
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 25 Mayo - 5:22

no digo que no la tenga que para mi gusto no la tiene solo que comparandola con otras ciudades se queda muy atras yo si tuviera que elegir repetiria en barcelona antes que madrid para empezar proque quitando futbol basket etc se puede hacer todo en la misma ciudad
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Vie 25 Mayo - 5:35

ok pero no hace falta que edites y cambies tu primer comentario tras mi respuesta

creo que lo ves como una rivalidad de ciudades madrid vs barcelona si fuera en otra ciudad española creo que la apoyarias pero en fin cada uno tiene su opinion
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 25 Mayo - 5:37

jejeje no basicamente porque me gusta mas barcelona como ciudad pero bueno lo que tu dices cada uno tiene su opinion
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 25 Mayo - 6:21

Ojala salga elegida por que si no estarian tirando un dineral!!!!creo yo...tampoco entiendo mucho,Barcelona salio a la segunda por que tiene muchas mejores infaestructura(y no me refiero deportivas)que madrid por aquel entonces.
    Ojala nos den los juegos...que valladolid esta a 45 minutitos en AVE y creo que somos sede de alguna prueba
    bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por bonafe Vie 25 Mayo - 22:08

A ver Madrid es igual de atrativa que Bilbao o Barcelona,para mi es que con la situacion economica de debiron presentarse, si traera trabajo y ademas el estado debera invertir en un momento que no hay un euro para casi nada,ahora ya que se presento quiero que salga y por los rivales tienes muchas posibilidades.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 20:10