MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 315 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 315 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Ramos: "Nunca me he llevado mal con Pique" 1117Ramos: "Nunca me he llevado mal con Pique" I_voting_barRamos: "Nunca me he llevado mal con Pique" 313 
sevilla1905 (36158)
Ramos: "Nunca me he llevado mal con Pique" 1117Ramos: "Nunca me he llevado mal con Pique" I_voting_barRamos: "Nunca me he llevado mal con Pique" 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

Ramos: "Nunca me he llevado mal con Pique"

Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Ramos: "Nunca me he llevado mal con Pique" Empty Ramos: "Nunca me he llevado mal con Pique"

Mensaje por Luis_Neng Vie 1 Jun - 21:33

Ramos: "Nunca me he llevado mal con Pique"

"Cuando juegas al lado de un central como Piqué no hay problemas"

Sergio Ramos y Gerard Piqué serán, salvo sorpresa mayúscula, la pareja de centrales de la selección española en Polonia y Ucrania. Condenados a entenderse tras la baja de Puyol, el futbolista de Camas insistió este viernes, durante la presentación de la Nike Barber Shop en Callao, en que la relación de ambos es igual de buena que con todos los compañeros de selección.

"Nunca me he llevado mal con Pique. Debemos ser profesionales y maduros, cada uno hemos defendido a nuestros clubes cuando nos hemos enfrentado y ya está. Todos tenemos claro el objetivo y sobra cualquier malentendido", manifestó Ramos.

El zaguero andaluz, que ya ha lamentado la baja de Puyol en otras ocasiones, confía en la capacidad de los defensas internacionales para hacer olvidar la ausencia del capitán del Barcelona. "Cuando juegas al lado de un central como Piqué no hay problemas", añadió.

Ramos: "Nunca me he llevado mal con Pique" 1338540881_extras_portada_1

Otro futbolista del que Ramos no tiene dudas es Fernando Torres: "Siempre he defendido a Torres, creo que va a ser un jugador muy importante en esta Eurocopa".

"Lo importante es que el míster lo tenga difícil. Todos vienen en un nivel espectacular", dijo el futbolista del Real Madrid.

España es favorita para conquistar de nuevo el título y Ramos no esquiva esa exigencia: "Asumimos el papel de favoritos porque es inevitable. No tenemos miedo pero sí es verdad que recae más presión sobre nosotros que otras veces".

Por último, Ramos no quiso apostar su cabellera al triunfo de España en la Eurocopa: "No, si ganamos el título no me raparé".

:Fuente :marca:

:comentario: mas vale que si tenian alguna diferencia la hayan arreglado porque sino lo pagara la seleccion
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Ramos: "Nunca me he llevado mal con Pique" Empty Re: Ramos: "Nunca me he llevado mal con Pique"

Mensaje por dani Vie 1 Jun - 22:06

Las diferencias se suelen limar un poco en las concentaciones,y si el equipo gana mas,los dos son tontos,pero son bastante bromistas,no creo que haya tampoco mucho problema con ellos
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Ramos: "Nunca me he llevado mal con Pique" Empty Re: Ramos: "Nunca me he llevado mal con Pique"

Mensaje por valencia Sáb 2 Jun - 0:05

No es que se lleven mal pero se nota mucho que tienen diferencias entre ellos..pero no creo que eso impida mal rollo en la seleccion.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Sáb 2 Jun - 3:05

Es muy normal en un grupo de niñatos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 21:38