Pues he pensado en crear nuestra propia encuesta sobre quien preferimos de entrenador para el proximo año, votad y poned vuestro comentario gracias.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 361 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 361 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+9
Raul7
Luis_Neng
SCM
ozelui
sevilla1905
YyTz
partana1
messi
THOR
13 participantes
Nuestra propia encuesta sobre el futuro entrenador del Real Madrid
Sondeo
¿A quien preferis para entrenador del Madrid el proximo año?
- [ 12 ]
- [67%]
- [ 3 ]
- [17%]
- [ 1 ]
- [6%]
- [ 2 ]
- [10%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 18
THOR- Colaborador vip
Bueno yo voto por que siga Pellegrini, ya que creo que no es bueno tanto cambio de entrenador y creo que los proyectos hay que evaluarlos dandole por lo menos 2 años al entrenador, si hubiese que cambiar votaria por Capello o Mourinho, nunca por Benitez.
messi- Campeón del Mundo
voy a ponerme en la piel de un madridista:yo dejaria a pellegrini al menos un lustro,pero sin cortapisas,poniendole un bozal al listo de valdano,ese que despues de ganar en riazor dice que tendria que haber sacado canteranos,y edificaria de una vez por todas un proyecto,una forma de jugar,una filosofia
dudar entre pellegrini y capello me parece un crimen.
dudar entre pellegrini y capello me parece un crimen.
partana1- Campeón del Mundo
Pues para participar de tu iniciativa....voto a Pellegrini, me parece un gran entrenador y creo que no por cambiar al entrenador del Madrid, vaya a ganar la Champion, la liga y encima "pisar" al barsa....donde no hay (al menos por ahora), NO HAY....Un saludo.
YyTz- Administrador
Pues yo comparto vuestras opiniones, no es bueno ni favorece a la "tranquilidad" de un club que haya tanto cambio de entrenador.
Ya sabemos todos que lo que se ansía son títulos, llevar las vitrinas del club de "trofeos", pero como bien decís algunos, "PARA HACER UN CESTO HACEN FALTA MIMBRES", y no es que el Madrid no los tenga, que los tiene, pero hay que pensar que hay que darle tiempo al tiempo y confiar en los proyectos que se inician, y no "romperlos" a las primeras de cambio cuando los resultados no llegan.
Pero si en el peor de los casos los resultados "crucifican" a Pellegrini, creo que el sustituto ideal podría ser Benitez, más que nada por la propuesta ofensiva de su futbol, por todos los clubes por los que ha pasado esa ha sido la seña de identidad de sus equipos, futbol ofensivo, ya que siempre he pensado que la mejor defensa que se puede tener es un buen ataque. Eso si sin descuidar la parcela defensiva, lo ideal sería un sistema de juego como el que Pep ha instaurado en el Barça, donde el control y el tempo de los partidos los marca siempre él, con un centro del campo con circulación de balón y con control del juego.
Ya sabemos todos que lo que se ansía son títulos, llevar las vitrinas del club de "trofeos", pero como bien decís algunos, "PARA HACER UN CESTO HACEN FALTA MIMBRES", y no es que el Madrid no los tenga, que los tiene, pero hay que pensar que hay que darle tiempo al tiempo y confiar en los proyectos que se inician, y no "romperlos" a las primeras de cambio cuando los resultados no llegan.
Pero si en el peor de los casos los resultados "crucifican" a Pellegrini, creo que el sustituto ideal podría ser Benitez, más que nada por la propuesta ofensiva de su futbol, por todos los clubes por los que ha pasado esa ha sido la seña de identidad de sus equipos, futbol ofensivo, ya que siempre he pensado que la mejor defensa que se puede tener es un buen ataque. Eso si sin descuidar la parcela defensiva, lo ideal sería un sistema de juego como el que Pep ha instaurado en el Barça, donde el control y el tempo de los partidos los marca siempre él, con un centro del campo con circulación de balón y con control del juego.
sevilla1905
mi voto es para pelegrini hay que darle un voto de confianza y sobretodo continuacion ese es el problema de esta liga.. que los resultados lo quieren de hoy para mañana...el que se tiene que ir es valdano para mi es el cancer del madrid
ozelui- Usuarios de honor
hay que darle continuidad a pellegrini, sin duda... pero va a depender todo del tramo final de liga, ya que como pierda el madrid mas puntos lo va a tener muy complicado... aún así, voto por pellegrini
SCM- Usuarios de honor
Sin duda para mi Pellegrini lastima que conociendo a la directiva va a la calle.
Luis_Neng
Pues yo igual voto a Pellegrini , tanto cambio de entrenador ya hemos visto el resultado , hay que dar confianza y aguantarlo una temporada mas , Aunque si no gana ningun titulo seguramente habra cambio de entrenador..
Raul7- Campeón de Europa
yo depende , abogo por pellegrini si se le ficha en el centro del campo lo que necesita(cesc y silva) o sino prefiero a mourinho.
Zeiback- Usuarios de honor
Me gusta peregrini.. pero Soy de la opinion de que si un entrenador tiene que sacar a Raul tan acavado como esta... para que te solucione un partido... mucha idea no tiene.Y otro punto negativo, es la poca confianza hacia la cantera....Asi que nomidado a la expulsion...Benitez creoq ue es le mejor candidato, apesar de que no me convezca tampoco
elcarpiocity- Usuarios de honor
Pues yo voto por Pellegrini, creo que hay que darle la oportunidad de terminar de confeccionar la plantilla (esta vez a su criterio) y ver si el proyecto es solido, tanto cambio de rumbo no creo que sea bueno aunque dispongas de algunos de los mejores jugadores del mundo. Un saludo
antonio7647- Titular Indiscutible
Yo voto por Pellegrini,no creo que el problema sea del entrenador,en todas las encuestas realizadas en los medios deportivos digitales,gana Pellegrini,lo que pasa,es que los de marca son unos manipuladores,y siempre van a por el entrenador,sacando encuentas de ¿a que entrenador prefieres?sin estar el propio Pellegrini,y en su medio escrito,según me contaron(yo no compro ese periódico ni loco,el AS si)sacaron las fichas de estos entrenadores sin poner la de Pellegrini.
THOR- Colaborador vip
solo un dato, si este no fuese el mejor Barcelona de la historia, el Madrid ya seria campeon de liga hace unas cuantas jornadas.
YyTz- Administrador
THOR escribió:solo un dato, si este no fuese el mejor Barcelona de la historia, el Madrid ya seria campeon de liga hace unas cuantas jornadas.
Quizás tengas razón Thor, y el Madrid con los números que lleva ahora mismo sería campeón de Liga, por la diferencia que llevan al tercer clasificado, pero la realidad es la que es, y tenemos que darnos cuenta que sigue estando a 3 puntos del Barça ( actual lider de la Liga) y encima al club catalán le favorece el golaverage particular entre ambos clubes, por lo que si el madrid quiere ser campeón de Liga tendrá que ganar todos los partidos que le quedan por disputar, y esperar que el Barça pierda uno y como poco empate otro.
Esto es el Barça tendría que pinchar en dos ocasiones y el Madrid no fallar ninguna, y debemos recordar que a los dos equipos les quedan aún enfrentamientos fuertes, sin ir mas lejos los de este fin de seman son un claro ejemplo.
thepanzer05- 1ª División
mourinho por su fuerte caracter y saber afrontar los problemas mas dificiles
Contenido patrocinado
» Mourinho ve a Míchel como futuro entrenador del Madrid
» Mourinho: "El Real Madrid necesita una filosofía propia"
» Real Madrid: "¿Mi futuro? Preguntad a vuestras fuentes, que más que anónimas son imaginarias", lanzó
» "Cristiano Ronaldo es el pasado, el presente y el futuro del Real Madrid"
» Real Madrid: Lucas Moura deja su futuro en manos del Sao Paulo
» Mourinho: "El Real Madrid necesita una filosofía propia"
» Real Madrid: "¿Mi futuro? Preguntad a vuestras fuentes, que más que anónimas son imaginarias", lanzó
» "Cristiano Ronaldo es el pasado, el presente y el futuro del Real Madrid"
» Real Madrid: Lucas Moura deja su futuro en manos del Sao Paulo