MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 256 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 256 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
EURO República Checa 0-1 Portugal 1117EURO República Checa 0-1 Portugal I_voting_barEURO República Checa 0-1 Portugal 313 
sevilla1905 (36158)
EURO República Checa 0-1 Portugal 1117EURO República Checa 0-1 Portugal I_voting_barEURO República Checa 0-1 Portugal 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

5 participantes

EURO República Checa 0-1 Portugal

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

EURO República Checa 0-1 Portugal Empty EURO República Checa 0-1 Portugal

Mensaje por bonafe Vie 22 Jun - 22:02

Portugal superó a la República Checa en el primer partido de cuartos
    de final de la Euro 2012 y ya está en semifinales, donde espera al
    vencedor del España-Francia del próximo sábado.

Una
    de las claves de la primera mitad, que terminó con el cero a cero
    inicial en el marcador, fue la buena defensa a los hombres de Paulo
    Bento del combinado que entrena Michal Bilek, y en particular la del
    revalorizado Gebre Selassie, que secó a Cristiano Ronaldo en la banda
    izquiera del ataque portugués durante los primeros 40 minutos.

El respeto fue la tónica general de esta mitad, donde los checos,
    aunque sin el talentoso Rosicky entre los titulares, se hicieron con el
    control del balón. Sin embargo, lo único que consiguieron sacar a su
    favor fueron varios corners a la postre ejecutados sin peligro.

Dos
    amarillas consecutivas en los minutos 25 y 26, para Nani y Miguel
    Veloso, daban muestra de las dificultades que los lusos tenían en el
    partido, y que sólo un giro al centro en la posición de Ronaldo
    cambiaría.

Tal es así que, después de una serie de rechaces y un
    espectacular control, el delantero madridista envió un potente disparo
    al poste. Y no sería el primero, pues nada más salir de los vestuarios
    tras el descanso, el astro portugués volvió a enviar, esta vez una
    falta, a la base del palo.

Y es que en la segunda mitad fueron
    los portugueses quienes llevaron la iniciativa bajo la batuta de Raúl
    Meireles y rondaron el gol continuamente, sobre todo cada vez que
    Cristiano tocaba el balón.

También Nani lo intentó, obligando al
    fabuloso Petr Cech a esforzarse al máximo en el 58' con un potente chut,
    y dando después un buen pase a Hugo Almeida para que rematara a placer y
    marcara el primer gol del partido, que eso sí, sería anulado por fuera
    de juego.

Por los checos, si bien la defensa mostraba su
    fotaleza y compenetración en cada jugada, sólo Pílar daba señales de
    vida en ataque intentando desbordar una y otra vez al lateral derecho
    luso, pero sin crear nunca excesivo peligro.

Pero tanto va el
    cántaro a la fuente que al final se rompe, y un gran balón de Moutinho
    desde la banda derecha encontró rematador en Cristiano Ronaldo, que
    mandó el balón al fonde de las mallas con un sensacional testarazo
    cuando sólo quedaban diez minutos para el final.

Defendiendo el
    resultado, con un control total sobre la posesión y buscando el
    contragolpe, el combinado portugués siguió creando peligro e incluso el
    lateral Joao Pereira estuvo a punto de aumentar la ventaja en el
    marcador. Pero este ya no se movería.

Así las cosas, la selección portuguesa se convirtió en la primera semifinalista del torneo.

EURO República Checa 0-1 Portugal 21696 EURO República Checa 0-1 Portugal 4242336558

COMENTARIO: Ven a uno de los mejores foros, y regístrate gratis y sin publicidad. http://www.mundo-deportes.com/
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

EURO República Checa 0-1 Portugal Empty Re: EURO República Checa 0-1 Portugal

Mensaje por dani Sáb 23 Jun - 0:41

Resultado merecido y hasta corto de no ser por la gran actuacion del portero del Chelsea,que a realizado un temporado.
    portugal pasa a semis.
    Por cierto,Moutinho superlativo
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 23 Jun - 0:46

Cierto ayer jugó muy bien y por contra me pareció un partido desafortunado de Meireles.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 23 Jun - 6:42

Pues si mira..Meireles estuvo bastante desacertado,pero mientras Moutinho juegue bien,el futbol fluye solo,es un centro campista tipo Xavi,pocos de ese estilo,Coentrao muy bien y partido facil para la pareja de centrales.
    Hablo de los demas por que el mejor fue Cristiano y todos lo vimos. XD
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 23 Jun - 6:53

Ya lo sobreentendía, en esta Euro para alguien que no lo había visto jugar hasta su llegada al R.Madrid como yo me ha sorprendido bastante Coentrao muchísimo mejor aunque sus carencias siguen estando pero a un nivel bastante alto.
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Sáb 23 Jun - 7:40

Tambien partidazo de Pepe que esta haciendo una gran Eurocopa , ahora Cristiano dios de Portugal sin el se hubieran quedado en la fase de grupos , Cristiano balon de oro! -hi
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 23 Jun - 8:48

Digo yo que para eso esta,no?pero vamos,que sin lo que tiene detras,tampoco hubieran pasado
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Sáb 23 Jun - 9:14

eso sera para decir que ha ganado el solo la eurocopa para quele den el balon de oro pero lo que dice dani es cierto el equipo que tiene alrededor no es nada malo sin ellos no habrian pasado

por cierto messi y cristiano han ganado los mismos titulos y messi tiene 10 goles mas, sigue superando records y haciendo historia si se lo dan a cristiano sera para no repetir, si el formato sigue siendo el mismo yo creo que sera messi otra vez
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Sáb 23 Jun - 20:28

jajjajjajajj pero si vosotros deciais que portugal no pasava ni de coña con Holanda y Alemania!! ahora tendra un equipazo Portugal jajaj si estan ahi es gracias a Cristiano que tira del carro de su seleccion creando casi todo el peligro y marcando los goles importantes

lo que querais pero si frenas a Cristiano no hay Portugal es el que lleva casi todo el peligro

y de Eurocopa nada borjius , tranquilo que Cristiano se queda en semis y ya se va para casa no sufras, pero almenos pasa de cuartos no como otros jajaj, contra Francia o España , espero que España , Portugal se va para casa no les bastara solo con Cristiano
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 23 Jun - 22:29

en eso no discuto,pensaba,con B,que Portugal se quedaria fuera,y si Cristiano tira mucho del carro,y mete los goles,pero si no es por Moutinho y los dos centrales,y hasta coentrao no estarian ahi.un equipo son 11,no 1 solo.
    en las movidas del balon de oro no opino
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Sáb 23 Jun - 22:48

maradona tampoco gano el mundial el solo como dicen que fue el mas determiinante si pero de ahi a ganar solo las cosas hay un paso aparte que es una falta de respeto a los demas o acaso tambien defienden paran lo que se les tira y crean el juego? ni cristiano ni messi ni maradona pueden ganar solos por buenos que sean

lo de holanda y alemania que si no pasaBa portugal y tal, lo pensaBa un porcentaje muy alto que ve futbol luis, seria lo logico ya que son las ultimas finalistas de eurocopa y mundial
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 23 Jun - 23:04

Está claro que ningún jugador hace un equipo ni gana solo, pero como es lógico el mejor jugador de un equipo suele ser el más determinante no veo discusión por ninguna parte xD.

borjius5 escribió:por cierto messi y cristiano han ganado los mismos titulos y messi tiene 10 goles mas, sigue superando records y haciendo historia si se lo dan a cristiano sera para no repetir, si el formato sigue siendo el mismo yo creo que sera messi otra vez

No me meto con quien se lo merezca, pero si se lo dan a Cristiano es por no repetir ¿no? mola quitandole meritos siempre xD.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Sáb 23 Jun - 23:12

es que messi sigue siendo mejor y se sigue superando, de hecho colectivamente no pero individualmente ha sido su mejor año el de cr7 tambien pero messi ha sido superior nadie quita que cr7 es el segundo mejor jugador del mundo pero vamos que para mi no se merece el balon de oro basicamente porque bajo mi punto de vista messi ha sido mejor esta temporada tambien
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Sáb 23 Jun - 23:57

Ves esa argumentación me pone más que la otra. Aun así yo creo que aunque Messi es el mejor jugador del mundo indiscutiblemente si CR7 se lleva la EURO merecería para mi el balon de oro.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 24 Jun - 0:30

yo diria....si Cristiano es irlandes estaria en semis???
    vamos venga....jajajajajajaja.

Si no gana la eurocopa tambien merece el balon de oro.
    Por ejemplo,si la copa de Europa la gana el bayern y la euro Alemania,se lo mereceria Mario Gomez?
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Dom 24 Jun - 1:46

si, como ha sido siempre si hasta cannavaro lo tiene... y era defensa probablemente haya alguna sorpresa aunque con el formato actual es dificil al votar los capitanes y seleccionadores en vanuatu o tonga no creo que conozcan a mario gomez pero a messi si lo conocen porque el y su equipo venden en todo el mundo y se le conoce mas
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Dom 24 Jun - 2:10

haber esta claro que son 11 un equipo el solo no haria nada , para que me entendais mejor Portugal sino tuviera cristiano tururu en semis ni de coña , que si que los dos centrales son muy buenos , que Moutinho mueve al equipo muy bien pero cristiano marca la diferencia de este equipo

Yo creo que no pasa de semis y aun asi para mi se merece el balon de oro por la cantidad de goles muy importantes y claves en el Madrid y ahora en su seleccion , messi habra marcado algunos mas pero los de cristiano han sido clave para conseguir la Liga con el Madrid y que su seleccion llegue a Semis

Hombre si ganas Champions y Eurocopa y encima hinchandote a marcar como hace Mario Gomez claro que si , son dos titulos importantisimos que cuentan mucho y encima este pedazo delantero que es completisimo
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 24 Jun - 5:43

a eso me refereia,veo que estais de acuerdo y que el debate,es caso cerrado,pero es obvio,que en Portugal,los goles pues son cosa de Cristiano,que esta en un gran año ademas.
    si jugara en irlanda estaria en semis...pues no.(sin que mal interpreteis que no va de malas).
    Yo si creo que se merece el balon de oro,pero no voy a mentir,el mejor del mundo para es Leo Messi.pero para gustos los colores,y cada uno pues tira para el de su equipo.

Espero que no sea Cristiano el encargado de echarnos de la Euro,jejeje
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Dom 24 Jun - 9:46

nada nada contra españa se come los mocos cristiano , no va a tocar bola y se va a desesperar
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Dom 24 Jun - 10:27

No tengo ninguna duda de ello Luis.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Dom 24 Jun - 22:06

Hipocritas(como diria Mou)....y no es un insulto,si no un adjetivo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov - 9:11