MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
José Mourinho carga contra el arbitraje: "Me han gustado los tres equipos", ironiza 1117José Mourinho carga contra el arbitraje: "Me han gustado los tres equipos", ironiza I_voting_barJosé Mourinho carga contra el arbitraje: "Me han gustado los tres equipos", ironiza 313 
sevilla1905 (36158)
José Mourinho carga contra el arbitraje: "Me han gustado los tres equipos", ironiza 1117José Mourinho carga contra el arbitraje: "Me han gustado los tres equipos", ironiza I_voting_barJosé Mourinho carga contra el arbitraje: "Me han gustado los tres equipos", ironiza 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

José Mourinho carga contra el arbitraje: "Me han gustado los tres equipos", ironiza

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

José Mourinho carga contra el arbitraje: "Me han gustado los tres equipos", ironiza Empty José Mourinho carga contra el arbitraje: "Me han gustado los tres equipos", ironiza

Mensaje por bonafe Vie 24 Ago - 19:29

José Mourinho carga contra el arbitraje: "Me han gustado los tres equipos", ironiza 204283hp2

Goal.com / Shinichiro Ema

“Me han gustado los tres equipos. No me ha gustado el primer gol
    del Barcelona porque ha sido un error grande del línea”. Aunque las
    numerosas repeticiones de televisión mostraron que el 1-1 se trataba de
    una jugada apretadísima, para José Mourinho se trató de una pifia del
    árbitro asistente y así lo expresó en la rueda de prensa posterior a la
    derrota del Real Madrid ante el Barcelona (3-2) en la ida de la
    Supercopa.

Antes, el técnico portugués se refirió así al desempeño de su equipo:
    "El primer tiempo no me ha gustado. Algunas veces tú haces un juego que
    no quieres hacer y el adversario tiene el mérito de cambiar el plan de
    juego que tienes, y el Barcelona lo ha tenido. No nos han dejado salir
    con peligro muchas veces y en el primer tiempo nos limitamos a jugar
    defensivamente bien pero sin salida. El Barcelona fue superior en el
    primer tiempo, no teníamos la idea de hacer un partido defensivo y lo
    hemos demostrado en el segundo tiempo, cuando hicimos un juego
    totalmente diferente".

Preguntado por la ausencia de Kaká dela convocatoria, Mourinho fue
    contundente: "Con Kaká no ha cambiado nada. Hemos convocado a 18
    jugadores más Morata y Nacho por protección, y él no ha entrado en mis
    planes para hoy. Sabía que si necesitaba cambios ofensivos tenía a
    Higuaín y Di María, también a Granero y Lassana para el centro del campo
    y dos defensores. Kaká no ha entrado en mis planes".

El míster merengue elogió el partido de Callejón: "En el primer tiempo
    no ha tenido ninguna influencia importante en el juego ofensivo porque
    el equipo, por mérito del adversario, hizo un partido en el centro del
    campo, pero después ha hecho un gran trabajo. Para mí, era importante
    ver a Callejón como titular en un partido como este. No quiero que se le
    vea como un suplente para mí, me ha gustado mucho su trabajo y puede
    ser titular".
    Mou descartó que el calor hubiera tenido influencia en el desarrollo
    del encuentro: "El calor es para todos, no solo para nosotros. Para eso
    nos hemos preparado en pretemporada en climas todavía más rigurosos de
    lo que hemos encontrado aquí, y en el segundo tiempo jugamos totalmente
    diferente, tuvimos una respuesta diferente. Fue un buen partido en modo
    general".
    José Mourinho carga contra el arbitraje: "Me han gustado los tres equipos", ironiza 21696 José Mourinho carga contra el arbitraje: "Me han gustado los tres equipos", ironiza 4242336558
    José Mourinho carga contra el arbitraje: "Me han gustado los tres equipos", ironiza 856519 El arbitro tuvo fallos pero de los dos lados no influyo en el resultado a mi entender.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

José Mourinho carga contra el arbitraje: "Me han gustado los tres equipos", ironiza Empty Re: José Mourinho carga contra el arbitraje: "Me han gustado los tres equipos", ironiza

Mensaje por borjius5 Vie 24 Ago - 20:19

ya sabemos llorar y llorar asi llevan cinco años
    valencia
    valencia
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

José Mourinho carga contra el arbitraje: "Me han gustado los tres equipos", ironiza Empty Re: José Mourinho carga contra el arbitraje: "Me han gustado los tres equipos", ironiza

Mensaje por valencia Sáb 25 Ago - 4:00

Y el Domingo bien que no hablaste del gol anulado de Soldado eh? Bien que te callaste la boca....Hablas cuando te conviene! Increible..
    Luis_Neng
    Luis_Neng
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por Luis_Neng Sáb 25 Ago - 9:17

jajajaj que mamonazo mou xd no hay excusas , ni viendo la repeticion 50 veces se puede saber , pero me mola cuando se queja jajajaj

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 2 Nov - 1:29