debido alas declaraciones de marc gasol,un equipo que ya no corre en transiciones ,que le falta la concetracion en los partidos,que no tiene la intensidad de un campeonato,que falla bastante tiros libres,cuando ha sido el mejor del mundo y hechandole cara a toda una e.e.u.u¿a que es debido todas estas cosas en un buen grupo humano y de deportistas de elite? yo creo,que el mal rollito de sergio scariolo con los jugadores ha salido ya a la palestras lo unico que no se es el porque,aunque el tiempo lo dira el que ha sido el porque de una seleccion donde no tenia rival lo ha encontrado en su propio vestuario ,el rival y el destructor de una epoca de oro del baloncesto español.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 156 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 156 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
5 participantes
creeis que hay falta de fhilins con scariolo?
Sondeo
hay fhilins con scariolo?
- [ 1 ]
- [20%]
- [ 4 ]
- [80%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 5
ozelui- Usuarios de honor
está muy claro que esta selección no tiene la cohesión que tenian las de aito y pepu... faltan calderón, jiménez y berni rodriguez, que unian mucho a este equipo, y scariolo no tiene un carácter con el que sea facil tener una afinidad por parte de los jugadores, y como no es nada cercano puede provocar este tipo situaciones sobre todo si no se gana o no se juega bien, como es el caso
dixon986- Usuarios de honor
Yo creo que las declaraciones de Marc lo dicen todo, por mucho que después tanto su hermano Pau como el mismo hayan tratado de darle la vuelta a la tortilla, diciendo que se referian a los arbitros,... pero lo que está claro es que no existe la sintonía que había con Pepu o con Aito.
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
lo malo es que ninguno de los dos creo que volveria y la culpa la tiene el presidente
Zeiback- Usuarios de honor
por supuesto que no... con el , españa ha jugado como el culo... solo epero que cuando termine el eurobasket lo larguen por ahi.. que da pena como juegan