MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
CRONICA R.Madrid 2 CF Barcelona 1 1117CRONICA R.Madrid 2 CF Barcelona 1 I_voting_barCRONICA R.Madrid 2 CF Barcelona 1 313 
sevilla1905 (36158)
CRONICA R.Madrid 2 CF Barcelona 1 1117CRONICA R.Madrid 2 CF Barcelona 1 I_voting_barCRONICA R.Madrid 2 CF Barcelona 1 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

+4
SCM
dani
borjius5
bonafe
8 participantes

CRONICA R.Madrid 2 CF Barcelona 1

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

CRONICA R.Madrid 2 CF Barcelona 1 Empty CRONICA R.Madrid 2 CF Barcelona 1

Mensaje por bonafe Jue 30 Ago - 18:46

El Real Madrid ha levantado el
    primer título de la temporada al imponerse al FC Barcelona en el
    encuentro de vuelta de la Supercopa de España en un 'clásico' disputado
    en un abarrotado Santiago Bernabéu que vio cómo su equipo, en una mágica
    primera mitad, ya había logrado remontar la ventaja con la que llegó el
    conjunto catalán tras el choque de ida en el Camp Nou.

El Real Madrid llegó al 'clásico' con hambre de victoria después
    de su accidentado arranque liguero, mientras que el Barcelona de Tito,
    que no varió su dibujo táctico para este partido, a excepción de la
    sustitución 'in extremis' de Alves por Jordi Alba, aterrizó en Madrid
    con la relativa tranquilidad que le permitía la ventaja del 3-2 lograda
    en el choque del Camp Nou.

Con Pepe como novedad en el once inicial, el Madrid jugó los
    primeros minutos a merced de un Barça que quería dejar sentenciada la
    eliminatoria cuanto antes. Pero sólo se trató de un espejismo. Higuaín
    acabó con los mejores instantes del Barcelona con una ocasión en la que
    Valdés evitó el primer tanto de la noche.

El 'Pipita' había protagonizado el primer aviso de los blancos
    pero no se andó con contemplaciones en la jugada que colocó al Madrid
    por delante en el marcador. De un despiste de Mascherano y un despeje de
    Pepe sin intenciones, le llegó el balón al argentino que, ganándole la
    partida a tres defensas azulgranas, fusilaba ante Valdés.

Este gol sentó como una bendición para unos y como un jarro de
    agua fría para otros. Mientras el Madrid, animado por un público que
    vibró como nunca, no paraba de acechar la portería rival, el Barcelona,
    totalmente muerto, apenas conseguía rebasar el esférico de su campo.

Cuando el Barcelona aún no se había recuperado del primer mazazo,
    una genialidad de Cristiano hundió más el barco conducido por Tito. Un
    error de Piqué, muy fallón durante todo la primera mitad, permitió que
    Cristiano, llevándose el balón con un autopase de tacón, enviara, con
    templanza, el balón al fondo de la red.

Antes de cumplirse la primera media hora y con un Barça que no
    levantaba cabeza, el Bernabéu protestó una acción en la que el colegiado
    Mateu Lahoz anuló un gol de Pepe por posible falta cometida sobre
    Mascherano. En el minuto 28, llegó la jugada que pudo marcar el devenir
    del partido. Adriano corta una clara acción del Real Madrid en la que
    Cristiano Ronaldo se quedaba sólo frente al portero y el árbitro expulsa
    al jugador azulgrana, lo que obligó a Tito a sentar en el banco a
    Alexis para dar entrada a Montoya.

Con el Barça disputando uno de los peores partidos que se
    recuerdan, el conjunto dirigido por Mourinho pudo marcharse al descanso
    con una goleada de escándalo. Sin embargo, los madrileños fallaron
    ocasiones claras y el Barça encontró un finísimo hilo de esperanza en
    una jugada en la que Iniesta enganchó un centro-chut que inquietó a
    Casillas por primera vez.

Cuando el primer acto llegaba a su fin, una zurdazo de Messi de
    lanzamiento directo de falta, unido a una mala colocación de la barrera
    del Madrid, permitió que el Barça recortase distancias y llegase vivo a
    la segunda mitad, aunque antes de que eso ocurriese tuvo que sufrir dos
    nuevas embestidas de Cristiano y Di María.

DEBUT DE SONG Y MODRIC

En la segunda mitad, un Barcelona en inferioridad numérica cambió
    radicalmente de imagen y comenzó dominando la posesión de balón. Aunque
    sin aproximarse a la meta de Casillas, los de Tito recuperaron su fútbol
    de toque, al que sólo le faltó mayor profundidad para sorprender al
    guardameta madrileño.

En el minuto 62, Pedro protagonizó la ocasión más clara para el
    conjunto catalán cuando Casillas repelía un disparo a bocajarro del
    delantero canario. Pocos minutos después, Khedira pudo sentenciar para
    el Madrid con un disparo de cabeza. A falta de quince minutos para la
    conclusión, el técnico catalán hizo debutar al reciente fichaje
    azulgrana, Alex Song, que no eligió su mejor día para debutar.

Lo mismo hizo el preparador luso con su flamante fichaje Luka
    Modric, que se vistió de corto para disputar los últimos diez minutos
    del 'clásico'. Antes de eso, Higuaín, que para la recta final del duelo
    dejó su hueco a Benzema, pudo certificar el triunfo de los blancos si su
    disparo no se hubiera topado con la madera.

Después de haber firmado una magnífica primera mitad, el Madrid
    perdonó demasiado y acabó sufriendo más de lo esperado en los últimos
    instantes. Montoya y Messi pudieron empatar el partido en el descuento y
    arrebatarle la victoria al Madrid. No fue así y los de Mourinho, que
    llegaban al duelo con ganas de acallar las críticas tras el mal inicio
    de año, pudieron levantar un trofeo que vale algo más que un título.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: REAL MADRID, 2 - FC BARCELONA, 1. (2-1, al descanso).

--EQUIPOS.

REAL MADRID: Casillas, Pepe, Ramos, Arbeloa, Marcelo, Khedira,
    X.Alonso, Di María (Callejón, min.79), Ozil (Modric, min.83), Cristiano e
    Higuaín (Benzema, min.81).

FC BARCELONA: Valdés, Jordi Alba, Mascherano, Piqué, Adriano,
    Busquets (Song, min.75), Xavi, Iniesta, Alexis (Montoya, min.31), Pedro
    (Tello, min.81) y Messi.

--GOLES.

1-0, min.9, Higuaín,

2-0, min.18, Cristiano Ronaldo.

2-1, min.45, Messi.

--ÁRBITRO: Mateu Lahoz (C. Valenciano). Amonestó a Pepe (min. 20),
    Arbeloa (min. 37), Khedira (min. 63), Ramos (min. 73) por parte del
    Real Madrid. Y a Mascherano (min.13), Piqué (min.50) por parte del FC
    Barcelona. Expulsó al barcelonista Adriano (min.28).

--ESTADIO: Santiago Bernabéu. Lleno.

CRONICA R.Madrid 2 CF Barcelona 1 21696 CRONICA R.Madrid 2 CF Barcelona 1 526306

CRONICA R.Madrid 2 CF Barcelona 1 856519 Enorabuena a los Madrilistas, mi opinion el Madrid jugo con fuego aguantando el 2-1, le salio bien pero con el Barcelona con uno menos, y el Barcelona no intento poner toda la artilleria al campo, en el banquillo quedo Cesc y Villa que con su velocidad hubieran hecho mucho daño a la cansada defensa del Madrid, el entrenador sabra porque no los saco.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

CRONICA R.Madrid 2 CF Barcelona 1 Empty Re: CRONICA R.Madrid 2 CF Barcelona 1

Mensaje por borjius5 Jue 30 Ago - 23:19

enhorabuena al madrid por el resultado y al barça por hacer lo que todos los equipos menos el real madrid hacen quedarse a felicitar al campeon sin teatros ni historias (cosas que solo hace el real madrid)

vaya primera parte que tuvimos menos mal que en la segunda despertaron, esos fallos defensivos son de patio de colegio y menos mal que valdes estuvo ahi cuando tocaba, como casi siempre aunque a veces tenga sus fallos, nos ha salvado muchisimas veces y ayer lo volvio a hacer de una goleada

bien por parte de casillas decir eso sobre valdes a ver si cuando le toque perder hace lo mismo y no le dice al arbitro que se vaya de fiesta con ellos que aqui solo se mira cuando interesa

la victoria merecida del madrid pero mourinho deberia ponerse las pilas y aguantar la intensidad sin dormirse si no otra vez lo que ayer fallo el barça entrara
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 30 Ago - 23:43

Enhorabuena a los madristas por el titulo -hi
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Jue 30 Ago - 23:44

Borjius antes de hablar del partido, te voy a poner un simil que puede que comprendas. Yo me considero una buena persona aunque me parece que este feo decirlo, y por ello porque está feo y porque es de ser un poco imbecil no voy diciendolo todo el día. Cuando veo a uno por la autovía a 160 km/h cuando para en la gasolinera no me bajo y le digo chss yo voy a 120 km/h soy buena persona tú no. Cuando voy a una tienda y se equivocan con las vueltas a mi favor se lo digo, pero si te veo que tú no lo haces no digo chss yo soy buena persona si yo ... ¿me entiendes? Dentro de esos valores, de ese señorio de esa clase, de esa humilda ... estar repitiendo todo el día, cada semana, cada mes y cada año que yo soy buena persona que yo soy humilde y que soy x precisamente me demuestra lo contrario. Y menos cuando yo voy a 160 km/h en la autovia, cuando voy a la tienda y me devuelven a mi favor y me callo y cuando estás celebrando el pase a la final de Champions y te enciendo los aspersores (ah no perdón error del jardinero). Porque el Barça no se queda ayer por señorio, por clase, por valores se queda PARA DECIR YO ME QUEDE Y TÚ NO, sin más y como ejemplo Florentino y ese cansado señorio en sus discursos.

En cuanto al partido la primera parte del Real Madrid a nivel de presión, intensidad, suerte (defensa del FCB) y demás perfecta. La cagadade Mascherano le cuesta el primero, la de Pique el segundo, la expulsión a Adriano justísima y porque Higuain digamos que .... si que ... QUE NO METE UN GOL NI HACE NADA EN PARTIDOS CONTRA RIVALES GRANDES, en decisivos de liga puede, pero nada más. Porque si tiene el día el Madrid se va al descanso 4 a 0 fácil. El golazo de Messi bestial en el primer tiro a puerta cule, que puto golazo aunque quiero ver la barrera de Iker en una toma tras la portería pero sea como sea GOLAZO.

En la segunda parte patético que el R.Madris se heche atrás fruto del carácter de Mourinho me da a mi, porque si no fue por el entrenador y su cagonería infinita, penoso el equipo. Aun así es cierto que Khedira, Higuain de nuevo, Cristiano pudieron marcar pero es que Pedro dos veces y Montoya pudieron marcar el gol de la victoria cule.

Muy bien el Madrid un tiempo donde tuvo que sentenciar y mala y cagona segunda parte. El Barça tiene que mirarse la defensa porque ayer faltaba Alves sí, por lesión de última hora pero Puyol ya no va a estar para 50 partidos el fichaje de Song me parecía innecesario con los medios que tienen mientras que un defensa central lo necesitan si o si y ayer se demostro.

Por cierto fatal Mourinho en rueda de prensa mandando a Karanka ... luego nos quejamos. Y Tito me mola muchísimo es un tio de carácter es un tio duro y es un tio de sangre caliente no como Pep y sus mamonerias. Ayer estaba quemado en rueda de prensa y fruto de eso dejo alguna perlita por el calentón sin más no se la tendré en cuenta como otros con Casillas y la fiesta fruto del momento.

Y se me olvida ahora también matais a Valdes??

PD: dicho lo cual lo de ayer es poco más que el trofeo Bernabeu pero al ser Mad - Bar se ensalza ya se vió ayer ni los jugadores tenian ganas de dar la vueltecita con la Copa.

Saludos.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Jue 30 Ago - 23:50

yo ya defendi a Valdes a muerte igual que ayer a mascherano.y lo seguire defendiendo.....cuando se gana se gana en equipo,cuando se pierde igual,de no ser por Victor ayer en el descanso la supercopa esta liquidada...y aun asi,el con sus paradas permitio hasta el ultimo minuto con el tiro de messi la opcion del empate.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 31 Ago - 0:02

yo a valdes no lo he matado en ningun momento, deje el otro dia algo pero fue el calenton del momento porque el cantadon fue grande nada mas que eso porque la culpa ahi la pudo tener el pero los fallos de mascherano y pique ayer no se miraran tanto que es lo que a mi me jode que solo los porteros sean los que fallan para la prensa etc aunque en concreto macherano ayer fallo pero no le voy a matar por un fallo despues de todos sus partidos

la supercopa no se ha perdido por el portero la ha ganado el madrid por su juego y la caraja de la defensa del barça ayer en la primera parte

song yo creo que podria jugar de central que lo ficho pensando en eso tambien, ya que pivotes defensivos sobran aunque a busquets le vendra bien un suplente de garantias, (hablando de mascherano como central)
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 31 Ago - 0:20

No lo decía por ti ni por nadie del foro sino en general lo que todos hemos escuchado estos días en la calle , medios y demás.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 31 Ago - 0:22

ya te he entendido XD y si tienes toda la razon
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 31 Ago - 0:32

Lo de Song de central es bastante improbable,es un jugador bastante ofensivo para la posicion en la que juega.que cada jugador juegue en su sitio que es como debe ser
    Novak
    Novak
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por Novak Vie 31 Ago - 0:47

Buen partido del Real Madrid en líneas generales. Por momentos desarboló al Barça, grande Valdés. Los culés mejor con 10 que con 11.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Vie 31 Ago - 2:24

Pues despues de estar de acuerdo con la mayoria de los comentarios que leo en este hilo solo añadir una cosa, cuando no hay jugadas con fallos arbitrales el Madrid le suele ganar al barsa o cuanto menos empata, nos puede gustar mas o menos un estilo de uno u otro pero el resultado hay està.
    sevilla1905
    sevilla1905
    Administrador Global
    Administrador Global

Mensaje por sevilla1905 Vie 31 Ago - 2:35

Enhorabuena a los del Madrid,pero cuando le ganamos 3-5 era un trofeo sin importancia
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Vie 31 Ago - 2:38

Y sigue siendolo socio, lo que ocurre es que ganarselo al barsa o al madrid le da otro nivel al trofeo. Para mi es el menor de todos los que se disputan ayer, hoy y mañana, lo que ocurre es que al barsa gusta ganarle hasta en la xbox y si encima te cae una copita pues no le vas a poner mala cara encima.
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Vie 31 Ago - 4:14

y con el 5-0 del camp nou o el 0-2 en liga el 1-2 en copa hubo fallos arbitrales.me parece a mi que ahi te cuelgas un poquito compi
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 31 Ago - 6:22

Lo cierto es que Mateu Lahoz muy criticado en el entorno cule desde que Mourinho lo alabó, pito ayer de una forma más que buena con todo el lio que hubo.

Y por cierto aunque Cristiano está lejos de ser quien tiene que ser, volvió a mojar ayer (ida y vuelta), ha marcado en los últimos 5 clásicos, provocó la expulsión de Adriano en la que se iba solo y dió algún pase bueno como una de las que falló Higuain. Pero si el domingo no aparece diremos que nunca aparece en los grandes momentos en los que su equipo lo necesita Wink :p

Saludos y Thor en el tema árbitros discrepo contigo el amigo Dani te ha puesto dos ejemplos como el 5 a 0 y con el 1-2 en copa y añado 1-3 del año pasado en Liga.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 31 Ago - 7:14

si la expulsion hubiera sido en bando contrario habria pitado igual de bien? (date por aludido SCM la pregunta va para thor) XD

si para ti thor el barça ha ganado 14 de 20 titulos posibles en cuatro años ha sido gracias a los arbitros tienes un problema
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 31 Ago - 7:34

Venía con la escopeta ... Sad
    messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Vie 31 Ago - 7:53

en primer lugar,enhorabuena a los madridistas por el titulo,que por muy menor que sea ganarselo al eterno rival lo hace bastante impoprtante
    en cuanto al partido de ayer,dos partes claramente diferenciadas
    en la primera un gran madrid,ambicioso,presionante,agresivo y discutiendole la posesion de balon al barça,algo dificilisimo
    pudo matar totalmente el partido,e irse al descanso ganando de goleada
    eso si,el barça en defensa demencial. tito,haztelo mirar. puedo disculpar los fallos individuales, de mascherano y pique. lo que no disculpo son los colectivos. no es posible que un despeje en defensa de ramos se convierta en un mano con toda la vertical de la porteria entre higuain y mascherano o ronaldo y pique.¿ y el otro central? ¿Y los laterales? a mi enseñaron que en el futbol existia una cosa en defensa que se llama COBERTURAS. insisto,tito: haztelo mirar
    pero el madrid perdono mucho y antes del descanso el de siempre enchufo un gran gol que lo dejaba todo abierto
    tras el descanso,el madrid ,en lugar de ir a por la goleada,contemporizo.quiso ganar solo con contras y pudo pagarlo caro,pues aunque tuvo ocasiones,tambien concedio varias,incluida una muy calra a leo messi que bien pudo costarle el titulo. no entro y el madrid es justo campeon de esta supercopa
    pd: thor,casi siempre estoy de acuerdo contigo,pero meter esta vez esa puyita de que cuando los arbitros aciertan el madrid gana....
    pufff,no te pega a ti decir esas tonterias
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 31 Ago - 7:56

pues ultimamente dice muchas tonterias de esas sera que los que ganan son otros
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 31 Ago - 8:16

Por cierto tengamos en cuenta que estamos aun en agosto para los equipos como estos tras EURO se nota, ya iran cogiendo ritmo y demás. Eso si cuanto más lo pienso más claro lo tengo el fichaje del central era 1000 veces más necesario que el de Song.
    THOR
    THOR
    Colaborador vip
    Colaborador vip

Mensaje por THOR Vie 31 Ago - 8:45

Por supuesto que en mi comentario no esperaba tener ningun tipo de comprension por parte de la hinchada cule, pero el resto sabe que lo que digo tiene fundamento, y excepto los azulgranas todo el mundo sabe que hay una corriente arbitral pro barsa, es lo que creo y lo que cree muchisima mas gente, pero entiendo que el que sea azulgrana no lo vea asi, cada uno tiene su opinion y ni yo voy a convencer a nadie ni nadie me va a convencer a mi, insisto no hay mas ciego que el que no quiere ver y si no que se lo pregunten a tito Vilanova anoche en sus declaraciones.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Vie 31 Ago - 8:49

el temita de los arbitros de verdad ya cansa, los que creeis eso sois los merengones solo, nosotros al reves y el resto que los dos son los mas beneficiados, es asi de sencillo

messi
    messi
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por messi Vie 31 Ago - 9:00

Pues afortunadamente no todos los madridistas piensan igual,como ha demostrado nuestro amigo común SCM
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Mensaje por SCM Vie 31 Ago - 20:22

Tampoco digamos que yo soy un madridista al uso, considero que ha sido perjudicado sin duda en algunos partidos como todos, pero me da pena que Madrid y Barça hablen de árbitros.
    borjius5
    borjius5
    Moderador Global
    Moderador Global

Mensaje por borjius5 Lun 3 Sep - 7:32

hoy tambien os quejareis de los arbitros no? hoy han jugado bien los tres equipos?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 15:43