Pues acabo de ver unas imagenes en la que cuando los jugadores y su entrenador Jose Mourinho saltan al cesped a la zona donde estan los seguidores interistas, Victor Valdes corre detras de Mourinho para recriminarle dicha actitud y los miembros y empleados del barsa, ponen en marcha los aspersores de riego para echarlos del cesped, me parece vergonzoso que den esa imagen de mal perdedor. Aun recordamos aquel gol de Iniesta en el campo del Chelsea y como Guardiola y todos los jugadores pudieron celebrarlo con los aficionados desplazados alli en el cesped del estadio del Chelsea.
Twitter Mundo-Deportes
FACEBOOK MUNDO-DEPORTES
NOTICIAS
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24
Mejores posteadores
bonafe (82190) | ||||
sevilla1905 (36158) | ||||
joapriet (24246) | ||||
javi19 (21864) | ||||
borjius5 (21199) | ||||
Luis_Neng (20994) | ||||
quetiemble (17925) | ||||
Periko11 (15042) | ||||
Mikkel (13764) | ||||
andaluz (12505) |
visitas
+7
souzek
bonafe
quetiemble
Lihem
Luis_Neng
YyTz
THOR
11 participantes
Vergonzoso gesto de los empleados y algun jugador contra el Inter de Milan
THOR- Colaborador vip
YyTz- Administrador
Bueno hay varias interpretaciones de estos jestos, y cada uno puede hacer la suya.
La reacción de los jugadores es lógica toda vez que acaban de ver como se les escapa la posibilidad de jugar de nuevo una final de Champions, y creo que si nosotros estuviesemos en su lugar algo de "rabia" tambien nos daría si vemos como el rival "celebra" su triunfo delante de nuestras narices.
Algo que me parece menos lógica es la reacción de los empleados del club que "solo" pusieron en marcha los aspersores del sistema de riego del Nou Camp en aquella zona donde los jugadores, técnicos y demas miembros del banquillo neroazurri estaban celebrando su victoria y consecuentemente el pase a la final del Bernabeu. Eso si que no es ni "elegante" ni por supuesto "deportivo". Así pues pobre la imagen que en este sentido ha dado el F.C. Barcelona como entidad haciendo esto que comentamos de los aspersores.
La reacción de los jugadores es lógica toda vez que acaban de ver como se les escapa la posibilidad de jugar de nuevo una final de Champions, y creo que si nosotros estuviesemos en su lugar algo de "rabia" tambien nos daría si vemos como el rival "celebra" su triunfo delante de nuestras narices.
Algo que me parece menos lógica es la reacción de los empleados del club que "solo" pusieron en marcha los aspersores del sistema de riego del Nou Camp en aquella zona donde los jugadores, técnicos y demas miembros del banquillo neroazurri estaban celebrando su victoria y consecuentemente el pase a la final del Bernabeu. Eso si que no es ni "elegante" ni por supuesto "deportivo". Así pues pobre la imagen que en este sentido ha dado el F.C. Barcelona como entidad haciendo esto que comentamos de los aspersores.
Luis_Neng
Vergonzoso lo del riego y vergoonzoso valdes... muy facil cuando ganas pero hay que saber perder ..
Lihem- Usuarios de honor
Una de dos, o Valdes penso que lo celebro por picar a la aficion del Barsa o es que se le fue la cabeza. Yo en un principio dije "Donde va Mou" pero al final me di cuenta que iba a la grada donde estaban los aficionados del Inter.
Lo del riego manda narices, solo se les ocurre a ellos poner los aspersores...
Lo del riego manda narices, solo se les ocurre a ellos poner los aspersores...
quetiemble
lo del riego no se debe hacer sin duda , ahora lo de mouriño todo el partido con gestos picando , calentando el partido a eso si se puede hacer no ? lo que pasa es que si salta un gilipollas y se mete el lió la culpa para el barsa , no hombre las celebraciones en tu casa y no calentando mas a una aficion que la acaban de eliminar , estoy seguro que contra otro rival no pasaría nada pero contra este entrenador que solo hace picar que lo celebre en su casa
bonafe
Creo que ni Valdes supo perder, ni mouriño supo ganar,pero lo del riego ya es tema aparte creo que es un pataleo que un club grande no puede hacer ni permitir,hay que respectar a los demas si quieres que te respecten y aqui el Barça fallo ayer clamorosamente,es una pena.
souzek- Colaborador vip
Me parece una actitud vergonzosa,porque por muy racanos y mezquinos que hayan sido para pasar a la final,lo han logrado despues de 38 años y creo que eso es merecedor de tal celebracion,o acaso al Barça el año pasado le pusieron los aspersores cuando pasaron a la final en Stamford Bridge?En fin creo que el Barça esta por encima de estas cosas y si les han eliminado no queda otra que darles la enhorabuena y dejarles que lo celebren con sus aficionados
albertomartinmundofutbol- Campeón del Mundo
demostrando el mal perder de los catalanes
y si son tan inteligente la aficcion cule no entrar en las provocaciones de mou que es lo que buscaba
y si son tan inteligente la aficcion cule no entrar en las provocaciones de mou que es lo que buscaba
GIGIA- 2ª División
vamos a ver un poco de coherencia señores.... en efecto el barsa jamás debió entrar en el sucio juego de Mou y de los italiasnos, ni siquiera desde antes del partido con todas las declaraciones que se cruzaron y demás. Dicho esto y recriminando totalmente lo de los aspersores, también hay que recriminar la actitud "gilipollesca" de ese entrenador al que tanto admirais. Porque aquí parece que lo que hizo el Barsa está fatal, pero todo lo que hace Mou es ético y loable, todo un ejemplo de caballerosidad, humildad, saber ganar, paz y serenidad.... Hay que ser más justos en las críticas y no exculpar a unos y culpar a los otros. Los dos han actuado mal, uno por iniciar el juego sucio y los otros por entrar al trapo.
sevilla1905
en esto del futbol ultimamente se estan perdiendo los papeles....porque hay muchisimo dinero por medio..vergonzosa actuacion de 2 de los club,de los mas grande del mundo,esa es la enseñansa que le damos a nuestros jovenes asi nos va...ke asco de futbol
quetiemble
no se puede decir mejor , y com ,mas coeherencia (+1 )GIGIA escribió:vamos a ver un poco de coherencia señores.... en efecto el barsa jamás debió entrar en el sucio juego de Mou y de los italiasnos, ni siquiera desde antes del partido con todas las declaraciones que se cruzaron y demás. Dicho esto y recriminando totalmente lo de los aspersores, también hay que recriminar la actitud "gilipollesca" de ese entrenador al que tanto admirais. Porque aquí parece que lo que hizo el Barsa está fatal, pero todo lo que hace Mou es ético y loable, todo un ejemplo de caballerosidad, humildad, saber ganar, paz y serenidad.... Hay que ser más justos en las críticas y no exculpar a unos y culpar a los otros. Los dos han actuado mal, uno por iniciar el juego sucio y los otros por entrar al trapo.
THOR- Colaborador vip
quetiemble escribió:lo del riego no se debe hacer sin duda , ahora lo de mouriño todo el partido con gestos picando , calentando el partido a eso si se puede hacer no ? lo que pasa es que si salta un gilipollas y se mete el lió la culpa para el barsa , no hombre las celebraciones en tu casa y no calentando mas a una aficion que la acaban de eliminar , estoy seguro que contra otro rival no pasaría nada pero contra este entrenador que solo hace picar que lo celebre en su casa
Mou provoca, pero todo lo que monto el barcelona con sus declaraciones y gestos fue peor, Valdes sea el motivo que sea no se pude ir para el entrenador del equipo rival y cogerlo del cuello, lo de los aspersores es de lo mas vergonzoso en actitud que he visto en un campo de futbol ¿no os acordais del campo del chelsea? ¿no os acordais cuando marco iniesta? ¿no os acordais de la celebracion dentro del campo y delante de los aficionados que viajaron hasta alli? os escudais en el mal comportamiento del rival para hacer toda clase de tropelias. Aqui hay mucho forofismo y poca etica, querer tapar de puntillas estos gestos amparandose en que ha habido una provocacion creo que es eso ni mas ni menos que forofismo, ¿que habriais dicho si fuese otro equipo? pues el tiempo lo dira os espero, en su dia os recordare este post cuando digais cosas , como prepotente y cosas parecidas.
ozelui- Usuarios de honor
ha sido la primera vez en mucho tiempo que he visto al barcelona no ser el barcelona y eso ha sido lo que le ha condenado...
me refiero a todo lo que ha acontecido desde el partido de ida hasta el pitido final de ayer... mou ha llevado la eliminatoria a su terreno totalmente, con declaraciones, con su forma de actuar, etc, y el barcelona ha entrado al trapo, con jugadores haciendo declaraciones nada habituales, pensando más en el rival que en ellos mismos, en una palabra los han desestabilizado y en este terreno pantanoso el barcelona no se sabe mover, y mourinho lo maneja de escándalo...
en cuanto a lo que pasó después del pitido final es la explosión de una tensión acumulada en cuanto a lo de valdés... y en cuanto a los aspersores, si yo hubiese sido jugador del inter pues me lo paso en grande bañandome para celebrarlo... no creo que haya que darle mayor importancia
me refiero a todo lo que ha acontecido desde el partido de ida hasta el pitido final de ayer... mou ha llevado la eliminatoria a su terreno totalmente, con declaraciones, con su forma de actuar, etc, y el barcelona ha entrado al trapo, con jugadores haciendo declaraciones nada habituales, pensando más en el rival que en ellos mismos, en una palabra los han desestabilizado y en este terreno pantanoso el barcelona no se sabe mover, y mourinho lo maneja de escándalo...
en cuanto a lo que pasó después del pitido final es la explosión de una tensión acumulada en cuanto a lo de valdés... y en cuanto a los aspersores, si yo hubiese sido jugador del inter pues me lo paso en grande bañandome para celebrarlo... no creo que haya que darle mayor importancia
Luis_Neng
eso eso THOR bien que lo celebraron el año pasao en casa del Chelsea y este año como le han eliminao se quejan de lo que lo celebren en el suyo jajaj pues con todo el derecho .. Forza INTER !! :cheers:[i]
GIGIA- 2ª División
En ningun caso ni yo, ni creo que otros, exculpamos al barsa...pero vosotros sí que parece que exculpais a Mourinho... ¿Qué es peor el que empieza o el que entra al trapo? Pues los dos lo han hecho mal, pero creo que no cabe la más mínima duda de que era al Inter al que le interesaba entrar en este tipo de cosas ¿O es que Motta y Mou no hicieron declaraciones previas al partido? Vamos el barsa lo ha hecho fatal, pero creo q es objetivo decir que tanto el Inter como entidad como Mourinho en particular son la bandera del juego sucio..... Que el barsa entró en ese juego es también verdad y por eso tb hay que recriminarles su actitud, aspersores incluidos aunque sea una tonteria
THOR- Colaborador vip
Lo que cuenta son los hechos y los hechos estan hay, las declaraciones para los que no tengais memoria tambien las empezo Pep en la rueda de prensa en San Siro diciendo en el tono que todos sabemos "los esperamos a la vuelta" claro esto visto depende desde que punto de vista se le da o no importancia. Que yo sepa en San Siro el Barcelona fue tratado como un gran club que lo es, y los aficionados del Inter animaron dentro de lo que marcan los canones, que yo sepa no hubo insultos a las puertas del hotel, un grupo de gilipollas con una cacerolada toda la noche para no dejarles descansar, un presidente que llama al entrenador rival psicologo de pacotilla, y un campo donde nadie les recrimino nada a los jugadores del barsa ni ningun jugador se fue para Guardiola amenazandole. La botella se ve medio llena o medio vacia depende el lado desde el que se mira. Mou es Mou, con sus muchos defectos, que son a veces mas alla de lo permitido, pero no cabe duda que el no ha insultado a nadie ni ha agredido a nadie y que nos guste o no su futbol es uno de los mejores entrenadores del mundo, el Inter no tiene nada, no tiene una plantilla competitiva comparada con los grandes clubs europeos, pero hay esta en la final y ha dejado en la cuneta al que decis que es el mejor equipo del mundo, el barsa y a otro que pude que lo sea, el Chelsea, con otro gran entrenador en el banquillo ancelotti, y al igual que a Guardiola, le dio un baño de estrategia en los dos partidos en la ida y en la vuelta.
Contenido patrocinado