MUNDO-DEPORTES

Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDO-DEPORTES

MUNDO-DEPORTES

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*** Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en www.mundo-deportes.com  deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.
*** Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales,canales de streaming, canales generalitas,programas, videos de música o cualquier otro producto multimedia que puedan tener derechos de autor ***
Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (justin,ustream,veetle,megavideo etc. ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. ***
No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página. *** Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ***
*** USUARIOS, ESTO ES UN FORO, SIN ANIMO DE LUCRO, Y DEPENDE DE LOS MENSAJES QUE SE PONEN EN EL, LA GRATUIDAD Y SU CONTINUIDAD, DEPENDEN DE TI. COLABORA PARTICIPANDO CON TUS COMENTARIOS, GRACIAS .

Twitter Mundo-Deportes

FACEBOOK MUNDO-DEPORTES

Mundo-Deportes
Promocionar tu página también
Mundo-Deportes on Facebook

NOTICIAS

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 5769 durante el Mar 30 Nov - 8:24

Mejores posteadores

bonafe (82190)
Cesc Fábregas: Quiero retirarme en el Barcelona 1117Cesc Fábregas: Quiero retirarme en el Barcelona I_voting_barCesc Fábregas: Quiero retirarme en el Barcelona 313 
sevilla1905 (36158)
Cesc Fábregas: Quiero retirarme en el Barcelona 1117Cesc Fábregas: Quiero retirarme en el Barcelona I_voting_barCesc Fábregas: Quiero retirarme en el Barcelona 313 
joapriet (24246)
javi19 (21864)
borjius5 (21199)
Luis_Neng (20994)
quetiemble (17925)
Periko11 (15042)
Mikkel (13764)
andaluz (12505)

4 participantes

Cesc Fábregas: Quiero retirarme en el Barcelona

bonafe
    bonafe
    Moderador Global
    Moderador Global

Cesc Fábregas: Quiero retirarme en el Barcelona Empty Cesc Fábregas: Quiero retirarme en el Barcelona

Mensaje por bonafe Vie 7 Sep - 1:40

Cesc Fábregas: Quiero retirarme en el Barcelona 208021hp2

Getty

Cesc Fàbregas concedió una extensa entrevista ante los micrófonos de
    'El club de la mitjanit' de Catalunya Ràdio, donde quisó manifestar su
    opinión sobre las críticas vertidas al jugador en los últimos días.
    "Toda esta situación es exagerada. Algunos inventan que hay pitos, que
    estoy mal. Yo estoy bien, mental y físicamente, y trabajo como el que
    más", declaró el '4' azulgrana.

Las críticas no han afectado al de Arenys o eso manifiesta el
    futbolista, quién reveló que su estado anímico es inmejorable. "Estoy
    feliz, donde quería estar desde hace muchos años. En estos momentos
    estoy muy tranquilo", declaró. Cesc aseguró estar "muy tranquilo" y
    desveló que "ya sabía que llegarían este tipo de momentos". "Avisé a mi
    familia y mis amigos de que esto llegaría", afirmó, añadiendo que "en
    estos momentos de presión es donde se demuestran las cosas".

El
    mediocentro catalán se mostró autocrítico y dijo ser el primero que sabe
    si juega bien o mal, y consideró que jugó "un muy buen partido contra
    el Valencia". "He ido madurando durante los años. Estoy tranquilo, tengo
    el apoyo de compañeros, familia y amigos y tengo la confianza de que
    esto pronto se acabará", añadió sobre las últimas críticas recibidas.
    "Cuando no juego bien, el primer enfadado soy yo".

Además, Cesc
    sólo tiene palabras d elogio hacia el nuevo entrenador, Tito: "Tito sabe
    mucho de fútbol. El equipo le respeta. Le estamos intentando ayudar y
    sabemos que irá bien porque tiene las ideas muy claras". "Estoy haciendo
    mi faena y trabajando como el que más para ponerle las cosas difíciles
    al entrenador" manifesto el mediocentro blaugrana.

Fàbregas dejó
    claras sus intenciones en el club de sus amores: "Siempre he creído
    mucho en mi instinto. Me fui con 16 años pensando que era lo mejor y a
    la hora de volver lo hice sabiendo que competiría contra los mejores del
    mundo y eso no me asustó, y ahora quiero retirarme en el Camp Nou. Hice
    todo lo posible por volver y no vine para un año o dos sino para tener
    una larga trayectoria futbolística aquí".

El futbolista quiso
    dejar claro que los inicios nunca son fáciles, y menos si vienes desde
    abajo y sin demostrar nada, ya que el de Arenys quiso mencionar a Xavi e
    Iniesta como otros jugadores que lo tuvieron difícil en sus comienzos
    en el Camp Nou, dónde "poca gente entendía su fútbol" aclaro Cesc.

Por
    último, sobre el debate que existe actualmente de si hay que remodelar
    el Camp Nou el jugador no se posicionó, aunque si que hizo referencia a
    su etapa en el Arsenal, dónde ya tuvo que cambiar Highbury por el
    Emirates Stadium: "El Emirates es una pasada. Es muy moderno y lo tienes
    todo, pero...", suspiró nostálgico.

Cesc Fábregas: Quiero retirarme en el Barcelona 21696 Cesc Fábregas: Quiero retirarme en el Barcelona 4242336558

:comentario: El jugador de Arenys de Mar expresó en una entrevista en Catalunya Ràdio su deseo de continuar en el club blaugrana hasta retirarse del fútbol profesional
    quetiemble
    quetiemble
    Webb Master
    Webb Master

Cesc Fábregas: Quiero retirarme en el Barcelona Empty Re: Cesc Fábregas: Quiero retirarme en el Barcelona

Mensaje por quetiemble Vie 7 Sep - 8:20

hombre con lo que costo traerlo lo que faltaba es que comentara que se quiere ir
    SCM
    SCM
    Usuarios de honor
    Usuarios de honor

Cesc Fábregas: Quiero retirarme en el Barcelona Empty Re: Cesc Fábregas: Quiero retirarme en el Barcelona

Mensaje por SCM Vie 7 Sep - 19:26

Muy contento no debe estar ...
    dani
    dani
    Campeón del Mundo
    Campeón del Mundo

Mensaje por dani Sáb 8 Sep - 5:46

y yo quiero jubilarme y no currar mas....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov - 13:13