"En Barcelona estoy genial, perfecto, y en Europa sólo jugaré en el Barça, pero mi ilusión es retirarme en Argentina", comentó el mejor jugador del mundo y triple Balón de Oro, Leo Messi.
Leo Messi |
El Genio Silencioso No hay Abismo en la grandeza |
Además recalcó en declaraciones recogidas por AS, entre otros, que "nunca como hasta ahora se me había sentido tan valorado en mi país y eso m hace muy feliz".
Cabe recordar que en una reciente encuesta del diario argentino OLÉ, Leo Messi fue elegido como el mejor jugador de la historia según los votantes, superando, incluso, a Diego Maradona y Alfredo Di Stéfano.
Con respecto a su comentario, decir que para Leo, jugar en Argentina y en el club del que es hincha, el Newell's de Rosario, es un deseo que jamás ocultó, como también aclaró siempre que, mientras "no me echen, seguiré en el FC Barcelona".
¿Se atreverá alguien, algún día, a echar a Leo Messi? Con total seguridad, no, pero ya sabemos que el rosarino, al final, cumple y paga sus cuentas pendientes, siendo una de ellas, también, ganar un Mundial.
Es muy pronto para pensar en retirarse, a no ser que quiera cambiar de aires,cosas que no parece.